Lista para kits de difusor
Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Bueno pues me apunto..... Lo que quiero es mas fotos de como queda para verlo en detalle...... NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------KDD lo recoge Djrasc 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4---------- 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-rafaelillo20vt------- 1kit-----de 4----------ENVIO 18-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 19-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 20-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 21-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 22-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 23-charli69-------------1kit-------de 4---------kDD( mi coche tiene las 2 salidas) 24-alfonsolym---------1kit--------de 4--------kdd 25-fuel95---------------1kit-------de 4--------ENVIO compartido con cabero y moe 26-atomik69------------1kit------------envio compartido con cabrero, moe y fuel95. 27-RMG-----------------1kit-------De 4--------envió compartido con Top y Dany_rs
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Bien RMG, esto a tu coche le queda de lujo!!! Las unicas fotos que tenemos son las aportadas por Rubens, yo aun no tengo nada, entre el martes o el miercoles intentare mostraros algo! Saludos!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Tu a tu ritmo y sin prisa mientras tanto a ver esos 30 kits. Vamos chicos que quedan pocos.
Seat exeo st | Barcelona | 301
No faltaba mas que despues del curro que llevas te metamos prisa. Te dejamos que mañana te tomes algo con la gefa por lo menos
Y hoy y hoy. Jajajajajajajajjaja.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Agus tu a tu ritmo tio...bastante estas haciendo que te estas preocupando de todo, pienso que somos los menos indicados para meterte presion y mucho menos prisa...que menos darte animos y reconocerte todo el trabajo que estas haciendo!!!!
Oye chicos que no lo digo por nadie!!!!!!!! De momento os partais bien Mañana me voy a comer con mis chicas, para que no se enfade!!!! Saludos chicos y a llenar la lista!!!!!
Eso eso a ver esa lista. Y tu disfruta y desconecta que nosotros nos encargamos.
No piedo, me teneis enganchado y mira que horas es De aqui al divorcio!!!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Muy buena Germanc!!!!!!!!!
Seat Exeo | 87
Mis aplausos a rubens y agus por buestra dedicacion y curro hacia la gente del foro, gracias chavales sois unas maquinas! Paso a modificar la lista k se me olvido poner k yo necesetare envio. NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------KDD lo recoge Djrasc 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-rafaelillo20vt------- 1kit-----de 4----------ENVIO 18-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 19-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 20-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 21-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 22-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 23-charli69-------------1kit-------de 4---------kDD( mi coche tiene las 2 salidas) 24-alfonsolym---------1kit--------de 4--------kdd 25-fuel95---------------1kit-------de 4--------ENVIO compartido con cabero y moe 26-atomik69------------1kit------------envio compartido con cabrero, moe y fuel95. 27-RMG-----------------1kit-------De 4--------envió compartido con Top y Dany_rs
27 kit vamos a por los 30
Gracias Jorjo, ya te tengo fichado en la lista de Envios!!! Saludos!
Seat exeo | Alicante | 3.238
Me cago en la ..., me estais picando eeehhh ......y mira que no me quiero meter en mas gastos pero sois....... la leche
Fadno no lo dejes escapar que tu vienes a la kdd leñe.
Me cago en la ..., me estais picando eeehhh ......y mira que no me quiero meter en mas gastos pero sois....... la leche
Fadno, nadie te obliga tio!!!!
Seat exeo | Alicante | 3.238
Fadno no lo dejes escapar que tu vienes a la kdd leñe.
ya tio ... ya me jode a mi, pero tengo que cambiar las ruedas del coche
El seguro del coche (si has visto el hilo de consumos abras visto que hoy hace 2 años que tengo el coche, asi que .... a pagar otra vez el seguro).
El impuesto de bienes inmuebles y la cuota de basura tambien cae este mes.
la declaracion de la renta la tenemos ahi mismo y no se como ira este año porque como siempre nos meten mano a los mismos .....
Quiero ir a la KDD (otro gasto mas)
Buffff mucha tela tio y la teta no da para tanto
Fadno, nadie te obliga tio!!!!
ya lo se compi, ya lo se .... pero me poneis largos los dientes y yo como entro a todos los trapos ......
Fadno, una cosa es que nis guste llevar guapos los coches y otra son los gastos que acabas de mencionar, todo es comprensible, todos anadamos igual!!! Saludos!!!
Este termina animandose ya lo veras. Lo voy conociendo.