Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi Garaje Parking Pilot.

Iniciado por revelion, 26 March 2012 a las 13:33

39 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 March 2012 a las 14:27

    Prefiero aparcarlo yo,que así si le doy me consuelo pensando que me levante con el pie izquierdo. Es un sistema similar a todos los usados por Lexus-Toyota , Ford,etc. Solo que por lo que se puede ver en el video,las referencias para aparcar están predeterminadas ya,y en otros sistemas,hay que meter una serie de parametros ,manualmente,para aparcar,ya que sólos al 100% no lo hacen,como en el video de Audi.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 14:29

    En un par de años se puede mandar al coche a comprar el pan y las pipas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 26 April 2012 a las 8:36

    Y digo yo: ¿no se tarda menos haciéndolo uno mismo?. Y seguramente hasta con mayor precisión. Me parece toda una innovación pero opino que es un elemento prescindible. Je, je, y cuando cumplimentas la póliza de seguro ¿indicas como posible segundo conductor al propio coche?  meparto Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 10:59

    Si aparcaras al lado de los que aparco yo, desearías que lo llevaran. O los típicos viejetes que tb desearías que tuvieran ese asistente, o directamente les quitaran el carnet.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 April 2012 a las 13:43

    Que pasada... Me he quedado alucinado al verlo, como me gustaría trabajar en robótica. Tenían que haber hecho el video con un Trans AM negro, no con un Audi jeje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 13:45

    Entonces no sería novedad, en los 80 ya había un TransAm que hacía eso y más 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 April 2012 a las 16:08

    pues si ,era un TRANS AM PONTIAC FIREBIRD.que tiempos aquellos.

    post-73-13881157508383_thumb.jpg

    post-73-13881157509138_thumb.jpg

    post-73-13881157509945_thumb.jpg

    post-73-13881157510759_thumb.jpg

    post-73-13881157511424_thumb.jpg

    post-73-13881157512216_thumb.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 April 2012 a las 16:11

    y el motor longitudinal como el de nuestros exeos  TOMA YAAAA!!!!!!!!. conduciendo conduciendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 16:18

    En América casi todo es longitudinal, piensa que suelen ser la mayoría motores gordos en V y tracción trasera, por lo que los ponen en longitudinal para llevar la barra de la transmisión directa desde el motor hasta el tren trasero sin necesitar puntos de anclaje extras y así simplificar el sistema de transmisión, evitar pérdidas de potencia y además aportar fiabilidad al conjunto, algo de lo que hacen mucha gala los vehículos americanos (en detrimento de otras cosas :P).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 26 April 2012 a las 20:33

    Que pasada el pontiac, como me gusta!! La serie era como un sueño, llevando un cochazo, siempre liado con una tía buena, y encima el "mecanico" de KITT siempre era del sexo fememino  😘alabar alabar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 22:56

    Ya te digo, una serie como Dios manda 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 27 April 2012 a las 9:32

    (...) algo de lo que hacen mucha gala los vehículos americanos (en detrimento de otras cosas :P).

    Llevas razón. Sus coches tienen fama de ser irrompibles, pero en cuestión de calidades, eficiencia y tecnología están muy por debajo de Europa o Japón. Sin ir más lejos, la NASCAR norteamericana nada tiene que ver con la refinada Fórmula 1 europea. Además, ellos mismos parecen tenerlo claro: quien quiere allí un deportivo se compra un italiano, y quien quiere un coche de representación se decanta por un alemán. Parece que son conocedores de sus limitaciones en esta industria, algo que les honra. Por eso sus incursiones en el viejo continente son escasas.

    Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 27 April 2012 a las 9:40

    Si aparcaras al lado de los que aparco yo, desearías que lo llevaran. O los típicos viejetes que tb desearías que tuvieran ese asistente, o directamente les quitaran el carnet.

    No sabes cómo te entiendo ismacom. Pero la verdad es que temo más, no como aparcan algunos/as, sino la manera de tienen luego de abrir la puerta y golpearla (servicios oficiales incluidos)  muro. Es que le gente no respeta la propiedad privada.

    Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 13:56

    Totalmente de acuerdo en ambas cosas 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 April 2012 a las 14:13

    Que me lo digan a mi que me dieron un golpe en el paracas delantero y por que estaba allí sino la tía que conducía sacaba maletas, salían los que iban en la furgo y se piraba. Tuve que decirle illa que me as dado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 14:21

    A mí me pasó algo parecido, el décimo día de tener el coche, una gilipollas en mi curro saliendo hacia atrás... Y picotazos, rayones..., un asco vamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 April 2012 a las 22:00

    no se yo si a mi me termina de convencer este sistema....

    mira tu ke se sale a la calle solo y se pira.... kita kita.

    [/quot

    Yo me he quedao con la boca abierta je je pero eso que as pensado también se me ha pasado por la cabeza... si nos cogen el codigo de la llave wacass lo mismo que lo abren se lo llevan y se monta solito en el camión...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 0:08

    Ya veo a los gitanos todos con Audis 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.