Un EXEO en Nürburgring
Iniciado por realestifler, 05 May 2012 a las 22:30
Seat Exeo | 405
Impresionante!!! Uno mas que se le ha cabido la baba.. Gracias por compartirlo. Saludos.
Seat Exeo | 161
EHHHHH...!!! Que no soy mañoooo
Yo madrileño pero si es cierto que había una maña en el circuito mi parienta. Ya te enseñare mas fotos en la quedada maña.
Un saludo!!!
que pasada tio!!! la verdad que tiene que estar guapo, con un exeo nada cansado no??
solo una pregunta...que motor llevas??
saludos
Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100
Hola!!! Un TDI 170cv. Un saludo!!!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Buuuuaaa! . Yo quieroooo...! Vaya bicho el M3, el Mercedes y el... Y .... Jajaja!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Sin comentarios compañero, ese viaje y el de Maranello, los tengo pendientes!!! Bonito reportaje y bonitas fotos, aunque me e quedado con ganas de mas!!!!
Seat exeo | Huelva | 793
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
tio eres mi dios la envidia me corroe y encima es de la mala jajajajaajaj un salu2
Seat exeo | Madrid | 1.363
Yo estuve hace unos 4 años, y es que es la polla!!!!!!!!!, Un gran viaje tio, me das envidia, y de sana nada jajajaj
Seat exeo 3r | León | 6.011
Buen rodaje para el Exeo Es una experiencia que a más de uno nos gustaria vivir.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Por cierto, la foto del SLS, es el concesionario Mercedes de Paris (campos eliseos) ?? Es que me suena mucho !!
Qué pasada!!!! Yo quieroooooo!!!! Una lástima que no se oiga el motor en el vídeo . Enhorabuena! y ahí te dejo mi aplauso
Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100
Por cierto, la foto del SLS, es el concesionario Mercedes de Paris (campos eliseos) ??
Es que me suena mucho !!
Hola!!!
Ese mismo es.
Un saludo!!!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Tio no me jodas, que vivo a hora y media de Nurburgring!! Un mensajito al menos y me hubiera ido contigo y te hacia el video desde la gradas!! Cago en... Como me vuelva a enterar que uno del foro se viene a Nurburgring y no me llama le dejo baneado un mes jajaja
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Tio no me jodas, que vivo a hora y media de Nurburgring!! Un mensajito al menos y me hubiera ido contigo y te hacia el video desde la gradas!! Cago en... Como me vuelva a enterar que uno del foro se viene a Nurburgring y no me llama le dejo baneado un mes jajaja
+1 para subzero por la primera amenaza que le veo decir jajajajaja si señor que crack!!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Por cierto, la foto del SLS, es el concesionario Mercedes de Paris (campos eliseos) ??
Es que me suena mucho !!
¿Te cogiste allí el Exeo?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Y ¿qué haces tú que no te vas a dar una vuelta con el rojillo? y nos pones otro reportaje...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pues basicamente porque el seguro no te cubre un accidente en circuito... date un golpe con un descapotable y arregla luego el mecanismo de apertura del techo de tu bolsillo...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
además eso, que en los descapotables como se joda algo de la capota ya no tienes garantías de que quede bien, a un amigo en un SLK se dió un golpe y el seguro le dió por siniestro total porque no le podían garantizar que la capota le quedara al 100% bien, y veías el coche y apenas tenía golpe en un lateral y en la capota
Seat exeo | Madrid | 1.363
alli no se subzero, pero el seguro de españa si que te cubre un accidente en nurburgring, ya que esta considerado autopista de peaje, eso si, los daños que provocas en el circuito los tienes que abonar antes de irte, pero luego el seguro te los paga, lo digo porque a un chaval que fue alli con un 200sx le paso y el seguro se lo pago todo