Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

malditos pajaros !!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por miky vk, 22 March 2012 a las 23:15

32 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 27 March 2012 a las 20:52

    Conozco esas cagadas de Terodáctilo... y sólo salen con Polish. Al mío me le han pulido hace poco y han salido casi todas. Pero alguna pequeñisima marca queda de alguna, y la única manera de quitarla es con lijas y Polish. Y como que meter lija a un coche con 2 años no me apetece, pues con el Polish me lo han dejado casi imperceptible. Es que los coches deberían de traer algún tipo de paraguas  ;D   o  Espantapajaros Un Saludo & Suerte

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 April 2012 a las 1:30

    lo mejor para estos casos una escopeta y al que pase le endiñas un perdigonazo por cab...... a mi los cagarros de los pajaros me tienen frito, y por donde dice sergi_gyn hay muchos arbolillos por la romareda y no veas que gran cantidad de pajaritos hay por alli. pero eso si sergi_gym te invito a que venga a las delicias, al parque palomar en concreto que veras como se te cague una cotorra. encima de grande no veas como te jode la pintura.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 14:12

    Jajajajaja, eso es sólo los que viven en puerto de mar. Nosotros los del centro estamos exentos de eso meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 10 April 2012 a las 15:09

    lo mas asqueroso que he visto fue el sifonazo de una cigueña al lado del campanario de mi pueblo eso si que te apaña el cuerpo si te engancha. pero para olor fetido el de las abubillas que parecen los cazas de perl harbour como ametrallan las tias

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 15:47

    Joder qué agradable se está volviendo esto meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 April 2012 a las 15:54

    Para darle un poco de color recuerdo a un aigo que le cagó un pelícano en Florida  aggg  el pobre tuvo que tirar toda la ropa que llevaba ... Y otra experiencia de no olvidar fué cuando una tarde según salíamos de comer, se levanto una bandada de miles de estorninos de unos eucaliptos y nos pasaron a escasos dos metros de donde estabamos. Dejaron una franja blanca por donde pasaron que se veía perfectamente en las que las cagadas estaban a menos de 10 centímetros unas de otras  :o Vamos, que nos libramos por los pelos del bombardeo.  ups

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 16:00

    Ya entiendo por qué tienes el pelo blanco...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 2:00

    Coño eres como mi tío, con blancura futura sin salpicadura desde poco después de la mili!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 13 May 2012 a las 19:31

    Miky, ¿llegaste a darle con algún polish? Si es así, ¿podría saber cuál? Se te quitaron las marcas o al menos se disimularon? Ayer dejé aparcado el coche en una urbanización con mogollón de árboles y al limpiarlo hoy me he llevado una desagradable sorpresa como tú. Menudo asco de pájaros macho, encima me temo que con el calor que está haciendo, la "reacción" se acelera. He leido que también es peor porque la pintura se dilata y la mierda penetra mejor.  >😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 23:06

    Yo ayer usé el polish que compró miky para unos arañazos, y la verdad es que funciona que te cagas. Que te diga la marca a ver si se soluciona.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.