Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un EXEO en Nürburgring

Iniciado por realestifler, 05 May 2012 a las 22:30

65 post en este tema
  • Seat Exeo | 405

    Publicado 06 May 2012 a las 22:01

    Impresionante!!! Uno mas que se le ha cabido la baba.. Gracias por compartirlo. Saludos.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 161

    Publicado 06 May 2012 a las 22:07

    EHHHHH...!!! Que no soy mañoooo  lat

    Yo madrileño pero si es cierto que había una maña en el circuito mi parienta. Ya te enseñare mas fotos en la quedada maña.  kdd

    Un saludo!!!

    que pasada tio!!! la verdad que tiene que estar guapo, con un exeo nada cansado no??

    solo una pregunta...que motor llevas??

    saludos

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 May 2012 a las 22:10

    Buuuuaaa!  rabia. Yo quieroooo...! Vaya bicho el M3, el Mercedes y el... Y ....    alabar Jajaja!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 23:03

    Sin comentarios compañero, ese viaje y el de Maranello, los tengo pendientes!!! Bonito reportaje y bonitas fotos, aunque me e quedado con ganas de mas!!!! timido

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 07 May 2012 a las 0:37

    tio eres mi dios la envidia me corroe y encima es de la mala  muro jajajajaajaj un salu2

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 1:05

    Yo estuve hace unos 4 años, y es que es la polla!!!!!!!!!, Un gran viaje tio, me das envidia, y de sana nada jajajaj

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 May 2012 a las 1:12

    Buen rodaje para el Exeo meparto Es una experiencia que a más de uno nos gustaria vivir.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 6:34

    Por cierto, la foto del SLS, es el concesionario Mercedes de Paris (campos eliseos) ?? Es que me suena mucho !! 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2012 a las 9:21

    Qué pasada!!!! Yo quieroooooo!!!! Una lástima que no se oiga el motor en el vídeo 😀. Enhorabuena! y ahí te dejo mi aplauso 😉

  • Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 07 May 2012 a las 10:12

    Por cierto, la foto del SLS, es el concesionario Mercedes de Paris (campos eliseos) ??

    Es que me suena mucho !! 😉

    Hola!!!

    Ese mismo es.

    Un saludo!!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 May 2012 a las 11:31

    Tio no me jodas, que vivo a hora y media de Nurburgring!! Un mensajito al menos y me hubiera ido contigo y te hacia el video desde la gradas!! Cago en... Como me vuelva a enterar que uno del foro se viene a Nurburgring y no me llama le dejo baneado un mes jajaja

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 07 May 2012 a las 11:35

    Tio no me jodas, que vivo a hora y media de Nurburgring!! Un mensajito al menos y me hubiera ido contigo y te hacia el video desde la gradas!! Cago en... Como me vuelva a enterar que uno del foro se viene a Nurburgring y no me llama le dejo baneado un mes jajaja

    +1 para subzero por la primera amenaza que le veo decir jajajajaja si señor que crack!!!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 May 2012 a las 12:27

    Tio no me jodas, que vivo a hora y media de Nurburgring!! Un mensajito al menos y me hubiera ido contigo y te hacia el video desde la gradas!! Cago en... Como me vuelva a enterar que uno del foro se viene a Nurburgring y no me llama le dejo baneado un mes jajaja

    Y ¿qué haces tú que no te vas a dar una vuelta con el rojillo? y nos pones otro reportaje...  murozas

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 May 2012 a las 12:30

    Pues basicamente porque el seguro no te cubre un accidente en circuito... date un golpe con un descapotable y arregla luego el mecanismo de apertura del techo de tu bolsillo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 May 2012 a las 12:45

    además eso, que en los descapotables como se joda algo de la capota ya no tienes garantías de que quede bien, a un amigo en un SLK se dió un golpe y el seguro le dió por siniestro total porque no le podían garantizar que la capota le quedara al 100% bien, y veías el coche y apenas tenía golpe en un lateral y en la capota

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 12:57

    alli no se subzero, pero el seguro de españa si que te cubre un accidente en nurburgring, ya que esta considerado autopista de peaje, eso si, los daños que provocas en el circuito los tienes que abonar antes de irte, pero luego el seguro te los paga, lo digo porque a un chaval que fue alli con un 200sx le paso y el seguro se lo pago todo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.