Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2012 a las 10:57

    Ánimo agus, y sobre todo que sea lo que sea vaya bien! Pasa un rato de nosotros que te volvemos loco 😀 Un abrazo.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 April 2012 a las 12:11

    Mucho animo agus, lo primero es la familia

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 30 April 2012 a las 14:47

    animo agus lo primero es el familiar y despues kits difusor aunque sea despues de la kdd.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 April 2012 a las 16:02

    animo agus tio que se mejore lo antes posible tu familiar mucho animo y retrasate todo lo que creas necesario amogi  te estaremos esperando tambien ter digo que contra antes mejor que revelion esta de la olla  y como tardes mucho al final lia alguna de las suyas jejejejejejej

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 April 2012 a las 16:06

    Usssssss que REVELION se esta comportando X Dioooooooooosssss.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 17:46

    Hay un tío con pistola en la estación de tren de Parla. Creo que es REVELION, que quiere ya sus aletas y se ha amotinado meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 April 2012 a las 21:14

    HOLA A TODOS CHICOS! Os explico el tema, el viernes mi hija ( 3 añitos) se quemo todo el antebrazo  con la plancha, estuvimos todo el viernes hasta tarde en el hospirsl, peto luego nos transladaron a otro hospital, por que la quemadura no tenia buena pinta, al final se la realizo una cura de importancia y nos dieron cita para el cirujano plastico pars hoy lunes, con lo cual hoy me e acercado al cirujano y la cosa a pintado peor, la han hecho una exploracion y estaba peor q dias anteriores con lo cual se a estado barajando la posibilidad de cirijia plastica cogiendo un ingerto de su muslo o culete, al final, entre tantas dudas nos han vuelto a cambiar de hospital a la unidad de quemados de la Paz, y ahi se han decantado por una cura en profundidad y con un metodo algo complejo, antes de meter a una peque de 3 años en el quirofano, con lo cual tenemos que seguir esperando como va avanzando todo esto y ver que deciones se van tomando. Bueno, pues ya veis como ando, el ambiente en casa es que a mi pequeña no la falte de nada, sobre todo cariño, por eso el motivo de que no me veais por aqui, ya se esta encargando muy bien  revelion . Y tranquilos que la fabricacion no la tengo dejada, ni mucho menos, ya os ire contando poco a poco, . MUCHA GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS!!!!!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 April 2012 a las 21:19

    Bueno compi te envio muchos animos y sobre todo ahora paciencia que ya veras como todo va perfecto, solo es custion de tiempo y eso pasa si o si, asi que muchos animos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 30 April 2012 a las 21:20

    Buenas agus, oye no es por nada pero lo mas importante es tu pekeña, bueno tu familia, el tema de los difusores no te preocupes lo primero que tienes que estar con ellas,  vaya faena tiene que estar la pobrecina fatal, bueno supongo que vosotros superpreocupados, asique tu a la familia tio, solo espero que puedas decir pronto que esta mejor un abrazo tio!!!!!!! conduciendo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 21:21

    Que le den por culo a los difusores tío, que sea lo mínimo posible lo de tu hija, y que se recupere lo antes posible y de la mejor manera que sea, lo menos traumática para ella. Pobrecilla joder... Si puedes, intenta llevarla al Hospital de Getafe, es famoso a nivel nacional por ser de los mejores en la unidad de quemados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 30 April 2012 a las 21:30

    Un abrazo tío. Un besazo para tu niña y mucha suerte. Que se recupere rápido y bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 April 2012 a las 21:38

    Muchas gracias a todos, me despido hastala proxima!!! Un saludo. 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 21:42

    Que descanséis todos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 30 April 2012 a las 21:45

    muchos animos y que se recupere pronto la peque que es lo mas importante y muchos mimos.

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 30 April 2012 a las 21:52

    Ya veras como todo sale bien,lo dicho dale todos los mimos posibles a la peke.Animo compi.

    Seat Exeo | 27

    Publicado 30 April 2012 a las 21:53

    Lo dicho, te deseo lo mismo que los demás, que se mejore tu hija. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.