Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi odisea con Automotor y Servicios S.A

Iniciado por sinergia, 03 May 2012 a las 13:18

57 post en este tema
  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 03 May 2012 a las 23:48

    Juas, ya ves, igualito que yo. Les pregunto si puedo recogerlo el sabado porque mi mujer trabajaba el viernes( me pilla a hora y media de carretera de montaña), y me dice el tio que ni de flay. Y tuvo que cambiar ella su turno, ya os digo, un concesionario y un comercial de 10 puntos.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 May 2012 a las 0:11

    yo sólo te puedo contar sinergia que mi exeo lo compré en SALDAUTO junto al carrefour macarena de pino montano hace ya 13 meses y aún conociendome bastante bien toda su plantilla por haber estado trabajando mi padre en SEAT SEIDA cuando estaban en carretera carmona tambien en sevilla al formalizar la compra me dice el vendedor que el coche estaba en una campa de murcia y para traermelo al conce para vendermelo le tengo que firmar los papeles de la financiación yo le digo al vendedor que le firmo con una condición y es que hasta que no llegue el coche al conce que no me lo matriculen el chico me dice que si que está deacuerdo y que el coche tardaría un mes en llegar yo me marcho muy contento pero cual es mi sorpresa que uno de los días que me llego al conce a preguntar que cuanto le faltaba al coche por llegar me enseñan los papales del coche ya matriculado a mi nombre.le digo que como es posible que esté matriculado que donde está el coche y me contesta que no sabe que lo tienen que traer.el coche lo matricularon el 24/febrero/de 2011 y no llegó al conce hasta el 11/marzo/de 2011(según ellos un error de la administrativa el haberlo matriculado).yo muy enfadado cuando no había llegado aún el coche les dije que ya no lo  queria y me dice el gerente que eso como iba a ser que pidiera algo para irme contento del conce con el coche cuando llegara. me ofreció la primera revision anual ser cliente vip y no pagar nada,os imaginais la primera revisión que sólo le cambian el aceite.entonces le pedí 5 años de garantía y tras un buen rato debatiendo me dieron 4 años los 2 de la casa más 2 adicionales.un año despues de haberme entregado el coche el concesionario SEAT SALDAUTO en sevilla ha cerrado sus puertas para no abrirlas más,supongo que ha sido la crisis no obstante en internet hay publicadas varias paginas hablando a cerca de los ERES FRAUDULENTOS DE SALDAUTO.no se quizas tenga algo que ver con el trato que le daban a sus clientes y los chanchullos que allí hacian.un saludo amigos.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 May 2012 a las 0:45

    No, si por lo visto en todos lados cuecen habas, asi estamos como estamos macho.

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 0:46

    Tú lo has dicho, en todos sitios las lían de vez en cuando.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 May 2012 a las 9:35

    No, si por lo visto en todos lados cuecen habas, asi estamos como estamos macho.

    pues si a eso le sumamos algunos problemillas que tuve con el coche como tener que cambiar hasta la luna trasera.tu me dirás si no era para estar bastante mosqueado con el coche y la marca por suerte en este foro hay muy,muy buena gente y me dieron ánimos y fuerzas para saslir de aquel bache.pd:afortunadamente  en este mundo tambien hay buenas personas,gracias a todos uds y en especial  a: ya sabeis quienes soys salu2.AMIGOS.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 May 2012 a las 10:03

    Una luna? Que pasaba para cambiar una luna entera madre mia?, a mi por suerte toco madera con el coche, 15000 km y perfecto.

    Multitronic y nada mas!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 May 2012 a las 13:58

    De veras que siento lo que te ha pasado sinergia, se lo que es pasar por esa situacion al comprar tu coche nuevo, yo lo he sufrido y es desesperante. Todavia mas cuando reclamas, denuncias en consumo y ves que no pasa absolutamente nada, ellos hacen lo que les sale de los OO, y se quedan tan anchos, pueden hacer lo que les venga en gana  mafia, los consumidores estamos desprotegidos ante esto. Asi nos va....... Espero que soluciones lo de los papeles, facturas, etc y no vuelvas por ese concesionario. Te queda saber que seguramente alguien lea este post y decida no comprar ahi su coche. Parece mentira que con los tiempos que corren se tomen el lujo de tratar asi a los clientes. Ya lo dige una vez..... en cuanto tienen la pasta se olvidan de todo lo prometido, VERGONZOSO !!! Menos mal que no en todos los sitios es asi. Un saludo y ánimo.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 May 2012 a las 14:06

    Eso es lo que pretendo con el post, que quien vaya a comprar un coche se lo piense dos veces y 3 antes de ir alli.

    Multitronic y nada mas!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 May 2012 a las 14:50

    Respuesta de Seat Responde, veremos a ver si hacen algo de verdad(y yo me entero de ello) Martorell 04 Mayo de 2012 Nº Exp: 20120504122208 Estimado Sr. Sainz de la Maza: Acusamos recibo de su comunicación a la que respondemos a continuación. Atendiendo a su solicitud le informamos que hemos realizado las gestiones necesarias para trasladar su petición a nuestro Departamento correspondiente, que se hará efectiva  en  la mayor brevedad posible. De igual forma, en el caso de que Usted así lo deseara, le informamos de que también existe la posibilidad de que nos pueda facilitar un número de teléfono de contacto, para en el caso de ser necesario, podamos agilizar las gestiones con respecto a su caso por esta vía. Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente. SEAT Responde

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 May 2012 a las 16:16

    hay mucho ..$%&"$% suelto , meteles un buen paquete, yo tuve problemas con mi corolla, y hay 3 concesionarios en los que tengo puesta una cruz, pero les dieron caña que te cagas desde la central

  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 May 2012 a las 18:38

    Seat por lo pronto ya me ha remitido personalmente la factura de mi coche, menos mal que alguien se mueve, porque el concesionario esta dando la callada por respuesta.

    Multitronic y nada mas!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 07 May 2012 a las 13:33

    Bueno chicos, recibida respuesta atenta por parte del gerente de la concesion, deciros que me alegro mucho de que el asunto este en buen puerto ahora. Os pego el email que me han enviado para resumir. Buenos días ADRIAN, En calidad de Gerente de Automotor y Servicios quiero pedirte disculpas por no haber estado a la altura en el momento tan crucial como es la entrega de tu nuevo SEAT EXEO. Hasta esta mañana no he leído tu correo y te aseguro que mi decepción por los hechos que explicas igualan tu nivel de enfado. Como comentas varios puntos, espero poder devolver todos los palos tocados. En primer lugar, por supuesto, el CLIENTE puede pagar el vehículo de la manera que estime oportuna y lamento que una reacción fuera de tono del comercial te molestase.El desencadenamiento de errores, no obstante para mi están en el día de la entrega. El comercial debe tenerlo todo preparado para tal ocasión y de no ser así, otro comercial debe asumir ese compromiso, no pasa nada si se hace bien. De no hacerlo, como ocurrió, supuso esperas por parte tuya y la sensación que no te tomábamos lo en serio que mereces. Respecto el estado del vehículo, quiero pensar que estaría impecable a excepción de una mancha que comentas pudiera ser de café. El trato propinado a los coches del concesionario y en concreto al que tu has adquirido es del mayor de los cuidados. Estoy seguro que la borraremos en unos minutos si no lo has hecho tu antes. En lo del depósito, tranquilo. Un compromiso en nuestra concesión es siempre de obligado cumplimiento. Será un placer rellenarte el depósito cuando vengas a realizar la revisión del año que por tiempo te toca ahora. La factura también te la adjunto en el fichero adjunto. Todo vehículo tiene la suya y nosotros siempre la entregamos ante solicitud, aunque me consta que te la han enviado. A pesar de tu experiencia, sobre tu petición de comprobante del cambio de nombre del coche entregado a cambio, me informa la gestoría que el motivo ha sido un problema con el levantamiento de la reserva de dominio. Ahí poco podemos hacer, no obstante para tu tranquilidad te adjunto la carta que se hace para justificar la entrega y que los posibles problemas que nadie desea (multas,...) queden resueltos con dicho documento. En cuanto esté en mi poder, te adjuntaré comprobante, me comprometo personalmente. Respecto la garantía, el coche que has adquirido es un coche de dirección y me comentan que se te informó que tienes garantía hasta que cumpla los 24 meses de antigüedad, es decir, 14 meses. No obstante, no tengo inconveniente en extendértela hasta por 24 meses desde la compra simpre y cuando aceptes mis disculpas, vengas a realizar la revisión pertinente a tu coche con el que te irás con el depósito lleno, llegues como llegues. Con el coemrcial en cuestión he hablado seriamente y además te debe una entrega del coche como Dios manda. De preferir que sea otra persona quien lo haga, así sería pero insisto en que me gustaría que me dieras la oportunidad de hacer nuestro trabajo. Adrian, la palabra clave para mi es que eres CLIENTE, y sobre todo, que has hablado con el Gerente de la concesión. Aunque el Jefe de Ventas, anterior conductor de tu coche hubiera actuado igual que yo por el poder de decisión que ostenta. Quiero también que sepas que los foros, los abogados y los departamentos de atención de las marcas son el plan B. Primero es seguir el conducto reglamentario como ha ocurrido ahora.  Para cualquier aclaración y si deseas hablar conmigo, tienes mi nombre y mi móvil más abajo.  Saludos cordiales,  Alberto GarcíaGerente Automotor y Servicios

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 May 2012 a las 13:42

    Me alegro que hayan reconocido los errores, eso no te va aquitar la "mala leche" que tenias o tienes, pero se han dado cuenta que la han cagado, y rectificar es de sabios, creo yo, vamos!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 07 May 2012 a las 13:51

    Bueno, una disculpa a tiempo siempre es bien recibida. Si aparte me extienden garantia, me hacen la revision y me llenan deposito perfecto oiga. Por mi parte todo zanjado y contento.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 May 2012 a las 13:55

    Seguro que al "tuercebotas" que tenia que haber hecho su trabajo, le habra caido una buena bronca zas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 14:45

    Bueno, por fin se va aclarando todo, me alegro 😉 Lo mejor, es eso de que te hace lo que tú pides siempre que aceptes sus disculpas. Haberle pedido una pila de felaciones y coitos con mujeres miembros destacados de las portadas de revistas masculinas de los últimos 12 meses. Yo al menos aceptaría encantado sus disculpas; mi novia seguro que pondría alguna pega :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 15:35

    todo muy bien hablado, pero me hace gracia esta frase Quiero también que sepas que los foros, los abogados y los departamentos de atención de las marcas son el plan B. Primero es seguir el conducto reglamentario como ha ocurrido ahora. Si no hubieras recurrido a lo que el dice que es el plan B, seguramente no hubieras recibido esa carta, pero bueno, la has recibido, y por lo menos han rectificado, que como punto de partida, es bueno Me alegro de que todfo haya salido bien al final

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 07 May 2012 a las 15:55

    A mi tambien me hizo gracia la frase, bien es cierto que he recurrido al gerente en ultima instancia, pero porque pensaba que estaba al tanto de todo y no era asi. De todos modos os mantendre informado de si todo sigue tan bien cuando vaya a pasar la revision y si cumplen con la extension de garantia.

    Multitronic y nada mas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.