Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dudas neumaticos

Iniciado por Djrasc, 24 April 2012 a las 16:30

67 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 18:27

    Es que no sabía yo eso, si no ya te habría metido yo más caña. Que te diga REVELION meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 September 2012 a las 18:38

    Es que no sabía yo eso, si no ya te habría metido yo más caña. Que te diga REVELION meparto

    Tu solo? Jajajaja hay un mecánico cabron en el curro que me lo recuerda todos los dias.

    Pero si es algo que tenía en mente desde el principio. Creo que es lo único que queda "paisano" en el coche jajajaja. Bueno el color... Pero eso ya es mas cuestión de gustos. Las molduras de los interiores las acabe pintando en aluminio porque no me gustaba nada ese efecto madera.

    Y ahora lo próximo las llantas. Eso si, en 17" que en 18" son muy caras y tengo que hacer muchos kometros al cabo del mes. Aunque me llaméis rata. 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 19:38

    Si descartas 18 por precio míralo en serio, yo en el A4 puse 17 por lo mismo y al ver las diferencias de precio me tiraba de los pelos. He aprendido tantas cosas con un coche tan caro..., menos mal que al menos eso, he aprendido, y en la medida de lo posible en el Exeo lo he subsanado ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 September 2012 a las 19:58

    Si descartas 18 por precio míralo en serio, yo en el A4 puse 17 por lo mismo y al ver las diferencias de precio me tiraba de los pelos.

    He aprendido tantas cosas con un coche tan caro..., menos mal que al menos eso, he aprendido, y en la medida de lo posible en el Exeo lo he subsanado ;D

    Que ponga 18 te refieres? Es que la diferencia es por como me dejan los neumaticos en 17.  No por la diferencia que pueda haber en tienda entiendes? Por eso me trae a cuenta poner 17"

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 23:08

    Eso ya no lo sé, los descuentos que te harán. Pero ya te digo, que PVP, al final no hay mucha diferencia, y entre unas y otras hay un mundo en estética, visten mucho más al coche las de 18".

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 September 2012 a las 7:08

    mejor montar algo mas de marca conocida

    Hombre en eso creo que coincidimos la mayoría 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.