Lista para kits de difusor
Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Como si no entras al foro agus...es mas que comprensible, vamos que no creo que nadie te pueda decir nada... Ademas no estaba revelion al cargo?? pues que se lo curre jajaja
Pues vaya con lo que me he encontrado, mis mejores deseos para tu peque!! Un abrazo lleno de energía para todos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Aquí ando. A ver esos que se lo están pensando que se van arrepentir. Vamos chicos a dos de los 35 NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------KDD lo recoge Djrasc 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 18-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 19-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 20-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 21-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 22-charli69-------------1kit-------de 4---------kDD( mi coche tiene las 2 salidas) 23-alfonsolym---------1kit--------de 4--------kdd 24-fuel95---------------1kit-------de 4--------ENVIO compartido con cabero y moe 25-atomik69------------1kit------------envio compartido con cabrero, moe y fuel95. 26-RMG-----------------1kit-------De 4--------envió compartido con Top y Dany_rs 27-Alfonso ------------- 1kit ------- de 4 ------kdd nacional en madrid 28-Koky------------------1 kit -------de 4 ---- Envio 29-pablito_zgz-----------1kiit--------de 4-------KDD 30-emilio-----------------1kit-----------de 4------KDD 31-eladriki---------------1kit-----------de 4------envío 32-Bittor -----------------1kit----------de 4 ----- no especifica entrega.. 33-Fadno----------------1Kit----------de 4-----KDD A por los 35 kit señores
Seat exeo | Valladolid | 924
Venga chicosss que no queda nada para los 35! Vamos a darle una alegria a agus llegando a los 35!!!!!!( y a revelionn!!!!) Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 1.363
Agus tio, lo siento mucho, ahora mismo haz lo que estas haciendo, dedicate a tu canija, que el resto poco importa un abrazo muy fuerte
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola chicos , no me olvido de vosotros! Esta tarde ya hemos conseguido hacer una aleta con el material bueno, la verdad que estoy muy contento con el resultado, por lo menos ya me aseguro poder llegar a la fecha de la KDD, lo que no se di sera posible quedar con los de Madrid antes de la KDD, no os tengo que decir por que, ya lo sabeis todos! Luego le mandare unas fotos a revelion para que las cuelgue, si puede, para que las veais! Ya me direis vuestra opinion! Un saludo chicos!!!
Totalmente comprensible agus...ya veremos esas fotos!! Creo que no sere el unico q te lo diga...pero es de 10 que lo q tienes encima sigas adelante con esto...me quito el sombrero!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sin prisa tío. Cómo va la niña?
A ver esta claro que hay preferencias, mi chica lo primero, pero tengo que seguir currando, y en el taller estamos liados con esto, con lo cual no voy a dejarlo de lado, solo intento cumplir con lo que me compreto, siempre y cuando no se ponga la cosa peor. La peque, va buen es pequeña y solo piensa el jugar y corretear , los que si sabemos somos mi mujer y yo, y estamis esperando ansiosos la cura con los cirujanos que tenemos mañana, ya veremos que pasa. Un saludo a todos!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Mucha suerte mañana compi.A ver esta claro que hay preferencias, mi chica lo primero, pero tengo que seguir currando, y en el taller estamos liados con esto, con lo cual no voy a dejarlo de lado, solo intento cumplir con lo que me compreto, siempre y cuando no se ponga la cosa peor.
La peque, va buen es pequeña y solo piensa el jugar y corretear , los que si sabemos somos mi mujer y yo, y estamis esperando ansiosos la cura con los cirujanos que tenemos mañana, ya veremos que pasa.
Un saludo a todos!
Un abrazo
Ya nos contaras que tal se da mañana...muchisima suerte!!
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Suerte para mañana compi,ya veras como todo va a salir bien.Todos vamos a estar pendientes de la peke. Un abrazo.
Seat exeo tsi | 2.510
suerte mañana , y mucho animo que al final todo saldra bien.
Seat EXEO | Álava | 1.062
me acabo de enterar ahora mismo . ya lo siento agus!! espero que se recupere pronto tu princesita!!
Seat exeo | Valladolid | 924
Mucha suerte tio que salga todo genial, al menos bien qe tu pequeña este con ganas de jugar y demas, q no le afecte esto, suerte!!!! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Suerte y ánimos para mañana. Cuando puedas cuéntanos un poco cómo va evolucionando todo
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Muchísima suerte. Verás que todo sale bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
veras como sale todo bien agus mucho animo tio y de verdad no t preocupes por las aletas que las den y como dice el compañero me quito el sombrero ante tio amigo y dale a tu niña un besazo de parte de todos los foreros que estamos mandandola toda la fuerza del mundo desde aqui a ella y a ti amigo
Ya estoy en pie! Muchas gracias por todos vuestros animos chicos!! Me voy a currar un rato!
Eso macho, curra un ratillo que ya va siendo hora, eh?