Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se acelera solo al soltar el embrague????

Iniciado por exeator, 23 June 2012 a las 11:56

28 post en este tema
  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 27 June 2012 a las 8:39

    Lo del embrague del Exeo en los modelos TDI, es de traca.

    3 personas diferentes y a las 3 se les ha calado, al salir en rampas o estacionamientos.

    Nunca se me había calado tanto un coche, y eso que vengo de un turbo gasolina.

    rafaelillo20vt, yo tengo un TDI y a mi no se me ha calado en ninguna rampa...tambien hay que decir que cuando cojo el coche de mi novia (o cualquier otro coche) necesitas un tiempo de aclimatacion al embrague porque su embrague no es ni parecido al mio

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 9:05

    Los embragues de estos coches son peculiares, ni mejores ni peores. Al principio tienen un tacto diferente y se te puede calar, pero una vez que te acostumbras ya se acabó el problema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 June 2012 a las 9:47

    Hola! He vuelto a hacer la prueba y confirmo que no sube de vueltas. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2012 a las 11:23

    Pues tíralo macho porque entonces es debido a que pertenece a una generación anterior. Y no es plan de ir de obsoleto por la vida, no?? ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 June 2012 a las 16:33

    Jajajaja pues vaya tela... 😃😃 Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 July 2012 a las 16:52

    pues a mi me timeron entonces porque el mio no lo hace y es mas nuevo que el tuyo isma jajaj

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 July 2012 a las 20:37

    Bueno bueno, tíralo tb!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 01 July 2012 a las 21:06

    A mi también me lo hace, es un tdi 170 de hace un par de meses.

    De hecho el mio no se cala para nada en ninguna circumstancia, y si te fijas al soltar y salir en 1a el coche en el primer momento pega un empujoncito, como si diera un punto más de acelerador del que estás pisando realmente, la verdad es que va de maravilla, sale en las cuestas superbien.

    He subido un video que le hice hace unos días

    https://youtu.be/pj3fFtH47Xg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.