Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un EXEO en Nürburgring

Iniciado por realestifler, 05 May 2012 a las 22:30

65 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 May 2012 a las 12:58

    Te llevas mi aplauso compi. Por haberte pegado ese gustazo y por haberlo compartido con nosotros. No sabes lo que te envidio!! Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 13:00

    yo considero mas peligroso un abuelete de 80 años por la carretera que unas tandas en un circuito. luego ya depende todo de que sepas los limites de la maquina que llevas en las manos. yo en el jarama me sali de pista por forzar y asi me fue, paragolpes todo reventados porque la puta gravilla te clava el coche.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 13:02

    es un circuito muy rapido, con pocas escapatorias, y unos peraltes en los pianos muy majos que como no sepas cogerlos te escupen literalmente fuera de pista, pero tampoco es como para ir con miedo, se puede hacer rapido con nociones basicas y cuidado claro jeje

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 07 May 2012 a las 14:31

    Hola!!! Unas aclaraciones: El seguro de un coche español si que cubre los daños dentro del circuito, esta catalogado como una autobanh, como tal hay que respetar los limites que te impongan por condiciones del circuito, fijaros en mi video que por un tramo de obra voy muy despacio hasta que lo rebaso. Otra cosa son los seguros franceses, ingleses y alemanoes que tienen una clausula por si se entra en Nürburgring. Sobre la seguridad, cierto es que no tiene apenas escapatorias, pero si vas a dar un paseo alegre como hice yo os puedo asegurar que el riesgo es menor que en un puerto de montaña. Si os adelantan lo haran por la izquierda como en una carretera normal y no os agobiaran pegandose a vuestro culo. Con fijarse un poco en los espejos es suficiente para dejar paso. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 14:40

    Precioso viaje, me alegro de que lo hayas disfrutado. A ver si algún día lo puedo hacer yo. Cuánto ha sido de pasta más o menos?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 07 May 2012 a las 14:49

    Precioso viaje, me alegro de que lo hayas disfrutado. A ver si algún día lo puedo hacer yo.

    Cuánto ha sido de pasta más o menos?

    Aun no he sacado todas las cuentas. En breve.

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 May 2012 a las 14:51

    Pues no lo sabía realestifler, yo juraría que el seguro no te cubría en circuito. Yo de hecho aun sigo con el seguro español, no es alemán. Pero bueno que aun así yo no me considero un buen conductor ni estoy acostumbrado a ir rápido así que lo del circuito se lo dejo para otros que a mi me da un poco de respeto. Aunque bueno si llego a saberlo alomejor hubiera ido contigo y haciamos el primer pique oficial entre el clubseatexeo y el club308cc jajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 14:57

    Cuando suba te aviso, subzero. Para dentro de dos o tres... cientos años :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 07 May 2012 a las 14:57

    Pues no lo sabía realestifler, yo juraría que el seguro no te cubría en circuito. Yo de hecho aun sigo con el seguro español, no es alemán. Pero bueno que aun así yo no me considero un buen conductor ni estoy acostumbrado a ir rápido así que lo del circuito se lo dejo para otros que a mi me da un poco de respeto. Aunque bueno si llego a saberlo alomejor hubiera ido contigo y haciamos el primer pique oficial entre el clubseatexeo y el club308cc jajaj

    Pues si, al estar catalogado como autopista de peaje cubre todo. Yo tampoco es que vaya volando a todos lados, pero si hay que pisarle un poco sin pasarse. En la Autoban de camino uno va haciendose a eso de ir a 200km/h je, je, je..  amor

    Para la próxima te aviso.

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 May 2012 a las 15:00

    Ismacom, te pillas un ryanair hasta Dusseldorf un viernes tarde y de vuelta el domingo (unos 80€), te quedas a dormir en mi casa y el sábado nos vamos a Nurburgring y alquilamos un Suzuki Swift en Rent4Ring (una empresa de alquiler solo para el circuito) por unos 200€ 6 vueltas completas y a correr. Por la noche aplacamos el mareo de las vueltas con unas cervezas y el domingo te deposito de nuevo en el avión para Madrid jejej

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 15:11

    Coño, lo tienes todo estudiado!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 May 2012 a las 15:24

    yo me animo tambien pero rizamos el rizo nos lo hacemos en bici con 2 cojones jajajajajajaja meparto meparto meparto meparto meparto

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 15:29

    joder, yo me apunto!!! , pero a lo del alquiler de coche, eso de la bici para los que esten en forma jajaj

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2012 a las 15:37

    Yo me apunto a las dos cosas, coche y bici!!!! 😃 Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 21:02

    Pues a mí no me importaría lo más mínimo hacerlo con mi bici, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 22:09

    A mí me gustaría hacerlo con las dos cosas. Por supuesto primero con el coche!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 161

    Publicado 07 May 2012 a las 22:15

    Hola!!!

    Un TDI 170cv.

    Un saludo!!!

    ahh ok lo pregunto por la foto del cuenta kilometros...jejeje

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.