Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dudas neumaticos

Iniciado por Djrasc, 24 April 2012 a las 16:30

67 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport | La Coruña | 20

    Publicado 28 July 2012 a las 14:13

    Al final….repito con las Bridgestone Potenza  RE 050 A (la culpa es de un amigo que tengo en un concesionario que me hizo un precio de derribo... 250€ los 2)... bailon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 July 2012 a las 19:19

    Pues no es mal precio para nada :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 July 2012 a las 20:15

    Al final….repito con las Bridgestone Potenza  RE 050 A (la culpa es de un amigo que tengo en un concesionario que me hizo un precio de derribo... 250€ los 2)... bailon

    joer, por ese precio...dejo de apurar yo las mías y las cambio ya!! un precio cojonudo!!

    yo todavía sigo con las que venía de la casa, las Bridgestone, y me han ido bien, pero no sé si probar otras...unas Michelin, que me dan más confianza ó repetir con las Bridg...., llevo casi 33 mil, ya le quedan poco para llegar a los topes, y los flancos exteriores ya acusan desgaste de más....

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 30 July 2012 a las 18:09

    A mi me toca cambio de las delanteras 27.800 km con las Bridgestone Potenza y no voy a repetir.... desgaste irregular .....muy acusado por los laterales, un poco menos por el medio y el resto esta a poco menos de medio uso...(rarisimo..)

    He estado mirando en internet y:

    Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2  _____151€

    Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico_____145€

    Michelin Pilot Sport 3_______________158€

    Hankook Ventus V12 Evo K110_______134€

    Vredestein ULTRAC SESSANTA________133€

    En breve pediré presupuestos por la zona.........si los precios son como estos ...lo más probable es que me decante por las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2....

    si son los primeros neumaticos no te asustes porque de fabrica siempre vienen un pelin abiertos , por ello el desgaste irregular,yo mismo hice la prueba,con brigesto potenza r050 a  totalmente nuevos por fuera y en alambres por dentro,el primer juego,el segundo puesta bien la direccion,van perfectas de desgate y uso!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 July 2012 a las 20:51

    hicisteis el paralelo en el 2º juego de neumáticos delanteros?? porque eso me da miedo....hay pocos sitios y gente que lo sepa hacer bien, basta que te toquen la alineación de las ruedas....y te lo dejen peor!!! y cuando te quieres dar cuenta....a palmar otro juego de ruedas....

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 01 August 2012 a las 13:46

    buenas pues yo te diria que las BFGoodrich G - FORCE PROFILER. Ya las tengo montadas ahora despues de las Continental de seria que solo me duraron 19000km. Ahora llevo 10000 con las BF y encantado, mi estilo de conducción coincide con el que comentas tu y la verdad es q estoy muy contento con ellas. Buen agarre tanto en seco como en mojado, no se gastan tanto como las Continental y me salieron por unos 260 las 2 montadas (aprox. no tnego papales aki par a poder mirarlo) Yo te diria que las montaras sin duda, yo de hecho las montare cuando toque atras, pero sin pensarlo. Ni voya mirar mas... salvo que me encuentre con una buena oferta. Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 04 September 2012 a las 15:25

    El mio tiene las Dunlop SP Sport MAXX 225/40 ZR 18 92y Mi conducción es normal, ahora a los 30.000km me dícen que las delanteras le quedarán 3.000km como mucho. Me dan precio de las Pirelli Cinturauto P7 225/40 ZR 18 92Y a 172€ cada una iva incluido. y las que lleva montadas este otro precio 221€ cada una iva incluido. (Dunlop) ¿Qué me aconsejáis, les pongo las mismas que lleva de casa. las Dunlop? Agradecería vuestras opiniones, no soy muy de cambiar de marcas. pensativo Un saludo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 September 2012 a las 15:34

    Yo pienso que se han pasado 3 pueblos, tienes en neumáticos online las dunlop que llevas por 141.10 cada una mas 15 de montaje 165 hasta los 221€ que te han dado tela....... 56€ te ahorras por rueda y las hay mas baratas... Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2012 a las 15:36

    Yo pienso que se han pasado 3 pueblos, tienes en neumáticos online las dunlop que llevas por 141.10 cada una mas 15 de montaje 165 hasta los 221€ que te han dado tela....... 56€ te ahorras por rueda y las hay mas baratas...

    Un saludo

    Por ese precio te las montas Michelin en el corte ingles....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 September 2012 a las 15:55

    hicisteis el paralelo en el 2º juego de neumáticos delanteros?? porque eso me da miedo....hay pocos sitios y gente que lo sepa hacer bien, basta que te toquen la alineación de las ruedas....y te lo dejen peor!!! y cuando te quieres dar cuenta....a palmar otro juego de ruedas....

    Yo lo he hecho. Todo perfecto. Lo hice en un taller de confianza que lleva toda la vida dedicado a alineaciones, paralelos, equilibrados dinámicos... Etc. Siempre me lo dejan perfecto.

    Pero tienes razón, hay que tener suerte, o ir a uno a tiro fijo del que encuentres buenas referencias por internet por ejemplo. La verdad que hay sitios que sacas el coche peor de lo que estaba. Eso si, te recomiendo ir a un taller especializado en eso y no uno de mecánica general que también lo hagan.

    También recomiendo siempre que se cambien los neumáticos, hacer alineación y paralelo. Pero eso ya va en cuestión de gustos, dinero...etc

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 04 September 2012 a las 20:36

    Gracias Rubens e Inves por vuestras respuestas, miraré precios y así haré, tengo un mes por delante. Un saludo compañeros. ok

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2012 a las 20:47

    Gracias Rubens e Inves por vuestras respuestas, miraré precios y así haré, tengo un mes por delante.

    Un saludo compañeros.

    ok

    yo la verdad, estuve mirando tambien las webs estas de compras online de neumaticos, y en neumaticos de primeras marcas, no merecía la pena, como mucho me ahorraba 5 € por rueda, y debía buscarme la vida con los talleres, valvulas a parte...etc....vamos...que todo era complicaciones para lo poco que te ahorrabas...mi hermano para las ruedas de la moto si se ha ahorrado pasta, pero porque en los talleres hacen menos promociones de descuentos para las motos. Para los coches, llevan una temporada que hacen campañas muy agresivas y en todas las marcas y medidas tanto en ECI, Norauto, Aurgi, Sansam etc.... en plan 2ª rueda al 50%, antes sólo hacian descuentos cuando cambiabas las 4!! pero ahora si quieren darle salida......y además ahora hacen promociones que duran mogollon y repiten varias veces al año, cuando antes sólo era una vez al año y de imprevisto...y ni se te ocurra pagar mas de 300 € por unas Michelin el juego de 2....porque aqui en Madrid oscila entre 270 € y 300 € tanto las Primacy 3 como las Pilot Sport 3.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 September 2012 a las 2:06

    yo tengo mis ruedas para montar el jueves y los precios mas bajos que e conseguido han sido Dunlop sportmaxx GT y Goodyear F1 asymetric 160€ Pirelli Pzero Rosso 165€ Continental sportcontact5 170€ Michelin Pilotsport3 175€ todas precio final todo incluido,valvula,equilibrado y ecotasa e pedido las continental haber que tal,en otro coche que tuve genial,y las michelin que son las que suelo montar van bien,pero me apetece probar otras,ya veremos que tal. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 September 2012 a las 3:35

    Yo añado que en 225/40/18 tenéis en popgom las Pirelli P7 Cinturato (de las mejores, si no las mejores ruedas que he tenido por su equilibrio en agarre, durabilidad y confort) a 155,80€  Las Michelin Pilot Sport 3 a 159,40€ Las Dunlop Sport Maxx TT a 147,80€ Y las Vredesrein Ultrac Cento a 130,40€ Precios con montaje incluido.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 11:07

    Menudos precios, eh?? Cómo van bajando, porque antes era un atraco cambiar las gomas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2012 a las 15:49

    Y yo con 16" todavía... wtf

    reprogramao con casi 190cv y con 16"???? ande vas!! alma de cantaro!! jejeje

    mí ídolo se ha caído....jejejeje  nono nono

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 September 2012 a las 17:31

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja tranqui que eso era el próximo cambio después de reprogramar. Lo que pasa que quería aprovechar a gastar los neumaticos para hacer el cambio. Y asi oye, me ahorro algo no?

    Tenía pensado aguantar el invierno, pero si encuentro un buen chollin en 17" con neumáticos, no esperare.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 18:00

    Pies chiguy quiere vender las suyas, cobra 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 September 2012 a las 18:21

    Pies chiguy quiere vender las suyas, cobra 😉

    Pues si las pone oficialmente a la venta y a precio chollo jejejeje hablaremos.

    Si no pues esperare a gastar las que tengo y con la extra ya se podrá estirar algo mas.

    Pero es algo que haré porque es lo que menos me gusta del coche cada vez que lo miro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.