Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un EXEO en Nürburgring

Iniciado por realestifler, 05 May 2012 a las 22:30

65 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 May 2012 a las 22:54

    Los de las bicis ¿qué queréis? ¿intentar adelantar a algún Porsche?  chocaomeparto , si solo con el viento de pasaros os mandan al bosque.

    Vaya plan estupendo pero, a mí me gustaría hacerlo con mi cochecito...  timidoconduciendo

    bueno bueno  cuesta abajo con mi peso y la nariz que es como un corta vientos a mas de uno le doy un sustito jejejejeej meparto meparto

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 07 May 2012 a las 23:40
    alabar Si señor que pasada de reportaje y que envidia más sana me has dao y muchas gracias por el repor y compartirlo aqui con la gente  bravo bravo

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 08 May 2012 a las 1:33

    enhorabuena por ese fantastico viaje y la vueltecita con el exeo en el circuito , una pasada  gorrilla. la proxima kdd de exeos en Nurburgring  meparto

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 269

    Publicado 17 May 2012 a las 13:09

    FLI-PAN-TE Basicamente me ha dado la envidia mas grande del planeta. Joooooooooo.... Enhorabuena compañero 😉

    Seat Exeo | 94

    Publicado 28 May 2012 a las 13:37

    Grandes recuerdos al ver tus fotos. El coche con el que subi ya no esta en mi poder, tres años de las vacaciones por el ring..... que ganas de volver... Nurburg, Stuttgart, kerpen..... Gracias por compartir tu experiencia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.