Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 21 April 2012 a las 10:10

    Bueno pues actualizo la lista: LISTADO  COMPRA ALETAS DEFENSA DE SERIE NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus  --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------KDD lo recoge Djrasc 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4---------- 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-rafaelillo20vt------- 1kit-----de 4----------ENVIO 18-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 19-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 20-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 21-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 22-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 23-charli69-------------1kit-------de 4---------kDD( mi coche tiene las 2 salidas) 24-alfonsolym---------1kit--------de 4--------kdd 25-fuel95---------------1kit-------de 4--------ENVIO compartido con cabero y moe

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 April 2012 a las 10:31

    No seas tonto hombre, apúntate que estas a tiempo chiguy!!

    tengo el kit aerodinamico y no me valen esa es la gran putada

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 21 April 2012 a las 10:41

    Bueno pues actualizo la lista e incluyo a atomik69 😉 LISTADO  COMPRA ALETAS DEFENSA DE SERIE NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus  --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------KDD lo recoge Djrasc 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4---------- 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-rafaelillo20vt------- 1kit-----de 4----------ENVIO 18-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 19-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 20-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 21-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 22-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 23-charli69-------------1kit-------de 4---------kDD( mi coche tiene las 2 salidas) 24-alfonsolym---------1kit--------de 4--------kdd 25-fuel95---------------1kit-------de 4--------ENVIO compartido con cabero y moe 26-atomik69------------1kit------------envio compartido con cabrero, moe y fuel95. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 April 2012 a las 11:51

    Vamos chicos a 4 de los 30 llegaremos a 30 antes del lunes. Quien sabe espero que si?? No dejemos a agus en mal sitio que vea su jefe que le a propuesto una idea y a funcionado bien, que el chaval se lo merece, Y si algún día se nos ocurre algo seguro que podremos contar con ellos. A por los 30 oeeeeee, a por los 30 oeeeee, a por los 30 oeeeee, a por los 30, oeeeeee, oeeeee!!!!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2012 a las 12:01

    Jajajaj se te va puto!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 April 2012 a las 12:17

    Si wuana. Aaaa y ya te pillare que no me haces ni puto caso. Jajajajajajajajjaja.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 21 April 2012 a las 12:22

    Yo no queria entrar en este tema, porque sigue sin ser directamente mi foro, pero la persona que pone los medios es mi compañero, y la empresa que lo va a fabricar tambien es la mia, asi que dejo mi opinion.

    Perdona, pero 37€ te parece caro? Me parece a mi, que con todo lo que incluye, el tipo de material, el diseño (partiendo de la base de Rubens, hay que decirlo) y la disposicion del mismo Agus... podria haber puesto incluso 50 pavos, que seria un precio mas que razonable, y sacarse 13€ por la cara, pero el muy gilipollas pide lo que le piden a el, principalmente por echar una mano al foro y a los foreros.

    No se, quizas esperabais 5 o 10€ por "kit", pero claro, a dia de hoy se ve que nos regalan todo.

    Espero que haciendolos tu mismo te queden igual de bien que haciendolos en un centro de mecanizado de control numerico.

    Y lo que menos quiero es crear polemica con esto, todos somos libres de hacer o no lo que nos interese, esta claro, pero quiero dejar claro que en el precio (razonable) se vera la calidad.

    Empezando por el principio...efectivamente, si no querías entrar en "este tema" debías de haberte hecho caso, nadie te ha llamado y venir de abogado de pobres a recriminarle a nadie nada (en este caso a mí) me parece de lo más infantil, pues para eso se hizo un tanteo y se preguntó quién quería uno y quién "SP" según precio, así que creo que no se me puede echar nada en cara. Otra cosa distinta es que se hubiera hecho un pedido FORMAL y luego hubiera dicho que no quería, que me caigo de la lista.

    Yo no sé tú, pero yo soy un tio comprometido y formal y cuando doy mi palabra la cumplo. Si se ha dado la posibilidad de apuntarse a una lista a esperas del presupuesto, creo que estás meando fuera de tiesto.

    En cuanto al precio, ni me parece caro, ni barato tampoco, símplemente es el precio que ha puesto alguien a su trabajo y yo no soy nadie para juzgar si ese trabajo vale eso, eso lo hace el autor de las piezas, ni tú ni yo. Símplemente he dicho que por ese precio no me interesa, obviamente porque me lo puedo hacer yo bastante más barato, con los mismos materiales y por ello era que si se quedaba "muy muy bien" de precio ni me merecería la pena meterme en berenjenales y por comodidad lo pedía. Y bueno, no tengo que darte explicaciones ni a tí ni a nadie, pero viendo lo entrometido que eres, aquí las tienes para disiparte todo género de dudas.

    Ahorrate conmigo ese tono chulesco y sarcástico, haz el favor. A mí no me regalan nada y no creo que ni a Agus, ni al dueño de la empresa. Por supuesto se valora muchísimo la iniciativa de Agus y las negociaciones que haya tenido con sus superiores en cuanto a lo de ajustar precios para el foro, y por ello se llevó mi aplauso, le honra como forero y como persona, pero tú no debes ni tienes por qué venir a mí a decirme si lo quiero por 10€ o me lo regalan.

    No creo que me queden igual de acabados que los del kit, pero el resultado me va a merecer la pena. Primero porque dispongo de los materiales y maquinaria y después por la satisfacción de habérmelo hecho yo mismo.

    Y por último reiterarte, que si como en tu última frase dices que lo último que quieres es crear polémica y que cada uno es libre de hacer lo que quieres....no sé a cuento de qué viertes según qué comentarios sobre mí o mi opinión para luego contradecirte...

    Sinceramente "compañero", creo que has meado fuera de tiesto, te has calentado porque eres parte de la empresa y lo has tomado como un ataque....pero nada más lejos de mis intenciones.

    Te ha perdido la boca, macho...

    Saludos y gracias a los demás por aplicar la lógica y vuestra comprensión.

    Excusatio non petita, accusatio manifesta, dejando presente esta cita, procedo a contestar.

    Me gusta que uses negrita para recalcar lo que te interesa, y por eso yo tambien lo hago. Pero simplemente he hecho alusion a ti mediante un pregunta, asi que creo que quien se mea fuera del tiesto no soy yo. Y pase a desearte suerte en tu proyecto, no creo que haya nada de malo en ello. Yo, no he entrado en insultos, no te he juzgado, ni mucho menos, aunque al igual que tu, podria. Tu expresion para borrarte si me resulto altiva, pero quizas no era tu tono, que no lo discuto.

    Esto es un foro de opinion, yo he dado la mia, a unos les gustara y lo entenderan, a otros, pues como es el caso, no, y les molestara porque no tiene que ver con la suya.

    Dicho esto, Dre, te pido disculpas si algo de lo que has leido te ha sentado mal o te ha molestado, de verdad, no pretendo ser chulesco ni sarcastico. Y como bien digo, y he leido, hablando de viva de voz, seguramente ambos hubiesemos entendido la postura del otro a la primera.  cervezas

    Habiendo pedido disculpas y pidiendoselas de la misma manera a quien tambien se haya sentido molesto con mis palabras, pido como Agus que se zanje esta "absurda discusion" y que se redirija al tema que corresponde.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 April 2012 a las 12:29

    Eso, eso aqui paz y a por 30 que ya quedan menos. Venga chicos que faltan menos.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 13:33

    Y volviendo al tema! Mi jefe va a flipar, el viernes me pregunto que por cuantos ivamos, que si ya lkegabamos a 8 !!!!! meparto cuando le dije la cantidad se hecho a reir con una cara de asombro de la ostia!!! meparto Que sepais que aun hay tiempo para mas unidades!!! Gracias a todos por como me estais respondiendo a la iniciativa!!!!! alabar

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 April 2012 a las 14:52

    Por alusiones... Primero decir que no tengo tiempo pa na..  El hacer las piezas me ha costado lo suyo, no por dificultad si no por pruebas y mas pruebas hasta dar con lo que quería . Es caro ? Si me dicen hace un mes Toma todo lo necesario por 40€ para cumplir mi idea me compro hasta uno de repuesto !! Si uno dispone de todo lo necesario para hacerlo sin gastar 1 € como ha sido mi caso, disponiendo de tiempo y paciencia es para pensarselo . Si no dispones de nada vas a gastar mas dinero buscando los materiales que los 37 +portes que te vaya a costar, y mientras disfrutas de tu tiempo. Yo podría haber hecho como agus, también trabajo en cnc hace 17 años y lo podría haber organizado, pero como muchos sabréis seré papa pronto y entre el curro y la casa no tengo tiempo  ni para seguir el hilo, con esto quiero decir que estoy al tanto con agus del tema y que como bien a dicho haría todo lo posible para que yo tenga un kit de esos a coste ridículo, cosa que le agradecí enormemente aunque ya lo tenga montado. Hoy tratare de hecharle unas fotos en condiciones, para los que aun tengan dudas. PD. Aun voy a tener que ir a registrar la patente y todo.... muro Un saludo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 April 2012 a las 15:08

    pues un aplausao tambien para la maravillosa mujer que te aguanta agus jejejejejejejejej  bravo bravo bravo bravoflores

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 15:23

    Como muy bien dice Rubens, organizar todo esto es un lio, aun haciendolo en el curro es muy laborioso y una vez salga del trabajo a las 18:00 me voy a por mi peque y despues para casa y hasta las 22:30 como poco no me siento en el sofa, me lio con el foro muchos dias hadta la 1:00 de la noche contestsndo preguntas y atento a la lista de pedidos y a parte de la gente como mi mujer que me esta ayudando con el tema de los envios. Y que saco de todo esto? Pues nada en absoluto, salvo mi kit que mi jefe no me lo va a cobrar, pero el curro que me estoy pegando lo veo recompensado con todos los pedidos, apoyos y de mas. Por eso os pido paciencia ( no me quejo de nadie  ok) ya que estoy  a tope !!!!! Muchas gracias!!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 15:25

    Rubens, por otro lado la patente ya no es posible, ya que ya se han dado  datos al publico, con lo cual no es posible!!! :'(

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 April 2012 a las 15:47

    Cuando cuelgo algo en la web sea cual sea , soy consciente que lo pueden usar otras personas. No me importa que hayan mas coches con el difusor, si así lo fuera no lo habría puesto.. Aquí cada uno aporta lo que puede y cada vez es mas difícil aportar cosas puesto que ya poco nos falta en nuestros coches. Y tampoco lo hago por ganar alagos ni aplausos, es por satisfacción y esas cosas que se sienten cuando haces algo bien. De todos modos os agradezco vuestros alagos y aplausos, una pena no poder ir a la kdd.. Un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 15:55

    Ese es el fin de todo esto!!!! Por eso e visto posible llevar adelante la idea y me tire de cabeza, por lo menos conoces gente que comparte tus aficiones y coche! Saludo rubens!!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 16:31

    Sigo sin ver apuntado al forero Alfonso, le mando MP.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.