Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:50

    Yo tb he pensado en envinilar todo, pero creo que va a ser una obra de huevos y yo soy un manazas. Me gustaría poner un vinilo gris parecido al que tenía en mi anterior A4, es decir, el color del plástico sin pintar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 20 April 2012 a las 8:03

    Enderecemos el tema.

    Moe y fuel95 la boca que teneis para la bola de remolque, quedara en medio de los dos aletines centrales, no habra problema.

    De todas formas, si alguno de los dos e decis la anchura de la boca mejor, asi os lo miro mas exactamente, si no es mucha molestia.

    Un saludo!

    Bueno haber si esta tarde lo mido y te digo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 9:52

    LISTADO  COMPRA ALETAS DEFENSA DE SERIE NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus  --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------ENVÍO 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-Dre    11-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 12-Djrasc------------- 1kit-----de 4---------- 13-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 14-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 15-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 16-jorjo--------------- 1kit-----de 4---------- 17.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 18-rafaelillo20vt------- 1kit-----de 4---------- 19-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 20-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 21-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 22-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero Entonces seguimos con esta lista, no? A la falta de que se lo mire a fuel95 Si hay algo mal decirmelo.

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 20 April 2012 a las 10:24

    Bueno...despues de leer el medio inicio de una disputa ahora llega el momento para los tontitos/torpes del foro... que pasa con los que nos vamos al foro y no somos tan manitas y no nos vamos tan capaces de montar los difusores?? algun apuesto y fornido machote (sobre todo apuesto y fornido machote)  se ofreceria algun dia a echarme una mano??? lo podria recompensar de varias formas  mafiasexo jajajajajaja Agus...en cuanto veas que el kit esta preparado y que el precio esta mas o menos calculado  avisanos  (por lo menos a mi que no voy a la KDD para decirme numero de cuenta para pagarte)  aqui las cosas claras desde el principio o  zas tu veras jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 11:42

    Acércate a Madrid y lo montamos aquí sin problema. En cuanto vea cómo lo hacemos una o dos veces, no tendrá complicación, parece metódico y delicado pero sencillo. Puedes o bajarte en la KDD o si no otro día cuando puedas y lo montamos. Así conoces Madrid 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 20 April 2012 a las 12:00

    Acércate a Madrid y lo montamos aquí sin problema. En cuanto vea cómo lo hacemos una o dos veces, no tendrá complicación, parece metódico y delicado pero sencillo.

    Puedes o bajarte en la KDD o si no otro día cuando puedas y lo montamos. Así conoces Madrid 😀

    a lo de la KDD imposible asi que tiene que ser despues...pero vamos que como tengo familia en Madrid, un finde que vaya a verlos (Junio o Julio) te aviso con tiempo, quedamos (hacemos una mini KDD), os conozco y nos ponemos con ellos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 12:40

    Sin problema. Incluso si quieres que me quede yo con tus aletas para que te ahorres los gastos de envío... En fin, como veas. Pero vamos, cuando las tenga agus le diré de quedar lo antes posible e intentaré hacer un brico más o menos bien explicado para que quede claro cómo hacerlo y el que quiera y se atreva se ponga con ello.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 April 2012 a las 13:07

    Vamos chicos a ver si no le hacemos el feo a está empresa que está trabajando en nosotros gracias a agus a ver si llegamos a un pedido completo ósea 25 kit  para que los hagan de golpe. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 20 April 2012 a las 13:17

    A mi me joderia mas pasarnos de los 25 (ser 27 por ponerte un ejemplo) que no llegar...piensa revelion que si sombra algun kit en la KDD puede que alguien no se haya enterado del brico o en futuras ocasiones alguien pregunte por ello..y si sobra...puede estar bien tener ahí alguno de sobra...que si no sobra mucho mejor eh!! no se si me explico...

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 April 2012 a las 16:22

    Cuenta con ello  ok

    ehehehe, que pelotas haceis quedando a mis espaldas????  rabia rabia

    ese dia me apunto yo tambien  cervezas  gorrilla

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 April 2012 a las 16:32

    Vamos chicos que nos acercamos a los 25.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 20 April 2012 a las 16:56

    Bueno voy a apuntarme,si estan listas pronto,preferiria que me las mandases,asi me las llevo puestas a la kdd,sino pues na,a esperar,ya diras LISTADO  COMPRA ALETAS DEFENSA DE SERIE NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus  --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------ENVÍO 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-Dre    11-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 12-Djrasc------------- 1kit-----de 4---------- 13-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 14-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 15-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 16-jorjo--------------- 1kit-----de 4---------- 17.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 18-rafaelillo20vt------- 1kit-----de 4---------- 19-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 20-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 21-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 22-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 23-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 17:02

    Como os despendolais en cuanto falto un momento  meparto Por partes. Hoy ya e quitado el difusor (GRACIAS RUBENS  bravo ) esta en mi taller ya metiendole mano, hemos medido la curva y ya tenemos el radio del difusor, deciros que en el juego del Kit, va a haber dos aletas mas largas que otras, es decir, las aletas centrales son algo mas largas que las de los extremos, ya que el difusor lo demanda. Tambien, se a fabricado dos plantillas, con las que hemos hecho unas pruebas. (POR CIERTO LLEVO EL COCHE SIN DIFUSOR  zas PAREZCO UN GITANO) A primeros de la semana que viene tendremos el material en el taller y empezaremos con las pruebas, pero ya con aletas mecanizadas. Otro punto, para los que llevais bola de remolque, e contado con un hueco entre los dos aletines centrales de unos 250mm, si no fuera suficiente no hay problema en habrir un poco mas hacia lo extremos del difusor , las aletas laterales. Y otra cosa mas, si tanta ANSIA  teneis todos, una vez tenga todos los kit fabricados, si quereis hacemos una "Mini KDD brico" asi vais todos con los aletines a la KDD Nacional. Otra cosita mas, estamos mirando que los envios se efetuen a traves de correos, me a comentado mi jefe que hay uno que esta sobre los 6,40€ para pesos menres de un kilo, con lo cual no hay problema, pero de todas formas si alguno conoce algo mas barato comunicarmelo o por aqui o por MP. Bueno peus de momento no tengo mas que contaros, ya veis como va la fabricacion!!! Y ahora solo os pido que tengais paciencia que estoy a tope, por que yo en el curro estoy liado con el tema, pero a parte tengo maquinas trabajando y mientras voy teniendo "tiempos muertos" pues me meto el coche en la nave y voy ñapeando con el cohe y con el difusor. Muchas gracias a todos!!!! P.D: Cualquier pregunta no dudeis, ya lo sabeis!!!!! ok

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 17:12

    LISTADO  COMPRA ALETAS DEFENSA DE SERIE NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus  --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------ENVÍO 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4---------- 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4---------- 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-rafaelillo20vt------- 1kit-----de 4---------- 18-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 19-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 20-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 21-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 22-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD De momento asi va la lista, faltan por confirmar DJrasc, Jorjo y rafaelillo20vt. Saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 17:14

    Liteon los KITS estaran antes de la KDD (si no me cortan los huevos  ups) asi que no tendria problema en enviartelas, ya hablamos mas adelante cuando este la fabricacion mas avanzada. Un saludo!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 April 2012 a las 19:10

    LISTADO  COMPRA ALETAS DEFENSA DE SERIE NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus  --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------ENVÍO 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD (doble salida de escape) 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4---------- 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-rafaelillo20vt------- 1kit-----de 4---------- 18-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 19-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 20-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 21-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 22-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD edito post, para poner como Charli69 que no me di cuenta nose si afectara eso

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 April 2012 a las 19:24

    agus con tu permiso yo tambien me apunto a lo del kits difusor mi exeo tsi con las 2 salidas a cada lado si lo haceis asi perfecto para mi si no me sacas de la lista me lo entregas en la kdd, yo en el torno no lo puedo hacer. LISTADO  COMPRA ALETAS DEFENSA DE SERIE NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus  --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------ENVÍO 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4---------- 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-rafaelillo20vt------- 1kit-----de 4---------- 18-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 19-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 20-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 21-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 22-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 23-charli69-------------1kit-------de 4---------kDD( mi coche tiene las 2 salidas)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 April 2012 a las 20:35

    Venga chicos ya falta menos. Tu trankilo es que el isma es un ansias y las quiere para ayer. Y dile que las cosas posibles las haces ya pero los milagros tardas un poco mas. Jajajajajajajajjaja. Paciencia chicos que ya esta casi.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 April 2012 a las 20:40

    Yo no queria entrar en este tema, porque sigue sin ser directamente mi foro, pero la persona que pone los medios es mi compañero, y la empresa que lo va a fabricar tambien es la mia, asi que dejo mi opinion.

    Perdona, pero 37€ te parece caro? Me parece a mi, que con todo lo que incluye, el tipo de material, el diseño (partiendo de la base de Rubens, hay que decirlo) y la disposicion del mismo Agus... podria haber puesto incluso 50 pavos, que seria un precio mas que razonable, y sacarse 13€ por la cara, pero el muy gilipollas pide lo que le piden a el, principalmente por echar una mano al foro y a los foreros.

    No se, quizas esperabais 5 o 10€ por "kit", pero claro, a dia de hoy se ve que nos regalan todo.

    Espero que haciendolos tu mismo te queden igual de bien que haciendolos en un centro de mecanizado de control numerico.

    Y lo que menos quiero es crear polemica con esto, todos somos libres de hacer o no lo que nos interese, esta claro, pero quiero dejar claro que en el precio (razonable) se vera la calidad.

    Empezando por el principio...efectivamente, si no querías entrar en "este tema" debías de haberte hecho caso, nadie te ha llamado y venir de abogado de pobres a recriminarle a nadie nada (en este caso a mí) me parece de lo más infantil, pues para eso se hizo un tanteo y se preguntó quién quería uno y quién "SP" según precio, así que creo que no se me puede echar nada en cara. Otra cosa distinta es que se hubiera hecho un pedido FORMAL y luego hubiera dicho que no quería, que me caigo de la lista.

    Yo no sé tú, pero yo soy un tio comprometido y formal y cuando doy mi palabra la cumplo. Si se ha dado la posibilidad de apuntarse a una lista a esperas del presupuesto, creo que estás meando fuera de tiesto.

    En cuanto al precio, ni me parece caro, ni barato tampoco, símplemente es el precio que ha puesto alguien a su trabajo y yo no soy nadie para juzgar si ese trabajo vale eso, eso lo hace el autor de las piezas, ni tú ni yo. Símplemente he dicho que por ese precio no me interesa, obviamente porque me lo puedo hacer yo bastante más barato, con los mismos materiales y por ello era que si se quedaba "muy muy bien" de precio ni me merecería la pena meterme en berenjenales y por comodidad lo pedía. Y bueno, no tengo que darte explicaciones ni a tí ni a nadie, pero viendo lo entrometido que eres, aquí las tienes para disiparte todo género de dudas.

    Ahorrate conmigo ese tono chulesco y sarcástico, haz el favor. A mí no me regalan nada y no creo que ni a Agus, ni al dueño de la empresa. Por supuesto se valora muchísimo la iniciativa de Agus y las negociaciones que haya tenido con sus superiores en cuanto a lo de ajustar precios para el foro, y por ello se llevó mi aplauso, le honra como forero y como persona, pero tú no debes ni tienes por qué venir a mí a decirme si lo quiero por 10€ o me lo regalan.

    No creo que me queden igual de acabados que los del kit, pero el resultado me va a merecer la pena. Primero porque dispongo de los materiales y maquinaria y después por la satisfacción de habérmelo hecho yo mismo.

    Y por último reiterarte, que si como en tu última frase dices que lo último que quieres es crear polémica y que cada uno es libre de hacer lo que quieres....no sé a cuento de qué viertes según qué comentarios sobre mí o mi opinión para luego contradecirte...

    Sinceramente "compañero", creo que has meado fuera de tiesto, te has calentado porque eres parte de la empresa y lo has tomado como un ataque....pero nada más lejos de mis intenciones.

    Te ha perdido la boca, macho...

    Saludos y gracias a los demás por aplicar la lógica y vuestra comprensión.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.