Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2012 a las 22:26

    Pues vaya con lo que me he encontrado, mis mejores deseos para tu peque!! Un abrazo lleno de energía para todos. Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 May 2012 a las 23:32

    Aquí ando. A ver esos que se lo están pensando que  se van arrepentir. Vamos chicos a dos de los 35 NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus  --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------KDD lo recoge Djrasc 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 18-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 19-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 20-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 21-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 22-charli69-------------1kit-------de 4---------kDD( mi coche tiene las 2 salidas) 23-alfonsolym---------1kit--------de 4--------kdd 24-fuel95---------------1kit-------de 4--------ENVIO compartido con cabero y moe 25-atomik69------------1kit------------envio compartido con cabrero, moe y fuel95. 26-RMG-----------------1kit-------De 4--------envió compartido con Top y Dany_rs 27-Alfonso ------------- 1kit ------- de 4 ------kdd nacional en madrid 28-Koky------------------1 kit -------de 4 ---- Envio 29-pablito_zgz-----------1kiit--------de 4-------KDD 30-emilio-----------------1kit-----------de 4------KDD 31-eladriki---------------1kit-----------de 4------envío 32-Bittor -----------------1kit----------de 4 ----- no especifica entrega.. 33-Fadno----------------1Kit----------de 4-----KDD A por los 35 kit señores

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 03 May 2012 a las 0:04

    Venga chicosss que no queda nada para los 35! Vamos a darle una alegria a agus llegando a los 35!!!!!!( y a revelionn!!!!) Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 May 2012 a las 16:54

    Agus tio, lo siento mucho, ahora mismo haz lo que estas haciendo, dedicate a tu canija, que el resto poco importa un abrazo muy fuerte

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 May 2012 a las 19:34

    Hola chicos , no me olvido de vosotros! Esta tarde ya hemos conseguido hacer una aleta con el material bueno, la verdad que estoy muy contento con el resultado, por lo menos ya me aseguro poder llegar a la fecha de la KDD, lo que no se di sera posible quedar con los de Madrid antes de la KDD, no os tengo que decir por que, ya lo sabeis todos! Luego le mandare unas fotos a revelion para que las cuelgue, si puede, para que las veais! Ya me direis vuestra opinion! Un saludo chicos!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 21:28

    Sin prisa tío. Cómo va la niña?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 May 2012 a las 22:11

    A ver esta claro que hay preferencias, mi chica lo primero, pero tengo que seguir currando, y en el taller estamos liados con esto, con lo cual no voy a dejarlo de lado, solo intento cumplir con lo que me compreto, siempre y cuando no se ponga la cosa peor. La peque, va buen es pequeña y solo piensa el jugar y corretear , los que si sabemos somos mi mujer y yo, y estamis esperando ansiosos la cura con  los cirujanos que tenemos mañana, ya veremos que pasa. Un saludo a todos!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 03 May 2012 a las 22:14

    A ver esta claro que hay preferencias, mi chica lo primero, pero tengo que seguir currando, y en el taller estamos liados con esto, con lo cual no voy a dejarlo de lado, solo intento cumplir con lo que me compreto, siempre y cuando no se ponga la cosa peor.

    La peque, va buen es pequeña y solo piensa el jugar y corretear , los que si sabemos somos mi mujer y yo, y estamis esperando ansiosos la cura con  los cirujanos que tenemos mañana, ya veremos que pasa.

    Un saludo a todos!

    Mucha suerte mañana compi.

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 03 May 2012 a las 22:57

    Suerte para mañana compi,ya veras como todo va a salir bien.Todos vamos a estar pendientes de la peke. Un abrazo.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 May 2012 a las 23:09

    suerte mañana , y mucho animo que al final todo saldra bien.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 03 May 2012 a las 23:25

    me acabo de enterar ahora mismo :o. ya lo siento agus!! espero que se recupere pronto tu princesita!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 03 May 2012 a las 23:30

    Mucha suerte tio que salga todo genial, al menos bien qe tu pequeña este con ganas de jugar y demas, q no le afecte esto, suerte!!!! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 0:48

    Suerte y ánimos para mañana. Cuando puedas cuéntanos un poco cómo va evolucionando todo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 May 2012 a las 0:55

    Muchísima suerte. Verás que todo sale bien. 😉 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 May 2012 a las 1:21

    veras como sale todo bien agus  mucho animo tio y de verdad no t preocupes por las aletas que las den  y como dice el compañero me quito el sombrero ante tio amigo y dale a tu niña un besazo de parte de todos los foreros que estamos  mandandola toda la fuerza del mundo desde  aqui a ella y a ti  amigo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2012 a las 5:36

    Ya estoy en pie! Muchas gracias por todos vuestros animos chicos!! Me voy a currar un rato!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 12:14

    Eso macho, curra un ratillo que ya va siendo hora, eh?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.