Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 April 2012 a las 18:40

    Ni caso a zippi y zape. Paciencia que las cosas despacio bien sale.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 April 2012 a las 19:46

    MP contestados! 😉 Lo de la mini KDD de instalacion, si ando vien de tiempo no hay problema, hay que dar todo lo que uno pueda. Respecto a lo que dice Rubens, tienes toda la razon, pero aun asi, con lo tiquis que soy con el coche me revienta!!! muro Este puente se lo e puesto, ( aunque de puente nada, se me a jodido, mañana y el lunes curro  muro muro)  pues eso qie se lo e colocado por que voy el domingo de comunion y ...........como que no!!! meparto Un saludo chicos!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 19:59

    Jajajaja, hay que ir presentable, dí que sí! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 20:21

    Por supuesto, estáte atento para que cuando estén los kits y pueda quedar agus, quedar todos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 April 2012 a las 21:04

    Vais a acabar conmigo muro !!!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 23:02

    Ah, pero no echas horas extra?? meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2012 a las 23:22

    lo ke me le apretais al agus.. jajaja

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 April 2012 a las 22:56

    jajaja los buenos  profesionales trabajan mejor bajo presion katano jajajajajajajaja animo agus y  pasa de nosotros que te ira mejor jejejejeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 April 2012 a las 22:58

    Nada como dice pablito_zgz despacito y con buena aleta. Jajajajajajajajjaja Ya queda poco, Agus esta en ello vosotros trankilos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 1:07

    El muy perro seguro que no ha hecho nada en todo el fin de semana. Qué poca vergüenza...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 April 2012 a las 1:13

    No isma no hables antes de la cuenta jodio. meparto meparto meparto Agus me mando un mensaje pidiendome que este finde me encarge del post y mañana tambien ya que la tarde del viernes tubo un accidente familiar. Algo complicado pero que no creo que sea grabe y desde aqui deseo darle mi animo y me dijo algo claro y es que no va a afectar a las aletas lo que pasa que estos dias queria estar con este familiar y asi le obligue a que lo hiciera. Me a hecho caso asinque trankilos que todo sigue por su cauce y para el martes fijo lo tenemos aqui de nuevo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 April 2012 a las 1:17

    pues que se mejore ese familiar de agus y si las aletas no estan listas para el dia de KDD pues para otro dia, antes es el familiar que las aletas de revelion, porque las mias tienen que estar para la KDD jejejeje. haber si mañana hago tu encargo ya revelion, que estoy esperando a djrasc a que me encargue tambien las suyas y asi hago el pedido de ambos, luego me tocara jugar al tetris para meter todo jejejeje.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 April 2012 a las 1:19

    Estaran, Estaran pa la KDD si no llamo a mis amigos mafia mafia  meparto meparto Si y hacer hueco con las cosas del niño. meparto meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 1:20

    Joder, qué oportuno mi comentario... Pues dile que lo siento mucho, que ojalá no sea nada, y las aletas por supuesto que se retrasen lo que sea necesario 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 April 2012 a las 1:23

    Joder, qué oportuno mi comentario... Pues dile que lo siento mucho, que ojalá no sea nada, y las aletas por supuesto que se retrasen lo que sea necesario 😉

    Trankilo ya lo leera el, conociendolo ese mañana se mete en un hueco para ver lo que le estoy liando sin estar el.

    meparto meparto meparto meparto

    Conociendome como me conozco si yo fuera el tambien desconfiaria.

    meparto meparto meparto meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 1:25

    Ya te digo, es normal que el chaval no se fíe de ti meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 April 2012 a las 1:38

    Vamos chicos aun me falta aguien que no se a apuntado a la lista, por ahora tenemos: NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus  --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------KDD lo recoge Djrasc 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 18-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 19-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 20-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 21-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 22-charli69-------------1kit-------de 4---------kDD( mi coche tiene las 2 salidas) 23-alfonsolym---------1kit--------de 4--------kdd 24-fuel95---------------1kit-------de 4--------ENVIO compartido con cabero y moe 25-atomik69------------1kit------------envio compartido con cabrero, moe y fuel95. 26-RMG-----------------1kit-------De 4--------envió compartido con Top y Dany_rs 27-Alfonso ------------- 1kit ------- de 4 ------kdd nacional en madrid 28-Koky------------------1 kit -------de 4 ---- Envio 29-pablito_zgz-----------1kiit--------de 4-------KDD 30-emilio-----------------1kit-----------de 4------envío 31-eladriki---------------1kit-----------de 4------envío 32-Bittor -----------------1kit----------de 4 ----- no especifica entrega.. A por los 35 kit señores

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.