Como llegar a 10.000 post sin aportar nada
Iniciado por ROJOFUEGO, 23 June 2012 a las 12:16
Seat exeo | Madrid | 1.363
sois unos moñas!! jajaja
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La verdad es que se ha convertido en un hilo de La casa de la pradera o Mujercitas que tela
La verdad es que se ha convertido en un hilo de La casa de la pradera o Mujercitas que tela
enumera otras pelis isma que esas de las que hablas tu no habias nacido aún.
enumera otras pelis isma que esas de las que hablas tu no habias nacido aún.
que conste que lo has dicho tu y no yo ehh. Buffff!! A mí aún me queda muuuucho!! Que yo soy muy joven aún
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joeeeee, entre lo pasteloso que os ponéis, foto de travestis y el juan miguel citandose a si mismo para reirse de lo que ha escrito estais dejando este hilo fino jajajaj
Joeeeee, entre lo pasteloso que os ponéis, foto de travestis y el juan miguel citandose a si mismo para reirse de lo que ha escrito estais dejando este hilo fino jajajaj
pues amigo subzero si quieres un mini salvame de luxe visita el hilo (Os abandono) ,verás que entretenido es. salu2 compi.
Seat exeo | Madrid | 1.363
vale Pegaso ,seremos lo que tu quieras, pero nosotros no vamos con pivitas como con las que vas tu,
En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera amigo mio , pero eso no quita que seais unos moñas!!! jaja
y subzero tiene razon, nos estamos fumando el post, asi que a despotricar al post de "os abandono", que ya esta destrozado entero
- No hay mujer fea por donde mea, no hay mujeres feas sino copas de menos y a las 6 de la mañana una lagartija es caza mayor. - No rechaces a las 12 lo que a las 3 aceptarías y por lo que a las 6 pagarías. Aparte de esto, coincido con vosotros, este hilo que en un momento parecía que iba a ser polémico y divertido, se ha convertido en una cacho de mariconada... Pero qué coño, yo tb os quiero!!
ostias isma, si entre tu,el pegaso y el berradre os estais desmelenando de lo lindo.se nota que aquí es donde os podeis esplayar sin tapujos .
y yo el primerooooo
Somos mayorcitos hombre, las cosas claras y el chocolate espeso
Seat exeo | Ávila | 1.386
Vosotros seguid sumando en este post y asi dejais el resto del foro limpio de emoticonos.
Se va haciendo lo que se puede
vale.....
ustedes lo habeis.....
querido. así cualquiera....
llega a 10.000.
Pongo una ayudita no vaya a ser que este hilo caiga en el olvido