Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como conducir un TSI??

Iniciado por un usuario dado de baja, 21 April 2012 a las 23:27

30 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 May 2012 a las 10:44

    ismacom... eso es el tuyo... :'( el mio es el 120.. así que .. o lo llevo lat o se me  flores jejeje... coleman.. las modificaciones se hacen con pastaa y ahora como que no... así que... por ahora.... palomitas a esperar toca... pero por hacerle... cambio admisión (pa que suene algo más) montar segundo intercooler, y modificar centralita, así se sube a 160 cv. sin problemas... y  la mas esperada  amor que es cambiar la linea de escape por la de inox.. son 700 pavos... pero.. como tiene que sonar dios.... :Pconduciendo... Todo eso tiene que venir acompañada obligatoriamente por cambio de frenos y llantas .... así que pa eso me voy a un desguace y le meto el 4.2 fsi v8...  del rs4 y ya rematamos!!!!! será por cosas para hacerle....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 May 2012 a las 12:00

    Siempre he pensado que es mejor comprar un equipamiento superior cuando vas a hacer la inversion del coche que no ir poniendole poco a poco " parches " tengo un compañero de curro con un Fiat Punto de 90Cv Diesel que si llantas de 17" ( si.... 17" en un Punto de 90Cv... madre mia.... ) que si HID de esos falsos xenon que si un bluetooth de esos que van al mechero todo guarros vamos que yo lo unico que veo es un coche parcheado por todos lados... No se... es lo que yo pienso. si tengo que ahorrar 2 meses o financiar el coche a 6 meses mas por tener un 210Cv en vez de un 120Cv y por tener 18" en vez de 16 o 17 pues pagas coche 6 meses mas y fuera.... tampoco pasa nada.... Pd. Otra cosa muy diferente veo el pedir el coche sin Navegador y ponérselo a posterior como se puede hacer MUY FACIL en el Passat, CC, Exeo, Octabia, Golf, Superb, Polo, Leon.... No se... es lo que yo pienso... total... que diferencia de precio puede haber entre un Reference TSI 1.8 120Cv y un Sport TSI 210Cv ? 4000€ / 5000€ ?.... no es dinero si piensas realmente el equipamiento de uno y otro y que te estas metiendo en un coche de mas de 20.000€......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 May 2012 a las 12:07

    Siempre he pensado que es mejor comprar un equipamiento superior cuando vas a hacer la inversion del coche que no ir poniendole poco a poco " parches " tengo un compañero de curro con un Fiat Punto de 90Cv Diesel que si llantas de 17" ( si.... 17" en un Punto de 90Cv... madre mia.... ) que si HID de esos falsos xenon que si un bluetooth de esos que van al mechero todo guarros vamos que yo lo unico que veo es un coche parcheado por todos lados... No se... es lo que yo pienso. si tengo que ahorrar 2 meses o financiar el coche a 6 meses mas por tener un 210Cv en vez de un 120Cv y por tener 18" en vez de 16 o 17 pues pagas coche 6 meses mas y fuera.... tampoco pasa nada....

    Pd. Otra cosa muy diferente veo el pedir el coche sin Navegador y ponérselo a posterior como se puede hacer MUY FACIL en el Passat, CC, Exeo, Octabia, Golf, Superb, Polo, Leon....

    No se... es lo que yo pienso... total... que diferencia de precio puede haber entre un Reference TSI 1.8 120Cv y un Sport TSI 210Cv ? 4000€ / 5000€ ?.... no es dinero si piensas realmente el equipamiento de uno y otro y que te estas metiendo en un coche de mas de 20.000€......

    Muy bueno furken, totalmente de acuerdo. Sobre todo con temas como los Xenon (que llevan el follón del sensor, lavafaros...) y todas las cosillas dificiles de integrar (en algunos modelos de coches como el mío, en ello incluyo el Navegador). Cambias las llantas... vende las viejas... Etc.

    Otra cosa son los estupendos bricos que algunos compis ponen en el foro y que no existen como opción a la hora de adquirir el coche.

    Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 15:54

    Estoy de acuerdo según cada extra y cada necesidad, cada situación es un mundo, y las necesidades y posibilidades pueden cambiar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2012 a las 23:20

    Efectivamente ismacom, te puedes ver en la tesitura de tener que comprarte un coche con un presupuesto limitado, y sin renunciar al coche que te gusta, prefieres tenerlo aunque sea con menos extras, y según vayas pudiendo mejorarlo. Pero tenéis razón todos 😀

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 May 2012 a las 19:31

    Esa es la clave..... de donde no hay no se puede sacar.... así que poquito a poco iré sustituyendo (que no guarreando) cosillas por las originales, para "completar " las pocas carencias que trae el exeo reference..... Que para mi gusto ni le falta nada ni le sobra todo, es cuestión de hacer yo mismo las cosillas hasta dejarlo a mi gusto.. porque por querer.... yo no queria el sport 210 cv..... quería el rs4....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 20:01

    Nos ha jodido, y yo, pero el único que encontré en condiciones eran 45000€, y se me escapaba un poco de precio, jeje. Eso sí, si ves ese RS4, te cagas. Un Avant con TODO, hasta los bacquets y juraría que tb los discos cerámicos, aparte de navegador, techo,... ES-PEC-TA-CU-LAR. Y con 50000Km! Para haber podido...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 10 July 2012 a las 12:07

    Pos el mío en cuarta a 4000 vueltas va a 170 sin problemas y si le aprieto 180

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2012 a las 12:10

    Sí, es la velocidad que cogía mi anterior A4. Tp está nada mal, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 July 2012 a las 9:35

    Mi coche va a esas vueltas y esa velocidad en 5ª 😃 (si no recuerdo mal)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.