Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi odisea con Automotor y Servicios S.A

Iniciado por sinergia, 03 May 2012 a las 13:18

57 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 May 2012 a las 17:21

    menuda odisea, es lamentable. Me ha parecido leer que el coche tiene reserva de dominio, si es así tardaras en torno a unos 2 meses en que el coche la tenga cancelada y lo puedan poner a tu nombre, y si lo has financiado, pues aparecerá una nueva reserva de dominio por tu financiación

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 08 May 2012 a las 17:22

    No, no la reserva de dominio es por el Leon que utilice como parte del pago. Hace año y medio que lo pague pero la financiera de volkwaguen se ha pasado por el forro hacer su trabajo. Ya esta solucionado 😃

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 18:51

    Me alegro mucho tio de que te hayan dado una respuesta, el tema de lo que dice de hacerte una entrega en condiciones por parte del comercial no lo pillo, si ya tienes el coche que van a hacer como que te dan otro??? Jejejeje mi enhorabuena para ti!!!! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 08 May 2012 a las 19:00

    Entiendo que se refiere a un trato en condiciones de cara a la revision prometida etc.., otra cosa seria absurda no? jajaja

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 19:53

    Nose alomejor es eso, la recepcion, entrega de la revision y demas pero estaria bien decirle que ese no, yo la furgo del curro es Peugeot y bueno cada vez que la llevaba al taller oficial de mi ciudad(uno de ellos) salia peor que entraba, un dia fue el peor ,y cada vez q la llevaba lo decia, q fulanito ni se acerque a ella, ni la toque! Aparte de la bronca que le callo el dia que me la preparo... Jjjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 23:31

    sinergia, no es que la VW se haya pasado por el forro su trabajo, es que ninguna financiera te quita la carga por sí sola, sino que tienes que pedirlo y en la mayoría de los casos pagar un importe por la misma (no mucho, pero ya es más pasta).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 09 May 2012 a las 10:55

    Joder macho, pues esta muy mal, si yo les pago el prestamo por anticipado se presume que es porque quiero tener el coche libre. Con el pastizal que roban de intereses ya podrian al menos avisar de esto!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 09 May 2012 a las 12:33

    No desesperes que yo me hellevado con bankia mas de seis meses para que me enviasen la reserva de dominio y despues de hacer tropecientas llamadas, cartas, e-mails y la unica contestacion que teneia era "se esta tramitando" y hasta que no le puse una reclamacion atraves del banco de españa no se pusieron las pilas

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 09 May 2012 a las 12:53

    A mi el problema se me ha solucionado mas facilmente, al venderle el coche a la misma Seat ellos han llamado a la financiera y les han avisado de que el coche es suyo, asi que han tardado cero coma dos en levantar el dominio.

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 15:41

    Pues mira, para la próxima, si pillo un SEAT, ya sé que me olvido y que se las apañen ellos :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 19 May 2012 a las 11:24

    En fin chicos, paso a relataron el feliz desenlace. Fui ayer como habiamos acordado el gerente y yo a pasar la revision y lo que fuera. Llegamos media hora antes de lo previsto, que eran las 10 de la mañana. Me recibio amablemente el jefe de taller(no lo habia visto por alli la otra vez), me comento muy detalladamente lo que se le iba a hacer al coche, Revision , me hicieron la completa de los 30000 aunque el coche tiene solo 15400 km, todos los filtros, inspeccion, y vas para leer posibles fallos. Llenado de deposito. Muy bien, despues de masacrarlo a preguntas sobre los faros de led etc etc.., le deje las llaves del coche y me dejo en manos del jefe de ventas. Este me traslado sus disculpas y me dijo que el comercial habia sido reprendido etc.. etc..(por cierto no vi al comercial por ningun lado), y me ofrecio un taxi para ir a donde quisiera mientras me hacian la revision, oferta que decline para mejor dar un paseo. Entonces me ofrecio un ibiza nuevo modelo 105 cv que me dejo un muy buen sabor de boca, me dio la impresion de estar a la altura dinamicamente de mi anterior leon, y equipadisimo el coche, un acierto de seat Despues de hacer mis recados por Lleida y tomarme mis pertinentes "cafelitos" con mi mujer, volvimos al concesionario. Alli estaba mi Exeo, limpio como una patena(despues de hora y media de camino para llegar a la concesion y un poco de lluvia estaba hecho unos zorros), por dentro tambien habian quitado las 2 o 3 motas de polvo que se me habian pasado por alto, y el vano motor si ya estaba limpio ahora rezumaba limpieza por los poros. Fuimos a la oficina del jefe de taller  y alli me dieron todos los papeles pertinentes, los del cambio de nombre del leon, garantia extendida dos años mas para el exeo, lo que se le habia realizado al coche,un vale para descontar 30 euros en cualquier cosa hecha en la concesion,informe del vaspc y la factura original de mi exeo. Muchas gracias por todo y nos fuimos con el coche  mas contentos que unas pascuas. Por cierto, el deposito lleno hasta la boquilla. Tengo que añadir que el buen trato del jefe de taller no era solo hacia mi por la situacion, era en general a todas las personas con quien hablaba. El hombre confeso no tener idea del problema que habia tenido,solo cumplio las instrucciones que le dio el gerente. En total me lleve esto: Garantia extendida:340 euros Revision 30000 km:310 euros Vale descuento:30 euros Llenado deposito:80 euros + - Limpieza total:ni idea jeje. Creo que al final ha sido para bien, un saludo a todos!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 May 2012 a las 13:36

    Me alegro muchisimo compi.. me alegra saber, que a pesar que se cometen errores, tambien se sabe rectificar.. Ahora a seguir disfrutando conduciendo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 May 2012 a las 18:09

    la verdad que se han portado al final, me alegro por ti

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 21 May 2012 a las 19:46

    En fin chicos, paso a relataron el feliz desenlace.

    Fui ayer como habiamos acordado el gerente y yo a pasar la revision y lo que fuera.

    Llegamos media hora antes de lo previsto, que eran las 10 de la mañana. Me recibio amablemente el jefe de taller(no lo habia visto por alli la otra vez), me comento muy detalladamente lo que se le iba a hacer al coche,

    Revision , me hicieron la completa de los 30000 aunque el coche tiene solo 15400 km, todos los filtros, inspeccion, y vas para leer posibles fallos.

    Llenado de deposito.

    Muy bien, despues de masacrarlo a preguntas sobre los faros de led etc etc.., le deje las llaves del coche y me dejo en manos del jefe de ventas.

    Este me traslado sus disculpas y me dijo que el comercial habia sido reprendido etc.. etc..(por cierto no vi al comercial por ningun lado), y me ofrecio un taxi para ir a donde quisiera mientras me hacian la revision, oferta que decline para mejor dar un paseo.

    Entonces me ofrecio un ibiza nuevo modelo 105 cv que me dejo un muy buen sabor de boca, me dio la impresion de estar a la altura dinamicamente de mi anterior leon, y equipadisimo el coche, un acierto de seat

    Despues de hacer mis recados por Lleida y tomarme mis pertinentes "cafelitos" con mi mujer, volvimos al concesionario.

    Alli estaba mi Exeo, limpio como una patena(despues de hora y media de camino para llegar a la concesion y un poco de lluvia estaba hecho unos zorros), por dentro tambien habian quitado las 2 o 3 motas de polvo que se me habian pasado por alto, y el vano motor si ya estaba limpio ahora rezumaba limpieza por los poros.

    Fuimos a la oficina del jefe de taller  y alli me dieron todos los papeles pertinentes, los del cambio de nombre del leon, garantia extendida dos años mas para el exeo, lo que se le habia realizado al coche,un vale para descontar 30 euros en cualquier cosa hecha en la concesion,informe del vaspc y la factura original de mi exeo. Muchas gracias por todo y nos fuimos con el coche  mas contentos que unas pascuas. Por cierto, el deposito lleno hasta la boquilla.

    Tengo que añadir que el buen trato del jefe de taller no era solo hacia mi por la situacion, era en general a todas las personas con quien hablaba. El hombre confeso no tener idea del problema que habia tenido,solo cumplio las instrucciones que le dio el gerente.

    En total me lleve esto:

    Garantia extendida:340 euros

    Revision 30000 km:310 euros

    Vale descuento:30 euros

    Llenado deposito:80 euros + -

    Limpieza total:ni idea jeje.

    Creo que al final ha sido para bien, un saludo a todos!

    Me alegro que te lo hayan solucionado, pero 310 euros por la revision !! tonto. a mi me cobraron por la misma 240 y ya me parecio caro, yo creo que te han cobrado en la factura el llenado del deposito, porque como puede haber tanta diferencia de un conce a otro.70 euros

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 22:39

    Me alegro por todo tío 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 May 2012 a las 23:29

    me alegro de que todo te halla salido al final bien sinergia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.