Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como llegar a 10.000 post sin aportar nada

Iniciado por ROJOFUEGO, 23 June 2012 a las 12:16

52 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 July 2012 a las 19:19

    isma di algo, que esto se enfría.y a este paso no llego a los 10.000.  bailon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 19:41

    Sumapost!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 July 2012 a las 22:41

    Sumapost!!

    gracias maestro, ya me queda menos para los  11000 y pico como tu . ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 0:03

    Joder, la verdad es que llevo un huevo de posts ya macho...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 July 2012 a las 15:49

    Joder, la verdad es que llevo un huevo de posts ya macho...

    jajaja, no vas a llevar un huevo de post si no paras.cada vez que  entro en el foro estas conectado.coño ahora no estas conectado supongo que estarás durmiendo, mejor dicho soñando con el foro.  meparto  :P

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 July 2012 a las 18:11

    Me vais a poner a parir, pero me la suda, por que cada vez paso menos por aquí... Y por cosas como estas que se explican en el 1º post creador de este post... que al final no a servido mas que para lo mismo de siempre y que también se explica en el mismo... Que tengáis un buen verano todos, ya si eso nos vemos a la vuelta... o no... Pd. Cada vez se aportan menos cosas útiles, se siguen abriendo post de preguntas contestadas que hace 1,2,3 años... y a algunos solo les interesa sumar post y sumar post como si eso te diera una reputación con respecto a los que entran después ( o los que llevamos mas tiempo... ) Sinceramente, ahora solo entro al Clubseatexeo.com ( o a mofler ) para ver vídeos que cuelga Berradre en Para no aburrirse, creo que se a convertido en el unico post interesante ahora mismo... Lo dicho, no me extiendo mas, Nos vemos a la vuelta del verano si eso...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 19:03

    Joder furken, qué te ha pasado macho??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 July 2012 a las 15:39

    Me vais a poner a parir, pero me la suda, por que cada vez paso menos por aquí... Y por cosas como estas que se explican en el 1º post creador de este post... que al final no a servido mas que para lo mismo de siempre y que también se explica en el mismo...

    Que tengáis un buen verano todos, ya si eso nos vemos a la vuelta... o no...

    Pd. Cada vez se aportan menos cosas útiles, se siguen abriendo post de preguntas contestadas que hace 1,2,3 años... y a algunos solo les interesa sumar post y sumar post como si eso te diera una reputación con respecto a los que entran después ( o los que llevamos mas tiempo... )

    Sinceramente, ahora solo entro al Clubseatexeo.com ( o a mofler ) para ver vídeos que cuelga Berradre en Para no aburrirse, creo que se a convertido en el unico post interesante ahora mismo...

    Lo dicho, no me extiendo mas, Nos vemos a la vuelta del verano si eso...

    Espero que sea algo temporal compi, y volver a verte por aqui, como siempre..

    Para mi eres otra de las piezas clave en este foro, con tus ideas, tus consejos, tus experiencias, tus bricos y tu como persona

    Un abrazo tio

    pd, espero que leas esto, para que tengas presente lo importante que eres para muchos de los que estamos aqui

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 July 2012 a las 16:46

    Me vais a poner a parir, pero me la suda, por que cada vez paso menos por aquí... Y por cosas como estas que se explican en el 1º post creador de este post... que al final no a servido mas que para lo mismo de siempre y que también se explica en el mismo...

    Que tengáis un buen verano todos, ya si eso nos vemos a la vuelta... o no...

    Pd. Cada vez se aportan menos cosas útiles, se siguen abriendo post de preguntas contestadas que hace 1,2,3 años... y a algunos solo les interesa sumar post y sumar post como si eso te diera una reputación con respecto a los que entran después ( o los que llevamos mas tiempo... )

    Sinceramente, ahora solo entro al Clubseatexeo.com ( o a mofler ) para ver vídeos que cuelga Berradre en Para no aburrirse, creo que se a convertido en el unico post interesante ahora mismo...

    Lo dicho, no me extiendo mas, Nos vemos a la vuelta del verano si eso...

    que pasa furken, que llevas unos dias sin mojar y estas cabreado??, pues no lo pagues aqui con la gente, y menos en este post que ya es de cachondeo, si quieres cosas mas serias, mira las noticias, aunque por el foro tienes muchos temas, y si no te gustan, pues sigue entrando a ver videos, pero no entres aqui como elefante en cacharreria, ya que no entiendo a que viene tu comentario

    y no te estoy poniendo a parir, aunque daria igual porque te la suda, es que me ha tocado la moral (por no decir otra cosa) tu comentario

    Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 13 July 2012 a las 13:22

    esto es verdad verdadera y no lo de yoigo  silbar (un pasito menos pa los 10k)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.