Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Muy buenas xavaleria
Hasta ahora habia probado productos profesionales pero con manos inexpertas, las mias, aun así consiguiendo buenos resultados encerando y cuidando los asientos e interior, pero nunca me he atrevido a descontaminar o a pulir, amen de que no tengo pulidora xD .
Pero estos ultimos días he conocido a Pascual o "calinsanchez" en el foro, que se dedica profesionalmente al mundo del detailing.
Todo empezó con que mis padres querían hacer una limpieza completa al coche porque despues de 10 años y 230.000km lo merecía, además que ellos son bastante dejadetes con el coche en cuestion de limpieza, lo he lavado yo mas que ellos y eso que no le habre echo ni 10.000km en toda su vida.
Total que les convenci y me puse en contacto con el y ya de paso no me pude contener y le dije de darle una "pasada" al mio y hemos quedado alucinados con el trabajo .
El trabajo fuerte era el del coche de mis padres, tenia toda la carroceria con rayas de sus 8 ultimos años de rodillos . Había perdido muchisimo brillo. El interior cuero gris claro con limpiezas..cada 2 años? daban pena verlos. Las llantas tenian tal cantidad de negrura pegada que hacia tiempo que no conseguian quitar.
El mio lo único que tenia era bastantes "swirls" asi que solo queria darla un pulido y encerado, pero Pascual, me dijo, "tu dejamelo a mi" y su intención era meterle mano tambien al interior con tratamiento del cuero incluido. El reto era hacerlo en 2 días pues yo necesitaba el coche para ir a currar que en moto mi chavala se queja de frio aun jeje
Bueno, pues ayer recoji el exeo y me comento que no habia tenido tiempo para rematarlo bien bien y que no habia llegado al interior pero que cuando llegue el buen tiempo o cuando pueda, se lo volviera a llevar que lo remataría por fuera y por dentro en el mismo precio .
Cuando lo recoji era ya casi de noche y se veia perfecto, pero esta mañana cuando lo he aparcado en el trabajo y le daba el sol ha sido impresionante, era un auténtico espejo, como brilla!
En fin que no me quiero imaginar el día que se lo vuelva a llevar como lo va a dejar si dice que esta por rematar xD
Bueno después del super tochazo os dejo unas fotos del antes, durante y final de los coches, otro detalle de Pascual, me dio un dvd con 3,3gb de fotos y videos de los 2 trabajos.
Un 10 para "calinsanchez"
https://img201.imageshack.us/img201/3898/img4830g.jpg
Y ahora el mas bonito de los 2
Salu2 y que paseis buen finde