Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pequeño golpe en la aleta derecha

Iniciado por jonolun, 22 April 2012 a las 23:51

31 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 1.419

Publicado 22 April 2012 a las 23:51

bueno voy haber si el seguro puede hacer algo, el otro día en la autovía se me cruzo un animal con la buena suerte que el animal no se izo nada  yo un susto que te cagas y mi exeo un golpe en la aleta lo he llevado al taller  y me dicen que hay que cambiar la aleta por que a tocado el nervio del hueco de la rueda y me cuesta 290 euros ,lo tengo a todo riesgo pero con 300 euros de franquicia.mañana llamare al seguro  a ver si me puede hacer algo. :'(

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 April 2012 a las 23:54

    Ya nos contaras compi.. ya siento el susto y lo de la aleta Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 22 April 2012 a las 23:59

    bueno voy haber si el seguro puede hacer algo, el otro día en la autovía se me cruzo un animal con la buena suerte que el animal no se izo nada  yo un susto que te cagas y mi exeo un golpe en la aleta lo he llevado al taller  y me dicen que hay que cambiar la aleta por que a tocado el nervio del hueco de la rueda y me cuesta 290 euros ,lo tengo a todo riesgo pero con 300 euros de franquicia.mañana llamare al seguro  a ver si me puede hacer algo. :'(

    sintiendolo mucho si tienes franquicia de 300€ y la reparacion cuesta 290€ te va a tocar poner todas de tu bolsillo. yo por eso no llevo franquicia, porque las franquicias solo valen para los golpes gordos sino siempre te toca ponerlas de tu bolsillo. es mi opinion,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 1:46

    Una lástima tío... Pero bueno, piensa que podría haber sido peor, sobre todo para el animal :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 June 2012 a las 22:17

    bueno decir que me toca repararlo de mi bolsillo(como suponía) pero en fin,si hubiera sido en autopista a lo mejor dando parte enseguida y llamando ala guardia civil para que u vieran echo el parte me lo u vieran reparado .

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 01 June 2012 a las 22:42

    En las autovias y autopistas si entra algun animal el responsable es el propietario de la via (estado, comunidad, empresa...)

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 01 June 2012 a las 22:48

    En las autovias y autopistas si entra algun animal el responsable es el propietario de la via (estado, comunidad, empresa...)

    Si es una animal "domestico" el primer responsable es siempre el propietario del mismo, independientemente del tipo de vía, después y en Autopista/Autovía (que se supone están valladas) los que mencionas.

    En caso de salvajes en zonas acotadas, el coto...

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 June 2012 a las 22:50

    si no estoy mal informado en las autovías no por se una carretera abierta en las autopistas si por ser una carretera cerrada y ademas es de pago.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 June 2012 a las 22:52

    Si es una animal "domestico" el primer responsable es siempre el propietario del mismo, independientemente del tipo de vía, después y en Autopista/Autovía (que se supone están valladas) los que mencionas.

    En caso de salvajes en zonas acotadas, el coto...

    exacto mas o menos lo que ami me han explicado.aparte las autovías aunque estén valladas tienen las entradas abiertas.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 June 2012 a las 23:15

    Otra opción es ir a un desguace y conprar la aleta de un A4 B7 que este bien por 50€ lijaría tu y pintarla tu.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 June 2012 a las 23:31

    Otra opción es ir a un desguace y conprar la aleta de un A4 B7 que este bien por 50€ lijaría tu y pintarla tu.

    no es mala opción.no lo avía pensado. haber si mañana pongo una foto del golpe tampoco es mucho pero me da cosa verlo así . 
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 June 2012 a las 15:46

    Se que lo que voy a decir es muy muy muy difícil que salga pero por probar si vas a poner alteta nueva no pierdes nada..... Martillo de teflon Cincel Recubres la punta del cincel con trapos viejos Y le das de dentro a fuera despacio intentando hacer la forma del nervio... Saca la rueda para tener mas espacio.... No se si me explico.... Si vas a poner aleta nueva y esa la vas a tirar.... Yo probaría a hacer esto antes de nada.... En el chapista no te han dado otra solución que cambiar aleta? No te la pueden reparar con cemento y pintar?......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 June 2012 a las 16:08

    hay unas fotos

    Por ese golpe te cambian la aleta entera? Yo flipo¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 19:35

    Lo que ha dicho furKen es cierto, a mí me lo han hecho en mi coche por el golpe de algún "compañero".

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 June 2012 a las 20:53

    Por ese golpe te cambian la aleta entera? Yo flipo¡¡¡¡¡

    yo tambien lo flipo!! si fuera un Renault...todavía...que esas aletas son de fibra....

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 June 2012 a las 22:51

    Pues si en el concesionario me cambian la aleta mo me la reparan. Pues ya puestos si que lo boy a intentar de sacar el golpe aver que pasa,aver si saco tiempo y lo ago.ya os ire contando y si me sale bien pongo foto. usando mi samsung galaxy2 con tapatalk2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 June 2012 a las 13:00

    Compañero, yo para esa "mierda" no cambio la aleta ni de coña tio. Es mi opinión y ya sé que jode un huevo tener el coche nuevo y con un boyo en la aleta, pero si el seguro tiene franquicia y tengo que poner 290€bros con los tiempos que corren... Lo que te ha dicho Furken, aleta de desguace y jopo. Que no hay? Pues como te ha dicho Furken también, martillo de teflón y poquito a poco hasta que salga el boyo y dándole un poco de forma al nervio. Te va a salir más fácil y vas a trabajar mejor la forma del nervio de la aleta si previamente calientas un poco la zona desde dentro con un decapador. Y respecto a las responsabilidades acerca de los "bichos" sueltos...lo primero de todo es llamar a la Guardia Civil manifestando el percance que has tenido y que se persone una dotación de Atestados (o lo que ellos estimen oportuno) y se abra una incidencia con el tema. Después te llevas tu copia y con eso ya previo asesoramiento para ver a donde te tienes que dirigir...denuncias con tu copia de la "incidencia" y un peritaje de los daños. Si vas "por libre" sin atestado alguno o incidencia abierta...te van a decir que eso te lo has hecho en cualquier lado. La Administración es muy puta y si pueden echan el culo fuera y te lo comes con papas. Saludos y perdón por el tocho.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 06 June 2012 a las 22:43

    Dre si are eso intentare sacarlo yo y si sale mal pues al desguace,de todas formas el boyo hay esta y me toca comermelo.haber si saco un poco de tiempo y me pongo manos ala obra .

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2012 a las 4:11

    A los 15 días de tener el coche me abollaron una aleta delantera, justo donde se junta con el paragolpes. Como te han dicho, con martillo de goma se ha reparado un poco y listo. Es una putada, pero hay que mentalizarse para estas cosas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.