Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

malditos pajaros !!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por miky vk, 22 March 2012 a las 23:15

32 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 22 March 2012 a las 23:15

pues chikos anoche aparque el coche  sin imaginarme lo que me encontraria hoy y sq cuando he ido acogerlo esta tarde noche para llevar a mi chika a su casa pues esta minao de cagadas pero eso no debian de ser pajaros os lo aseguro eran descomunales todo el capo techo y porton trasero  daba asco asta mirarlo  y weno fui a lavarlo rapidamente y cuando termine  zas!!!!!!!!! se han kedado todas las marcas  y no salen ni frotandolas y me dan rollo meterle polish  son demasiadas me quedao super moskeao y sin saber que hacwer paras que desaparezcan ayuidadme por favor!!!!!!!!!!! un saludo y il gracias de antemano

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2012 a las 23:34

    yo en el mio me cago algo ke tendria ke ser como una vaca con alas, porke eres una cagada enorrrrrrrrrrme y me dejo marca en la pintura, lo limpie al dia siguiente, pero si miras la pintura buscando el reflejo de la luz se nota aun el contorno de la cagá. 😞

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 22 March 2012 a las 23:47

    exacto katano eso es lo que me pasa ami pero pero por que debia de ser una manada de vacas con alas y vientre suelto tio  y sq estan por capo techo  y poton macho me dan una  mala ostia verlo asi te lojuro y no se como kitarlo o auto arañarmelo yo mismo denucia en comisaria y  parte de vandalismo no se que hacer me da muchisima pena arañarlo jooooooooooooo jajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2012 a las 2:14

    Es que no hay nada peor que las mierdas de los pájaros. Tienen no sé qué ácido que te dejan marca en la pintura como no las limpies en el momento. A mí en el A4 me dejaron algunas, pequeñas afortunadamente. Pero sí, te entiendo, a veces parece que más que cagar se hacen el harakiri ése los cabrones, y te tiran todas las tripas al coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 23 March 2012 a las 10:34

    Hola!!! En estos casos toca darle con polish de grano fino y muuuucha paciencia... Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 March 2012 a las 10:50

    yo no se, pero en algunas zonas de la ciudad deben de comer distinto, porque no cagan igual, en Zaragoza por la zona del estadio de futbol de la Romareda hechan unos cagados que parecen huevos, yo no se si con lo que comen también les dan laxante, porque el año pasado un día no se pudo ni abrir las puertas traseras de la de cagadas gigantes que tenía. Por eso en el coche siempre llevo un pulverizor de agua y en cuanto veo los zurruños le hecho agua para quitar parte, hasta que llegue al lavadero, por el momento nunca me han jodido así la pintura, pero en el otro coche que tengo ya llevo el techo marcado

  • Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 23 March 2012 a las 11:05

    jajajaja,eras avestruces por lo menos,ke exageracion,doy fe jajajajaja,pense ke eran hojas al verlo.... :'( :'(

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 23 March 2012 a las 11:05

    da un coraje que te cagas nunca mejor dicho. tambien tengo alguna que otra marca en el capó y si le sumas la del gasoil que ha goteado en la parte de atras.... ¡¡¡que rabia¡¡¡ como deben tener el bater en casa algun gasolinero. de todas formas las pinturas de ahora no son como las de antes, en mi orion y en el cordoba no se notaba nada de nada aunque te cagase un elefante con alas o se derramase un poco de diesel, ahora a la minima tienes la pintura chafada.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2012 a las 12:49

    Yo lo que sí he observado, y es una observación de alguien totalmente ignorante en el tema, es que la última capa de pintura, que creo que es como un barniz o algo así, es un tanto "blanda" o "escasa" en nuestro coche, porque a la mínima se te araña el coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 23 March 2012 a las 13:46

    Yo lo que sí he observado, y es una observación de alguien totalmente ignorante en el tema, es que la última capa de pintura, que creo que es como un barniz o algo así, es un tanto "blanda" o "escasa" en nuestro coche, porque a la mínima se te araña el coche.

    estoy contigo,  llevan mas pintura las monjas de clausura que nuestros exeos, y mira que es grande el bicho....

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 March 2012 a las 16:41

    pulimento, esponja suave y paciencia, no hay mas para los putos pajaros

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 March 2012 a las 16:49

    pues eso hare intentare darle con el pulimento que tengo de 3cv que compre hace unos meses atras en carrefor en alguna zona que no se note mucho a ver el resultado antes de darle al capo no me baja a dejar arañazos peores que las caga<das y si sale bien pues mira y despues vendria bien una vez quitadas darle con un glaze o como lo veis chicos PD me voy a trer la escopete de perdigones y voy hacer una escabechina ovipara jajajajajaj >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 March 2012 a las 22:47

    como dice Ismacon, la capa de barniz es muy delicada, porque se ralla con nada

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 March 2012 a las 13:52

    Yo no le daría el 3cv, prueba a darle con un glaze y si no mejor pregúntale al forero Sintox que domina este tema, además tu coche es negro, uno de los peores para que no se noten las marcas de pulido si no lo haces perfectamente

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 24 March 2012 a las 21:22

    pues chikos anoche aparque el coche  sin imaginarme lo que me encontraria hoy y sq cuando he ido acogerlo esta tarde noche para llevar a mi chika a su casa pues esta minao de cagadas pero eso no debian de ser pajaros os lo aseguro eran descomunales todo el capo techo y porton trasero  daba asco asta mirarlo  y weno fui a lavarlo rapidamente y cuando termine  zas!!!!!!!!! se han kedado todas las marcas  y no salen ni frotandolas y me dan rollo meterle polish  son demasiadas

    me quedao super moskeao y sin saber que hacwer paras que desaparezcan ayuidadme por favor!!!!!!!!!!!

    un saludo y il gracias de antemano

    Te va a tocar pulir un poco a mano, al ser recientes deberian salir bastante rapido. Respecto a que productos elegir, en youtube veras varios videos de pulido a mano o busca por las diferentes tiendas de productos a nivel nacional.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 24 March 2012 a las 21:22

    estoy contigo,  llevan mas pintura las monjas de clausura que nuestros exeos, y mira que es grande el bicho....

    Pues siento deciros.. jeje que ni lleva poco ni es blando el barniz. Se araña facil, si , pero no es nada blando ni facil de trabajar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 22:22

    Yo no sé que será, pero tengo el culo de swirls que da asco verlo. Y desde "el primer día".

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 March 2012 a las 23:06

    Yo no sé que será, pero tengo el culo de swirls que da asco verlo. Y desde "el primer día".

    eso que es una manera sutil de que te an petao el ojete isma????????

    jajajajajajajajajajajaja :P :P :P :P jajajajajajajajajajaja

    a ver si lo lavo y miro que tal con el polish que tengo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 14:51

    Es de rascármelo con Scotch-Brite para quitar los restos de mis hazañas 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.