Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plasti Dip

Iniciado por DcV, 24 June 2012 a las 16:14

90 post en este tema
  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 27 June 2012 a las 16:47

    Pues son rapidos en contestar eh...

    Buenas tardes, es una propuesta interesante, paso a detallarte la oferta.

    Presupongo que es spray de 400 ml, para aplicación en llantas?

    Antes de todo comentarte que nuestro plastidip es el homologado para per distribuido en Europa legalmente, ya que hay versiones que se distribuyen con componentes de Tolueno cancerígeno, substancia prohibida en nuestro pais y en toda europa.

    Distinguirlo en fácil, uno es fabricación alemana y la otra es de fabricación americana.

    Paso a detallarte la oferta de nuestras mejores condiciones:

    Opción de pedido cerrado:

                    Esta opción significa que vosotros os encargáis de recopilar los pedidos y una vez cerrado el periodo de compra, nos pasáis la oferta de la cantidad, realizáis el pago del material y en un plazo de 5/7 dias tenéis el producto en casa de uno de vosotros.

                    Precio público: 20.89 eur/bote de 400 ml

                    Precio oferta >= 48 unidades : 15% dto + portes pagados

                    Precio oferta >= 96 unidades :  20%dto + portes pagados

    Pongo oferta con múltiplos de 48 unidades que es el contenido de una caja completa del mismo producto.

    Un saludo.

    A mi me parece que no se han estirado mucho, haciendo un pedido de 48 unidades nos ahorramos no llega a 4€ por cabezudo, y luego los portes de enviarnoslo a todos, que con eso mas el curro que se pega el que los envia no se yo si compensa...

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 27 June 2012 a las 17:33

    La verdad que se enrolla poco, encima de que lo hacemos todo nosotros. No hay mas proveedores donde preguntar?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 21:25

    Y cuánto cunde un bote?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 27 June 2012 a las 21:36

    Por lo que he leido por ahi con 3 da para hacer las 4 llantas y sobra algo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 21:41

    Vamos que para pintar un coche me dejo el sueldo de un año.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 28 June 2012 a las 8:53

    Vamos que para pintar un coche me dejo el sueldo de un año.

    Esto mejor para cosas pequeñas o como mucho las llantas, además esque como te quedase bien ya veo a tu chica queriendo pintar la cocina, el salón.... Deja deja jiji  mafia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2012 a las 9:15

    Sí claro..., jajaja. Pero la verdad es que me pica la curiosidad de ver mi coche en negro mate, pero pintarlo no lo voy a pintar, y ponerlo de vinilo es un ojo de la cara.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 June 2012 a las 10:09

    Ufff mucho descuento no es la verdad por comprar 48 botes... que ya le vale... Pero más que el descuento son los portes, que al que le llegue el paquete a casa se va a acordar de la familia del resto cuando tenga que empezar a hacer los envios, envios por otro lado que habrá que pagar, así que los 3€ de ahorro por bote le descuentas los gastos de transporte... y no veo mucho chollo. Quien me resuelve esta regla de 3? Si 4 llantas -> 3 botes 1 techo -> x botes

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 June 2012 a las 18:02

    No jodas? 5 botes para pintar el techo?? Para eso lo pinto directamente que en un tallera paco o juan no me va a salir mucho más caro...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2012 a las 18:47

    El precio está jodiendo un producto novedoso y aparentemente de calidad. Para esa pasta, que lo pinte alguien que sepa que seguro que lo hace mejor que yo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 28 June 2012 a las 20:26

    No creo que se gaste tanto, he visto videos que con un bote pintan 2 llantas... Este video no tiene desperdicio

    no hace falta casi ni enmascarar.

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2012 a las 20:32

    A mí que me digan lo que vale pintar el coche entero y luego ya hablamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2012 a las 22:20

    Ahí está el tema, que haciéndolo bien haces X piezas o área, pero sin tener ni idea vas a o gastar a lo tonto, o dejarlo hecho una chapuza, o ambos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 June 2012 a las 1:11

    la verdad que al tio le queda muy bien, pero como decis vosotros, habria que ver como lo dejariamos nosotros, y aun asi, me parece un producto caro, que si, que la novedad y la gran ventaja de poderlo quitar se paga, pero aun asi, me sigue pareciendo caro

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 29 June 2012 a las 16:42

    Yo tengo ganas de pintar las llantas de antracita pero no se como quedaran pintadas. Igual con el PlastiDip, me la podria jugar si es verdad que se quita tan facil y no deja ningun residuo en la llanta.

    En el foro de seat leon hay un chaval que pinto las llantas y los retrovisores con el spray y esta bastante contento con el resultado. Y ademas dice que gasto 3 botes y algo para todo eso. Os dejo el enlace.

    https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=80949&start=30

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 June 2012 a las 19:34

    el tema es que en antracita creo que no hay, ya que yo tambien quiero pintar las llantas en ese color

    aparte, y hablando del precio que nos han dado, copio y pego lo que dice el chico del foro leon

    He comprado los sprays en la página de plastidip de España, https://www.plastidip.es/ y me han salido a 15 € cada uno (he pedido 4) más 11 € de gastos de envío. En total 71 €. Decir que he visto los mismos sprays en la página de Reino Unido y están a unos 10 € cada uno... pero por no andar con royos de pedirlos allí los pedí aquí.

    Mañana igual le doy otra capa a los retrovisores y los monto, y depende como quede el tono, este finde me animo con las llantas...

    Un saludo!

    es mas barato que lo que nos han dicho a nosotros la verdad, he intentyado entrar en la pg, pero esta en obras

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2012 a las 19:42

    Con tu coche Pegaso, yo le ponía unas cuantas cositas en negro y ya verías tú cómo queda!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.