Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se acelera solo al soltar el embrague????

Iniciado por exeator, 23 June 2012 a las 11:56

28 post en este tema

Seat EXEO ST | Salamanca | 67

Publicado 23 June 2012 a las 11:56

Buenas, Os cuento lo que me pasa con el Exeo TDI 143 ST (tiene 300Kms), El caso es que estando al ralentí y en punto muerto, piso el embrague, y al soltar, cuando paso por un punto casi arriba del todo del recorrido del pedal, se acelera como unas 100 revoluciones, y luego la aguja se vuelve al sitio normal. Si mantengo el pie en ese punto sigue revolucionado. Es un poco raro, parece como si fuera una ayuda para salir en parado, pero encima no lo hace siempre. He llevado el coche a la Seat, y dicen que no saben nada, que tendrán que pasar una consulta a la fabrica. ¿a alguien más le pasa?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 11:58

    Es eso, una ayuda para salir de parado, sin problema 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 23 June 2012 a las 12:16

    Pues he hablado con el jefe de taller del concesionario, que tiene uno igual pero del 2011 con 30000Kms. y hemos probado el suyo y no lo hace, y  aparte dice que es la primera vez que le preguntan. O nadie se ha dado cuenta, o nadie pregunta. ¿A vosotros os lo hace?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 14:40

    A mí el mío sí que me lo hace, al pisar embrague para meter primera en parado sube algo las RPMs para ayudar a que no se cale.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 23 June 2012 a las 16:17

    +1, Lo veo totalmente normal. Respecto al modelo d 2012, puede ser q hayan subido esa compensacion, ya q otros usuarios d modelos anteriores, hemos notado cierta facilidad d calarse. Saludos!

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 23 June 2012 a las 17:31

    bueno, me han dicho en la seat q es normal, q es common rail de segunda generación y viene preparado para cuando le pongan el stop start y al soltar embrague arranque, y por eso lo hace, y el antiguo no. No se si sera una milonga...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 17:55

    Aaaaaaaah. Entonces mi gasolina tb debe ser Common Rail y por eso lo hace. La de cosas que aprende uno!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 June 2012 a las 15:33

    aupa ,,he recibido mi coche el viernes y tanbien ace eso de acelerar un poco kand sueltas el embrague ,,y es el 170

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 June 2012 a las 17:19

    hola pues el mío será de primera generación porque el jodío como no aceleres al soltar el embrague se cala que te cagas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 17:36

    No si al soltar el embrague, como no lo hagas con mimo, se calan todos; la cuestión es que en parado, al pisar el embrague, el motor se acelera un pelín (a lo mejor 200 ó 300rpms) y cuando sueltas el embrague vuelve a su posición original, mientras que si vas saliendo, esas revoluciones son una pequeña ayuda para que no se cale.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 June 2012 a las 8:56

    Lo probaré y os cuento cual es el resultado de la prueba 😀 Pero mi anterior coche ya lo hacía. Saludos.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 25 June 2012 a las 12:32

    Y a medida que vas metiendo marchas (sin acelerar) suben las vueltas

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 9:20

    Todos los diésel y muchos gasolina permiten hacer eso. Los que sean de la zona, y conozcan el centro comercial de aquí de Pinto, seguramente conozcan la salida lateral del sótano que éste tiene; bueno pues con mi Punto de 60cv la subía en primera con los pies por la ventanilla (por hacer la gracia, nada más), así que imaginad el par que puede tener un diésel.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 June 2012 a las 15:15

    No sé si he hecho bien la prueba, pero no sube de vueltas. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 15:41

    Tienes un coche obsoleto. Ves al concesionario a que le pongan Android 4 que es el último :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 June 2012 a las 16:23

    jajajaja... Si acabo de actualizar a iOS 5.1 😀

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 26 June 2012 a las 17:00

    Solo tienes que tener el coche en punto muerto y levantar el embrague, a ver si se acelera ó mueve la aguja de las revoluciones. Logicamente, como no está ninguna marcha engranada, no tiene que moverse, ni calarse, solo ver si se mueve la aguja un poco al soltar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 18:08

    Y al pisar. El mío lo hace según piso el embrague.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 27 June 2012 a las 1:17

    Lo del embrague del Exeo en los modelos TDI, es de traca. 3 personas diferentes y a las 3 se les ha calado, al salir en rampas o estacionamientos. Nunca se me había calado tanto un coche, y eso que vengo de un turbo gasolina.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.