Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es que no sabía yo eso, si no ya te habría metido yo más caña. Que te diga REVELION
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Es que no sabía yo eso, si no ya te habría metido yo más caña. Que te diga REVELION
Tu solo? Jajajaja hay un mecánico cabron en el curro que me lo recuerda todos los dias.
Pero si es algo que tenía en mente desde el principio. Creo que es lo único que queda "paisano" en el coche jajajaja. Bueno el color... Pero eso ya es mas cuestión de gustos. Las molduras de los interiores las acabe pintando en aluminio porque no me gustaba nada ese efecto madera.
Y ahora lo próximo las llantas. Eso si, en 17" que en 18" son muy caras y tengo que hacer muchos kometros al cabo del mes. Aunque me llaméis rata.
Si descartas 18 por precio míralo en serio, yo en el A4 puse 17 por lo mismo y al ver las diferencias de precio me tiraba de los pelos. He aprendido tantas cosas con un coche tan caro..., menos mal que al menos eso, he aprendido, y en la medida de lo posible en el Exeo lo he subsanado
Si descartas 18 por precio míralo en serio, yo en el A4 puse 17 por lo mismo y al ver las diferencias de precio me tiraba de los pelos.
He aprendido tantas cosas con un coche tan caro..., menos mal que al menos eso, he aprendido, y en la medida de lo posible en el Exeo lo he subsanado
Que ponga 18 te refieres? Es que la diferencia es por como me dejan los neumaticos en 17. No por la diferencia que pueda haber en tienda entiendes? Por eso me trae a cuenta poner 17"
Eso ya no lo sé, los descuentos que te harán. Pero ya te digo, que PVP, al final no hay mucha diferencia, y entre unas y otras hay un mundo en estética, visten mucho más al coche las de 18".
Seat leon 2.0 tdi | Pontevedra | 13
mejor montar algo mas de marca conocida
mejor montar algo mas de marca conocida
Hombre en eso creo que coincidimos la mayoría