Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dudas neumaticos

Iniciado por Djrasc, 24 April 2012 a las 16:30

67 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 April 2012 a las 10:39

    Por si le interesa a alguien , yo llevo continental contisportcontact3 , las tengo que cambiar, van bastante bien pero duracion 20.000kms . Me parece que voy a probar michelin pilot sport 3.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 11:02

    Buenísima elección 😉 Si quieres probar otra cosa, las Potenza tb te deberían ir de maravilla.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 April 2012 a las 11:22

    hola me viene de perlas este post porque como sabeis quiero cambiarme las llantas y montar las de 18. el otro dia estube en el taller del colega y me dio precios de las ruedas ya que paso de montar unas malas. le pregunte por la pzero rosso que es la que llevo ahora y el resultado es espectacular, 35000km con el juego de ruedas y me dijo que para la 225/40/18 salia en 150€ con montaje, reciclado y todo. luego me dijo que sobre ese precio salian todas, la que mejor me ofrecio y dice que va muy bien es la KHUMO y esa me dijo que salia montada por 120€. si alguien esta interesado en unas toyo para tandas os aviso que este tiene un juego a mas del 60% aun de vida para vender. bueno espero respuestas haber que opinais sobre las ruedas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 April 2012 a las 11:32

    He llevado las potenza 050 yno las vuelvo a poner , las contisportcontact3 tampoco las pongo, por lo que me comentan todos los talleres que he visitado, en esta medida(225/40/18) todo lo que hay es deportivo y me van a durar unos 20.000kms, si alguien sabe de algo que dure y que se agarre en seco, mojado y suene poco que lo ponga pero me parece que no existe, por eso quiero probar michelin.Por cierto que me podeis contar de Marangoni mythos o de hankook v12 evo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 11:40

    Las V12 he oído maravillas de ellas, por lo visto son acojonantes. Las RE050A las tuve en el A4 y me fueron muy muy bien la verdad, de lujo. Pablito, las KUMHO ECSTA SPT las pusimos en el Ibiza de mi ex-novia e iban que te cagas, me sorprendieron y me gustaron muchísimo lo bien que iban, y como dices, no son caras para nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 April 2012 a las 14:26

    Bueno pues como la economía no anda muy bien, voy a probar unas Marangoni Mythos. 250 pavos montadas, a ver como salen.No tienen mala pinta no?.

    post-5353-13881157549497_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 14:32

    Ya contarás 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 April 2012 a las 0:11

    Por si le interesa a alguien , yo llevo continental contisportcontact3 , las tengo que cambiar, van bastante bien pero duracion 20.000kms . Me parece que voy a probar michelin pilot sport 3.

    Tengo que mirarlo en el coche cuando baje... ya te comentaré.

    Más que nada es que, aparte del modelo de coche, en poco mojado y muy mojado me han dado un par de sustillos.

    Comprobado, son las Continental  Contisportcontact2 (según la comparativa de Autobild las mejores para 225/40/R18 92Y).

    Me pasa como a jalmera, con 18.700 Km. las delanteras las tengo casi comidas por fuera. De 20.000/22.000 Km. no creo que pasen.  ups

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 28 April 2012 a las 21:10

    Con 15000 kilometros mis bridgestone potenza re050 estan a un tercio de uso como mucho, y no tienen el desgaste irregular en las ruedas traseras que si tenian siempre en mi leon.Agarre de 10,  tanto en seco como en mojado. Toco madera!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 0:15

    Yo las llevé en mi anterior A4 e igualmente encantado con ellas, y de hecho, cuando gaste estas Pirelli lo mismo pruebo unas buenas Michelín, y luego decidiré entre cuáles, teniendo de nuevo muy en cuenta las Bridgestone.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 29 April 2012 a las 2:35

    Yo ya probe con Yokohama, goodyear f1 assimetric y falken. Con el leon las ultima que monte eran las potenza s001 y estas gomas en agarre eran chicle, la duracion no la pude comprobar puesto que vendi el coche para coger el exeo antes de cumplir los 10000 km con ellas. Pero creo que seran las proxima que monte en el potro negro.

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 29 April 2012 a las 9:23

    Yo ya probe con Yokohama, goodyear f1 assimetric y falken. Con el leon las ultima que monte eran las potenza s001 y estas gomas en agarre eran chicle, la duracion no la pude comprobar puesto que vendi el coche para coger el exeo antes de cumplir los 10000 km con ellas. Pero creo que seran las proxima que monte en el potro negro.

    Que tal te fueron las falken? en que coche las montaste? Yo gasté creo que 3 juegos en el ibizilla y muy bien

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 29 April 2012 a las 10:45

    Las monte en el Z4, 225-40-R18. Las falken estaban al nivel de las goodyear f1, para lo bueno y para lo malo, lo bueno es que agarran estupendamente en seco, un peliiiin menos en mojado(eso se nota solo si llevas el coche al limite en un puerto de montaña), y lo malo es que se degradan para mi gusto muy rapido. Con 15000 km ya estaban para cambiar,18000 si las apuras hasta gastar un pelin testigos. Sin embargo las potenza re050 me han llegado a durar las delanteras 45000 y las traseras algo mas de 30000.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 02 May 2012 a las 16:53

    Ya tengo puestas las Marangoni Mythos, 250 euros montadas , ya os contare como van, lo poco que he andado con ellas , me da buena impresion .

    Seat exeo tdi sport | La Coruña | 20

    Publicado 28 May 2012 a las 22:04

    A mi me toca cambio de las delanteras 27.800 km con las Bridgestone Potenza y no voy a repetir.... desgaste irregular .....muy acusado por los laterales, un poco menos por el medio y el resto esta a poco menos de medio uso...(rarisimo..) He estado mirando en internet y: Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2  _____151€ Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico_____145€ Michelin Pilot Sport 3_______________158€ Hankook Ventus V12 Evo K110_______134€ Vredestein ULTRAC SESSANTA________133€ En breve pediré presupuestos por la zona.........si los precios son como estos ...lo más probable es que me decante por las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 May 2012 a las 22:20

    ya nos contaras finalmente por cual te decides tiu. un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 May 2012 a las 22:24

    Las Pzero Rosso, sin dudarlo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 May 2012 a las 14:54

    yo las Pzero Rosso me han dejado impresionado de como me han salido. si algun dia me decido a montar 18 sin duda volvere a montar las rosso. pero claro para gustos los colores y yo para el tipo de conduccion que hago me van genial. si hiciese conduccion mas racing me decantaria por unas pilot sport, o lo mejor que serian unas toyo o unas yokohama.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.