Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 April 2012 a las 21:05

    Ya esta bien señores este es un foro de amigos y no tiene que haber malos rollos. También digo una cosa algunas veces es difícil expresar con palabras lo que uno quiere decir, ya que estas no demuestra un tono de palabra unos gestos de cara etc... Vamos chicos que nos acercamos a los 25 para cuando será.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 April 2012 a las 21:11

    Por favor.Vamos a respetar la opinion de la gente. Dre,Adri solo a dado su opinion.Asi que vamos a respetarnos. Como comenta revelion,este es un foro de amigos.Vamos a seguir asi  ok

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 21:30

    Por favor no useis este hilo para la palabreria tanto uno como otro, para eso estan los MP. Gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2012 a las 21:39

    Por favor.Vamos a respetar la opinion de la gente.

    Dre,Adri solo a dado su opinion.Asi que vamos a respetarnos.

    Como comenta revelion,este es un foro de amigos.Vamos a seguir asi  ok

    yo no lo veo asi, pero bueno.....

    mas bien veo ke a Dre se la a juzgado por decir ke no le interesa pagar 37€ por ello, sin saber ni si quiera si el tenia medios o no para hacerlo por su cuenta.

    y ke yo sepa, Dre no a faltado el respeto a nadie en su respuesta.... una cosa es ke esto sea un foro de amigos y otra es ke no se pueda debatir o simplemente contestar cuando le señalan con el dedo, ke es lo ke a echo.

    un saludo.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 20 April 2012 a las 21:42
    muro muro>😞:-[ joder q putadon yo kiero unas aletas por favor no ay manera de q me sirvan por favor yo kiero unas  muro muro

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 20 April 2012 a las 22:05

    Bueno haber si con esta mi...... de croquis que me a salido te queda claro lo que tengo yo con la tapa de la bola que no esta ni centrada, si no lo entiendes intento hacer otro algo mas claro.

    post-75-13881157058952_thumb.jpg

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 April 2012 a las 22:09

    Esta claro que aqui se puede debatir,para eso es un foro.Solo os pido que os respeteis todos.Si se esta haciendo,pues perfecto.Me alegro.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 20 April 2012 a las 22:37

    Llego tarde o todavia se puede apuntar uno para ese difusor?..decirme que estoy a tiempo yo lo voy a la kedada por si aporto algo.

    :-)

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 20 April 2012 a las 22:49

    LISTADO  COMPRA ALETAS DEFENSA DE SERIE NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus  --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------ENVÍO 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4---------- 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-rafaelillo20vt------- 1kit-----de 4---------- 18-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 19-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 20-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 21-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 22-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 23-charli69-------------1kit-------de 4---------kDD( mi coche tiene las 2 salidas) 24-alfonsolym---------1kit--------de 4--------kdd

    :-)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2012 a las 22:55

    Tela.... Al final si van a tener tiron los "aletines" estos jejeje. Oye, pues aparte de la currada sin animo de lucro ke se esta metiendo agus con esto (y al ke doy las gracias), a mi me gustaria hacer mencion tambien a Rubens ke de el fue la idea y la compartio con todo el foro, alomejor el muchacho keria tener un coche unico.... Rubens haz acto de presencia y opina sobre todo esto hombree jejeje :P

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 April 2012 a las 23:01

    A Rubens no se le olvida y a el lo sabe se le a dado las gracias por activa y pasiva. Y aquí va de nuevo GRACIAS RUBENS Ya que eres el padre de todo esto. Vamos chicos a 1 de los 25 kits.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 23:40

    Por una parte queria pedir que se dejase de una vez la discusion de Dre y Adri_MRS, por favor  valeee Por otro lado, nadie llega tarde a apuntarse a la lista, tranquis que ya dije que aun puedo fabricar mas de 25 juegos, lo unico que mi jefe me dijo que el partia de minimo 100 piezas, es decir 25 kits que ya casi estan  bravo Y por otro lado Katano, a Rubens no se le olvida, de hecho fue con el primero que hable y al primero que le comente la idea mediante MP, con lo cual entre el y yo esta el tema mas que aclarado, ya me voy a encargar yo de que manera me puedo agenciarle un kit aunque sea  haciendome cargo de los gastos pertinentes, que menos. Saludos!!!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 20 April 2012 a las 23:42

    Por una parte queria pedir que se dejase de una vez la discusion de Dre y Adri_MRS, por favor  valeee

    Por otro lado, nadie llega tarde a apuntarse a la lista, tranquis que ya dije que aun puedo fabricar mas de 25 juegos, lo unico que mi jefe me dijo que el partia de minimo 100 piezas, es decir 25 kits que ya casi estan  bravo

    Y por otro lado Katano, a Rubens no se le olvida, de hecho fue con el primero que hable y al primero que le comente la idea mediante MP, con lo cual entre el y yo esta el tema mas que aclarado, ya me voy a encargar yo de que manera me puedo agenciarle un kit aunque sea  haciendome cargo de los gastos pertinentes, que menos.

    Saludos!!!!!

    Bravo

    +1

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 23:44

    Bravo

    +1

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Gracias Top, se agradece!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 April 2012 a las 23:48

    Por una parte queria pedir que se dejase de una vez la discusion de Dre y Adri_MRS, por favor  valeee

    Por otro lado, nadie llega tarde a apuntarse a la lista, tranquis que ya dije que aun puedo fabricar mas de 25 juegos, lo unico que mi jefe me dijo que el partia de minimo 100 piezas, es decir 25 kits que ya casi estan  bravo

    Y por otro lado Katano, a Rubens no se le olvida, de hecho fue con el primero que hable y al primero que le comente la idea mediante MP, con lo cual entre el y yo esta el tema mas que aclarado, ya me voy a encargar yo de que manera me puedo agenciarle un kit aunque sea  haciendome cargo de los gastos pertinentes, que menos.

    Saludos!!!!!

    Ole ole siske esto cada vez parece mas una gran familia feliz oleeeee

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 20 April 2012 a las 23:50

    Bravo

    +1

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Gracias Top, se agradece!

    La verdad q me parece un detallazo con Rubens, eso te honra, y rubens se lo merece. 😉

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 23:52

    Fuel95, segun las cotas que me as facilitado, si veo viable  la colocacion del kit, ya que yo esta mañana e medido el difusor por todos los lados y colocando las aletas en sus posiciones normales, queda un hueco de unos 290mm , con lo cual  si corremos cada aletin  hacia los extremos  nos queda el hueco suficiente para la boca del gancho. Aun asi,si vienes a la KDD se prueba y si no te convence, no hay problema, me lo quedo, pero ya te digo que si yo viera que no queda bien, te lo decia directamente. Bueno pues ya queda en tus manos compi!!! Un saludo!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2012 a las 23:53
    wtf nadie a dicho ke se le olvide a Rubens (weno si, Revelion  lat ajajaja), yo simplemente le hice mencion en MI post, y le invité a ke plasmara en este post ke le parece todo el tema de la compra conjunta de algo ke se le ocurrio.  cervezas por otro lado, lo ke comentas ke tienes intencion de hacer, me parece como a los compañeros un detalle por tu parte.  bravo a lo ke vamos. jorjo, rafaelillo20vt, ke decis tiiiiioosss???  gorrilla

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 23:55

    Es lo menos que puedo hacer por Rubens, ademas, le pedi ayuda para desmontar el difusor y con su explicacion lo desmonte en 2 minutos. Ese se tiene que agradecer y no con un Aplauso 😉

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 20 April 2012 a las 23:56

    Pues aplausos lleva unos cuantos, ahora q me lo recuerdas, va otro pa él y otro para ti. Cuando os vea ya os pagaré alguna birrita jejejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.