Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat Exeo | 27

    Publicado 30 April 2012 a las 21:55

    Por cierto, Ismacom, como que a dormir? Y que hacemos los que hemos tomado café y vamos hasta las trancas de cafeína.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 30 April 2012 a las 21:55

    Animo agus, que no sea nada mas que un fuerte susto, un fuerte abrazo y un besazo pa tu nena. Cuidaros muchisimo y dale muchos mimos a tu hija. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 22:04

    Por cierto, Ismacom, como que a dormir?

    Y que hacemos los que hemos tomado café y vamos hasta las trancas de cafeína.

    Venga, ánimo, que no se diga que no lo habéis intentado :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 30 April 2012 a las 22:14

    Agus, mucho animo y mucha suerte!! Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 April 2012 a las 22:16

    joder no me habia enterao de na!! un abrazo agus y ke se solucione todo pronto tio 😉

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 30 April 2012 a las 23:17

    Agus, se me han puesto los pelos de punta cuando me he enterado, lo unico que puedo hacer es desearte muchos animos y que todo salga lo mejor posible

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 April 2012 a las 23:24

    Agus, muchisimos animos y te deseo todo lo mejor para tu hija y para el resto de la the agus family. No te preocupes por los difusores, que no son importantes, lo primero tu familia y tu. Mucha suerte y un abrazo Agus. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 April 2012 a las 23:40

    Yo lo siento chicos pero no quería decir que había pasado, eso me pareció que era personal y tendría que decirlo el no yo. Sabes Agus que tienes nuestro apoyo y para lo que te haga falta aquí estamos, aquí estoy. Bueno chicos lo siento pero tengo que seguir con esto.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 April 2012 a las 23:42

    UNO MAS Y CAMBIO DE  EMILIO EN EL ENVIO, LO RECOGE FADNO EN LA KDD NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus  --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------KDD lo recoge Djrasc 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 18-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 19-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 20-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 21-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 22-charli69-------------1kit-------de 4---------kDD( mi coche tiene las 2 salidas) 23-alfonsolym---------1kit--------de 4--------kdd 24-fuel95---------------1kit-------de 4--------ENVIO compartido con cabero y moe 25-atomik69------------1kit------------envio compartido con cabrero, moe y fuel95. 26-RMG-----------------1kit-------De 4--------envió compartido con Top y Dany_rs 27-Alfonso ------------- 1kit ------- de 4 ------kdd nacional en madrid 28-Koky------------------1 kit -------de 4 ---- Envio 29-pablito_zgz-----------1kiit--------de 4-------KDD 30-emilio-----------------1kit-----------de 4------KDD 31-eladriki---------------1kit-----------de 4------envío 32-Bittor -----------------1kit----------de 4 ----- no especifica entrega.. 33-Fadno----------------1Kit----------de 4-----KDD A por los 35 kit señores

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 01 May 2012 a las 0:18

    Ostias tio lo siento, que se mejore tu hija pronto y que no quede en nada. Y por los difusores no te preocupes que ya tendremos tiempo de tenerlos.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 May 2012 a las 1:10

    joder tio no sabia nada y  creo revelion que echo lo correcto es un tema personal que solo puedo contar agus y  agus masde lo mismo muchisimos animos y  mis mejores deseos para tu pekeñita tio que se recupere pronto a los difusores que los den  lo primero es lo primero tio unabrazo agus y como dice revelion aqui nos tienes para lo que necesites amigo

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 01 May 2012 a las 13:41

    mucho animo agus,ya sabes que todo el foro esta haciendo fuerza para que tu niña se recupere lo antes posble.Y como todos dicen ahora solo hay una cosa importante , tu hija ,lo demas puede esperar , un abrazo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2012 a las 17:57

    Acabo de enterarme  del accidente de  tu Hija Agus, lo siento mucho, espero que los médicos con  sus conocimientos actuales lo solucionen de la manera menos traumática para ella, te envio una carga de energía positiva, animo y suerte Un Abrazo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 May 2012 a las 0:45

    Hola chicos, e entrado un rato para ver como iba el asunto y me habeis dejado impactado por todos los mesajes de animo qque e recibido , muchas gracias a todos!!!! La verdad que estoy pasando por un mal momento, todos los que seais papas sabeis a que me refiero, pero bueno, ahora es momento de ser muy positivo y esperar a ver como evoluciona la herido, mi chiquitilla es muy fuerte, nos lo esta demostrando a mi mujer ya mi en todo momento y con solo 3 añitos. Bueno, por otro lado, que es de lo que hay que hablar, el jueves seguramente qe ya meteremis las aletas a fabricar, ya os ire contando, de momentosolo me metere en el foro unicamente para iros informando del tema de los kits, y una vez tenga la cosa mas tranquila por casa, volvere  a entrar con mas regularidad!. Un saludo a todos y gracias!!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 May 2012 a las 1:14

    agus te digo lo mismo que el resto de la gente, olvidate de los kits y dedicate a la niña. son muy fuertes los niños el mio a veces me deja alucinado. las quemaduras lo malo de ellas que son muy costosas de curar, pero como dice la gente la medicina avanza mucho y hay muy buenos medicamentos, sino en la KDD si vienes agus me buscas alguna cicatriz por la cara y veras que no llevo nada y me queme toda la cara, asi que tranquilo agus que con paciencia la niña se pondra bien.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 02 May 2012 a las 11:24

    aiva, mucho animo agus y espero que tu hija se recupere pronto. lo mas importante es la familia. un saludo compi

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 13:12

    Mucho ánimo tío, y mucho más para la niña. Olvídate del resto que ya habrá tiempo (lo que cambian las cosas, ya no meto prisa..., bueno, ni ná!!).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.