No ya, que me vas a contar. Yo se lo que es trabajar turnos de 26 horas seguidas, estar una semana trabajando 16 horas al día, trabajar sin descansar durante 40 días...
Afortunadamente ahora estoy en una posición mas cómoda y todo eso fue quedando atrás pero vamos, que te entiendo perfectamente.
Aún asi ahora estamos en tiempos en los que todo lo que puedas ahorrar es bueno. Por lo que pueda llegar...
Y di tu que yo también hago lo mismo con el aceite jejejeje. Cambiarlo yo mismo me sale por unos 40€ entre la lata de aceite 5w30 long life y el filtro, pero al final siempre acabo llevándolo al taller. Eso si, el de "confianza". Después intento compensarlo cambiando yo mismo el resto de los filtros.
Pues hazme el favor de decirme donde compras el Long Life y el filtro a ese precio que tengo que hacerle el cambio YA(llevo pasados 200 km) y quiero hacérselo yo, que es quien más confianza me da, jajaja.
Saludos.
Me lo saca un coleguita del curro con un importante descuento.
La verdad que como uno mismo no te lo hace nadie. Pero hay veces, como decíamos, que la vagancia o la falta de tiempo te obliga a llevarlo al taller.