Seat Exeo | Madrid | 16.780
es una pasada lo que se dispara de una pulgada a otra yo por mi parte si subo asta 18 nada mas
luego con un perifltan pequeño con las 19 mas te vale no pillar nada que doblas llanta si no la partes que mi hermano en el focus ya lleva dos partidas y eso que es 18 es lo malo de estos perfiles quedan muy bien y en carreteras como dios manda van de cines al paso por curva pero para circular por madrid de dnd soy yo tienes que ir con mil ojos a la minima te encuentras un socabon de la ostia y zas !!!!!!!!!!!!!
en referente al la apariencia de las llantas viendo las fotos si parecen mas pequeñas pero ten en cuenta que unas tiene gargante pequeña pero la tienen y las otras no esto tambien influye algo creo yo
yo bueno de la de garganta es que tienes los radios mas protegidos de los bordillo
Miky, te garantizo que con 17, 18 y 19 ya tienes demasiado poco perfil para joder las llantas en baches gordos y rascadas con bordillos; obviamente cuanto menos perfil más riesgo, pero vamos, que las tres medidas están parejas en ese tema.