Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 April 2012 a las 22:39

    Venga vamos a por los 25 Kits!!!!!!! bravo

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 April 2012 a las 23:16

    37€ por que se a cambiado el material por uno mas resistente, para evitar problemas de rotura si dando marcha atras le damos con un bordillo alto o algo por el estilo.

    Esto habrá que sumarle portes si quieres con envío.

    Pos mas atras esta la explicación de agus que es en su curro donde los van a hacer.

    Yo personalmente lo veo muy bien de precio y prefiero pagar un poco mas y llevar calidad que no que pagar 5€ menos y se rompa a los 6 meses

    Gracias por la info compi.

    A mí me puedes borrar de la lista, por ese precio no me interesa, la verdad. Me los voy a hacer yo mismo.

    Saludos!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 19 April 2012 a las 23:17

    agus ya diras cuando t decimos la direccion de entrega i dnd t lo abonamos la pasta. un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 April 2012 a las 23:36

    agus ya diras cuando t decimos la direccion de entrega i dnd t lo abonamos la pasta. un saludo

    Ok en cuanto tenga todo bien seguro te lo mando por MP.

    Un saludo tio!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 23:43

    Impaciente me hallo, macho!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 April 2012 a las 23:46

    LISTADO  COMPRA ALETAS DEFENSA DE SERIE NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus  --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------ENVÍO 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-Dre---------------- 1kit-----de 4---------- 11-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 12-Djrasc------------- 1kit-----de 4---------- 13-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 14-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 15-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 16-jorjo--------------- 1kit-----de 4---------- 17.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 18-rafaelillo20vt------- 1kit-----de 4---------- 19-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 20-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 21-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 22-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 April 2012 a las 23:47

    Pues pa joder te voy a dejar el ultimo!!!!! meparto

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 April 2012 a las 23:50

    Moe, bienvenido al mundo de los kits!!!! Voy a conocer a todo el foro con todo este rollo!!! En la KDD pondre un numero como en la carniceria!! meparto

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 19 April 2012 a las 23:53

    Gracias por la info compi.

    A mí me puedes borrar de la lista, por ese precio no me interesa, la verdad. Me los voy a hacer yo mismo.

    Saludos!!

    Yo no queria entrar en este tema, porque sigue sin ser directamente mi foro, pero la persona que pone los medios es mi compañero, y la empresa que lo va a fabricar tambien es la mia, asi que dejo mi opinion.

    Perdona, pero 37€ te parece caro? Me parece a mi, que con todo lo que incluye, el tipo de material, el diseño (partiendo de la base de Rubens, hay que decirlo) y la disposicion del mismo Agus... podria haber puesto incluso 50 pavos, que seria un precio mas que razonable, y sacarse 13€ por la cara, pero el muy gilipollas pide lo que le piden a el, principalmente por echar una mano al foro y a los foreros.

    No se, quizas esperabais 5 o 10€ por "kit", pero claro, a dia de hoy se ve que nos regalan todo.

    Espero que haciendolos tu mismo te queden igual de bien que haciendolos en un centro de mecanizado de control numerico.

    Y lo que menos quiero es crear polemica con esto, todos somos libres de hacer o no lo que nos interese, esta claro, pero quiero dejar claro que en el precio (razonable) se vera la calidad.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:01

    Adri, gracias por tu parte 😉 Respecto a lo que has dicho, no te quito razón, pero cada uno valora las cosas desde su punto de vista. Si a él le parece caro, es su punto de vista y está en su pleno derecho. Lo mismo él tb tiene acceso a un CNC y consigue sacarse cuatro unidades en plan trapicheo en el curro. Pero lo importante es que 20 personas valoramos y agradecemos el trabajo que váis a hacer, sí que nos parece un esfuerzo importante, e independientemente del precio pedido, nos gusta la idea, agradecemos la iniciativa, y como tal la apoyamos. Quédate mejor con eso 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 0:02

    Tranquilidad chicos!!! Creo que lo que dices, todos los que se han apuntado lo dan por hecho, cada uno puede hacer lo que quiera apuntarse o borrarse, para eso se hace una lista de pedidos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2012 a las 0:05

    sea por lo ke sea, su opinion y decision es respetable, no hay ni porke crear polemica ni porke sacar las cosas de contexto, el sabe el precio, el sabe los materiales ke se usan y materiales ke se entregan, si no esta de acuerdo se sale de la lista, como a echo y punto, nadie tiene porke reprocharle nada. un saludo y sigamos con la "tonica" del hilo.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 April 2012 a las 0:10

    serviria para el difusor del q tiene bola de remolque??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 20 April 2012 a las 0:11

    Hola yo tengo la bola con su correspondiente tapa, me imagino que se podra poner igual no? Quisiera saberlo antes de apuntarme.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 20 April 2012 a las 0:12

    Joder Moe que rapido eres..........

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 20 April 2012 a las 0:14

    Adri, gracias por tu parte 😉

    Respecto a lo que has dicho, no te quito razón, pero cada uno valora las cosas desde su punto de vista. Si a él le parece caro, es su punto de vista y está en su pleno derecho. Lo mismo él tb tiene acceso a un CNC y consigue sacarse cuatro unidades en plan trapicheo en el curro.

    Pero lo importante es que 20 personas valoramos y agradecemos el trabajo que váis a hacer, sí que nos parece un esfuerzo importante, e independientemente del precio pedido, nos gusta la idea, agradecemos la iniciativa, y como tal la apoyamos. Quédate mejor con eso 😉

    Por supuesto Isma, no todos tenemos el mismo concepto sobre las cosas, y todo punto de vista es totalmente legitimo, pero yo hablo teniendo toda la informacion sobre el tema de primera mano, y me siento en la obligacion de "compartirla" y de dejar claro que no es "caro" para lo que es, y que hay añadidos sobre ese precio. Y que esto se hace a conciencia, con el consentimiento y la ayuda de la empresa para que el resultado sea el mejor posible.

    Me sono un poco despectivo el comentario, pero ya estas viendo en el otro foro que soy maestro en discutir. Ojala y este forero tenga acceso a los mejores medios y le queden genial, de verdad.

    Y si, me quedo con las 20 personas que apoyan la idea, y que estoy seguro, que apoyandola ahora a ciegas, quedaran sorprendidos en poco tiempo.

    Repito que no quiero ofender ni molestar a nadie, no pinto nada aqui, esto lo ha movido Agus en la empresa y por aqui, yo solo doy mi opinion guerrera! valeee

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 April 2012 a las 0:19

    Joder Moe que rapido eres..........

    eyaculador compulsivo!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2012 a las 0:19

    oye y una pregunta. weno en realidad me da igual porke me las va a poner agus en la kdd jajaja (si no?? jijiji) pero "solamente" van a ir atornilladas? es decir, si se atornillan se verá la union entre las aletas y el difusor no? no seria mejor una vez ke estan montadas aplicar algun sellante o pegamento o algo para tapar esa union, no se silicona mismo. pregunto desde la total ignorancia. un saludo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 0:20

    Enderecemos el tema. Moe y fuel95 la boca que teneis para la bola de remolque, quedara en medio de los dos aletines centrales, no habra problema. De todas formas, si alguno de los dos e decis la anchura de la boca mejor, asi os lo miro mas exactamente, si no es mucha molestia. Un saludo!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 0:31

    oye y una pregunta.

    weno en realidad me da igual porke me las va a poner agus en la kdd jajaja (si no?? jijiji) pero "solamente" van a ir atornilladas? es decir, si se atornillan se verá la union entre las aletas y el difusor no? no seria mejor una vez ke estan montadas aplicar algun sellante o pegamento o algo para tapar esa union, no se silicona mismo.

    pregunto desde la total ignorancia.

    un saludo.

    Katano, yo voy a desmontar mi difusor para medirlo en mi trabajo con una maquina de verificacion tridimensional (DEA) para sacar el radio exacto del difusor, para que el acople sea practicamente perfecto.

    Luego ya cada uno es libre de rematarlo como quiera o pueda, yo sin ir mas lejos lo voy a forrar de Carbono 3M, de esa manera creo una pieza aparentemente sin cortes.

    Pero eso que comentas seria simplemente pir estetica, ya que por sujeccion vamos sobrados con los tres tornillos por aletin!

    Aclarado?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.