Seat EXEO | Madrid | 2.800
A ver que os parece: https://www.tuningarea.com/noticias/audi-garage-parking-pilot/
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por revelion, 26 March 2012 a las 13:33
A ver que os parece: https://www.tuningarea.com/noticias/audi-garage-parking-pilot/
Todo lo que sea investigación está bien. El sistema no es que me parezca lo más útil, pero quizá se acabara con este sistema el aparcar de oído (sistema que odio profundamente). Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Está chulo, pero anda que no tiene que valer pasta éso...
Yo tengo algo parecido en el exeo.
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Imagino que dentro de la plaza de parking necesitaran realizar una serie de instalaciones y parametrizar las zonas para que el coche sepa desde su inicio, cuanto tiene que girar y cuando ha de parar.
Según dice se mete los datos de coordenadas del GPS.
Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100
Hola!!! Mira que me gusta el A7 del video... Pero que pasa si se cruza un peaton, dice el articulo que en caso de colisión se aborta la operación de parking, pero ¿Y si se cruza un niño pequeño o un perro? De todas formas estos Alemanes son unos cracks. Un saludo!!!
Supongo que los sensores de parking servirán tb para parar el coche en caso de detectar algún obstáculo.
Exasto
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues a mi con todo el respeto del mundo me parece una chorrada dnd vamos a llegar nos van a terminar llevando ellos a nosotros en vez de nosotros a ellos no se a mi sq estas cosas no me van la verdad el coche lo manejo yo , pero respeto muchisimo al que le guste cuidao que una cosa no quita la otra
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Imaginate que sale y se pira el solo de compras... vamos no me jodas! jajaja
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Asi me he quedado !!!
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
la verdad que la idea es buena, pero supongo que solo vale en coches con gps y sensores tanto delantero como trasero. No sé, y aparte los € que se tiene que llevar instalarlo. que el coche que se ve es un s, me ha parecido ver. si inventais algo como eso y encima es "economico", ya es para contruiros un monumento donde pidais amos.
Seat exeo | Toledo | 6.547
no se yo si a mi me termina de convencer este sistema.... mira tu ke se sale a la calle solo y se pira.... kita kita.
Hombre esto es como todo, un extra carísimo y que obliga a montar un cerro de extras accesorios. Seguro que el día que lo saquen supondrá, en total, unos 10000€ entre unas cosas y otras.
Yo tengo algo parecido en el exeo no e tenido que poner tantos extras
Créeme REVELION que conociendo a los de Audi, te obligarán a poner una serie de extras no precisamente baratos como complemento obligatorio a ese sistema, y al final saldrá por lo que he dicho, o por 8000€, o por el estilo, pero vamos, que no va a ser como poner un sensor de luces y lluvia (que seguro que te obliga a ponerlo tb si quieres poner ese extra).
Que no, yo llego a la cochera me bajo del coche se sube la respectiva señora y le digo aparca y el coche se aparca solo. Y sin extras; eso si que el invento me salga mas caro que lo de Audi no te discuto. Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajaja, más caro y menos seguro, que como tengas columnas ya sabes lo que pasa
Seat exeo | Navarra | 1.809
Amosssssss que con esa puerta de garaje cabe hasta de lado..... ya sabemos que con la tecnología de hoy en día se puede hacer prácticamente todo, pero hasta donde vamos a llegar ?? el mundo robotizado ( Lo odio solo de pensarlo ) Un saludo
Miedo me da imaginar a qué puede llegar este tema de la robótica...