Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi Garaje Parking Pilot.

Iniciado por revelion, 26 March 2012 a las 13:33

39 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2012 a las 13:45

    Todo lo que sea investigación está bien. El sistema no es que me parezca lo más útil, pero quizá se acabara con este sistema el aparcar de oído (sistema que odio profundamente). 😀 Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 14:39

    Está chulo, pero anda que no tiene que valer pasta éso...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 14:40

    Yo tengo algo parecido en el exeo.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 26 March 2012 a las 15:17

    Imagino que dentro de la plaza de parking necesitaran realizar una serie de instalaciones y parametrizar las zonas para que el coche sepa desde su inicio, cuanto tiene que girar y cuando ha de parar.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 15:23

    Según dice se mete los datos de coordenadas del GPS.

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 26 March 2012 a las 16:42

    Hola!!! Mira que me gusta el A7 del video... Pero que pasa si se cruza un peaton, dice el articulo que en caso de colisión se aborta la operación de parking, pero ¿Y si se cruza un niño pequeño o un perro? De todas formas estos Alemanes son unos cracks. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 16:44

    Supongo que los sensores de parking servirán tb para parar el coche en caso de detectar algún obstáculo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 March 2012 a las 17:20

    pues a mi con todo el respeto del mundo me parece una chorrada dnd vamos a llegar nos van a terminar llevando ellos a nosotros en vez de nosotros a ellos no se a mi sq estas cosas no me van la verdad el coche lo manejo yo , pero respeto muchisimo al que le guste cuidao que una cosa no quita la otra

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 26 March 2012 a las 19:49

    Imaginate que sale y se pira el solo de compras... vamos no me jodas! jajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 March 2012 a las 20:24

    Asi me he quedado :o !!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 26 March 2012 a las 20:25

    la verdad que la idea es buena, pero supongo que solo vale en coches con gps y sensores tanto delantero como trasero. No sé, y aparte los € que se tiene que llevar instalarlo. que el coche que se ve es un s, me ha parecido ver. si inventais algo como eso y encima es "economico", ya es para contruiros un monumento donde pidais amos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 March 2012 a las 20:41

    no se yo si a mi me termina de convencer este sistema.... mira tu ke se sale a la calle solo y se pira.... kita kita.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 21:21

    Hombre esto es como todo, un extra carísimo y que obliga a montar un cerro de extras accesorios. Seguro que el día que lo saquen supondrá, en total, unos 10000€ entre unas cosas y otras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 22:10

    Yo tengo algo parecido en el exeo no e tenido que poner tantos extras

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 22:11

    Créeme REVELION que conociendo a los de Audi, te obligarán a poner una serie de extras no precisamente baratos como complemento obligatorio a ese sistema, y al final saldrá por lo que he dicho, o por 8000€, o por el estilo, pero vamos, que no va a ser como poner un sensor de luces y lluvia (que seguro que te obliga a ponerlo tb si quieres poner ese extra).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 22:23

    Que no, yo llego a la cochera me bajo del coche se sube la respectiva señora y le digo aparca y el coche se aparca solo. Y sin extras; eso si que el invento me salga mas caro que lo de Audi no te discuto. Jajajajajajajajajajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 22:50

    Jajajaja, más caro y menos seguro, que como tengas columnas ya sabes lo que pasa 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 March 2012 a las 13:13

    Amosssssss que con esa puerta de garaje cabe hasta de lado..... ya sabemos que con la tecnología de hoy en día se puede hacer prácticamente todo, pero hasta donde vamos a llegar ??  el mundo robotizado ( Lo odio solo de pensarlo ) Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 13:56

    Miedo me da imaginar a qué puede llegar este tema de la robótica...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.