Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como llegar a 10.000 post sin aportar nada

Iniciado por ROJOFUEGO, 23 June 2012 a las 12:16

52 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 23 June 2012 a las 12:16

Como llegar a 10.000 post sin aportar nada

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres **** .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8 ) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad. Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos

Fuente:https://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=87182&st=0&sk=t&sd=a&sid=8ba50b92184095f92b5a38301ff012c8

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 23 June 2012 a las 12:26

    que bueno rojofuego!! aquí hay alguno parecido jejej

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 June 2012 a las 13:04
    que bueno Por cierto compi, revisa el enlace para que podamos verlo ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 14:34

    Yo me conformo con crear polémica, que aporta diversión y guindilla al foro ;D Ese hilo debe ser de ForoCoches, porque hay que ser muy friki o resentido para hacer ciertas cosas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 June 2012 a las 17:03

    mepartoque buenomepartoque bueno Que bueno  ok alguno llevamos tiempo poniéndolo en practica y hay alumnos aventajados e  ups  y no miro ni señalo a nadie  bailon

    La fuente creo que es de un foro motero

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 17:57

    Sí, es un foro de motos de campo, pero no le veo muy frecuentado como para que haya demasiados usuarios con 10000 mensajes o más. Las frikadas que muestran son más típicas de las hazañas que me cuentan de ForoCoches, ese foro basura en el que procuro entrar lo menos posible.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 June 2012 a las 18:46

    en algunos foros en sus normas ya prohiben este tipo de cosas, y todo hilo con mensaje que no aporte nada es eliminado e incluso en algún foro he llegado a ver que incluso pueden sancionar este tipo de conductas

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 June 2012 a las 20:32

    en algunos foros en sus normas ya prohiben este tipo de cosas, y todo hilo con mensaje que no aporte nada es eliminado e incluso en algún foro he llegado a ver que incluso pueden sancionar este tipo de conductas

    En este también por supuesto  ok

    Normas de Uso

    Obligaciones:

    1.- Es obligatorio leer, entender y aceptar estas Normas para poder hacer uso de mofler.com.

    2.- Es obligatorio mantener el foro ordenado en cada instante. El tiempo disponible por los miembros de la Dirección es limitado y tomado de sus momentos de ocio, seamos consecuentes con ello y evitemos mezclar temas diferentes dentro de un hilo. En un tema titulado "Fallos en cetralita" evita contestar: "La centralita me va bien, pero he notado que el coche no frena demasiado, a alguien más le pasa?" En su lugar abre un nuevo tema: "Fallo en los frenos". 

    3.- La regla anterior se extiende a la obligación de escribir títulos descriptivos al tema que publicas. Evita los títulos del tipo "AYUDA!!" "A alguien más le pasa?", "Una pregunta"... En su lugar resume en el título el asunto principal del texto que vas a publicar, así será más sencillo en el futuro buscar la información en el foro.

    4.- Es obligatorio hacer uso del buscador antes de publicar un tema susceptible de haber sido tratado antes. De esta manera evitamos duplicar información dentro del foro

    Prohibiciones:

    .....

    4.- Está prohibido el uso de abreviaturas tipo "sms" dentro del foro, así como el uso continuado de mayúsculas, lo cual es considerado como un grito dentro del lenguaje escrito. Igualmente y con un mínimo de sentido común, no esta permitido el uso abusivo de negrita, subrayados, tamaños de letra superiores o inferiores al habitual en el foro y en general cualquier practica que dificulte la lectura de los mensajes. Sin convertir este lugar en un foro sobre ortografía, es altamente apreciado que cada uno de nosotros escriba de la mejor manera que sepa.

    5.- Está prohibido realizar un envio constante de mensajes con la única motivación de aumentar el contador de mensajes escritos de ese usuario. Mensajes reiterados del tipo "+1", "ok", "  "... conllevarán o bien una llamada de atención o las acciones que los miembros de la Dirección estimen oportunos.

    .....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 June 2012 a las 13:29

    Buenísimo jajaja aquí yo tengo localizado a uno que cumple el perfil al 100% jajaj sobre todo el de poner caritas para responder pero no voy a dar nombres claro jejeje Yo también apuesto a que es de forocoches, lleva su firma totalmente!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 June 2012 a las 20:23

    bueno compis era cuestion de tiempo que esto llegase aqui. No es de foro coches, es de...... *ttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=843700 *ttp://es.board.bigpoint.com/darkorbit/archive/index.php/t-114594.html *ttp://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52597 *ttp://www.taringa.net/posts/humor/13479228/Guia-aprendiendo-a-ser-troll-_Humor-sarcastico_.html *ttp://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=14179.0;wap2 *ttp://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=12614 *ttp://debates.coches.net/archive/index.php?t-94873.html *ttp://www.xski.net/foro/viewtopic.php?t=1864 *ttp://suzuki88.mforos.com/398122/6565836-como-llegar-a-los-10-000-post-sin-aportar-nada/ *ttp://foros.acb.com/viewtopic.php?t=260079 *ttp://www.modmovil.com/printview.php?f=13&t=2306&start=0 *ttp://gamesmanga.forosactivos.com/t63-como-llegar-a-los-10000-post *ttp://jimmysweb.mforos.com/358453/4663807-como-subir-mensajes-en-el-foro/ *ttp://forohotdog.superforo.net/t13-como-ganar-1000-post-en-un-foro-muy-rapido *ttp://www.tomadivx.org/foros/index.php?topic=15327.0 *ttp://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=22857462&sid=67ff6136dd26473f6525034f82a1de11 *ttp://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?428275-Como-llegar-a-ser-un-forero-vip&p=6404017&viewfull=1 *ttp://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=14905&start=0 *ttp://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=196411 *ttp://www.arcades3d.com/forosmf/index.php?topic=11518.0;wap *ttp://www.tangolive.com.ar/index.php?action=printpage;topic=17199.0 *ttp://www.guitarristas.info/foros/como-llegar-10000-mensajes-sin-aportar-nada-foro/46066 *ttp://www.rubikaz.com/foro/viewtopic.php?style=6&f=4&t=4879 *ttp://www.charlieatsix.com/zforum/news/forum/foros-publicos-public-forums-f64/page400.html ............. algunos son del 2004 e incluso anteriores. Me he cansado de poner enlaces pero hay literalmente miles de foros con este mismo post aunque en este la medalla es para Rojofuego  :P No hubiese posteado, pero como he visto que habia dudas de donde venia esto he preferido resolverlas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2012 a las 23:23

    Joder pues sí que está repetido!! Va a tener que venir Germanc a poner orden por aquí, eh?? :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 June 2012 a las 23:46

    Buenísimo jajaja aquí yo tengo localizado a uno que cumple el perfil al 100% jajaj sobre todo el de poner caritas para responder pero no voy a dar nombres claro jejeje

    Yo también apuesto a que es de forocoches, lleva su firma totalmente!

    no se si el tema va por mi pero si es así  Auf Wiedersehen  subzero.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 June 2012 a las 10:43

    Pues no, no va por ti juan miguel, no es de este club, pero vamos que es una tonteria y no tenía que haberlo dicho.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 13:28

    subzero que te baneamos, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 June 2012 a las 16:06
    que bueno (sumando mensajes jajajaja)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 June 2012 a las 0:16

    Pues no, no va por ti juan miguel, no es de este club, pero vamos que es una tonteria y no tenía que haberlo dicho.

    ok subzero, yo sólo te pido a ti y a los moderadores que si algun día o  en algun momento no soy digno de este disdinguido foro que me lo hagais saber pues yo mismo seré el primero en dejarlo.ahora que está todo aclarado seguiremos dando la tabarra,con moderación claro está.salu2 a tod@s. valeee

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 June 2012 a las 11:55

    Un  bravo para el hermano juanmiguel.  ok No cambies.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 June 2012 a las 16:07

    juanmi..si tu no eres digno de este foro, creo que nos podemos ir marchando uno a uno.. Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 June 2012 a las 20:10

    coño, me habeis emocionado  :'(  gracias hermano Enriquito y por supuesto a ti tambien jhebo. alegria

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.