Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola hola!!

Iniciado por sinergia, 21 March 2012 a las 11:27

20 post en este tema

Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

Publicado 21 March 2012 a las 11:27

Buenas! , despues de una semanita con mi flamante nuevo Exeo me he decidido a registrarme en el foro, y que mejor que empezar con la presentacion. Me llamo Adrian y soy de cadiz, pero vivo por trabajo temporalmente en Lleida. Soy el orgulloso propietario de un Exeo km0 de abril de 2011, Negro magico Style 143 multitronic, con el grandisimo y brutal paquete radiant, tambien tengo un BMW Z4 2.5i, pero ese es mi juguetito de los fines de semana y es otra historia. Vengo de un Leon II 140 cv, y en principio pensaba en comprarme el ibiza fr por aquello de no comprarme algo demasiado caro como estan las cosas, pero entonces ahi lo vi....y mi mujer y yo nos enamoramos de él. Que lujo de coche, no le falta para mi gusto ni un detalle y es muy comodo y agil,algo que se me hace extraño. Tanto mi anterior leon(con suspensiones sport) como el Z4(suspensiones M) son extremedamamente agiles en puertos de montaña pero adolecen en exceso a la hora de hacer autovia o coger una via con el firme minimamente irregular cosa que al exeo no le pasa. Sale airoso de todas y eso es algo muy a tener en cuenta. En cuanto pueda subo fotos , ayer lo encere enterito con finishkare y esta aun mas bonito si cabe. Nos vemos en el foro, saludos a todos!

Multitronic y nada mas!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 March 2012 a las 11:29

    Bienvenido al foro Adrian!!! Esperamos esas fotos cuando puedas y me alegro que estes contento con el coche.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 March 2012 a las 13:37

    Bienvenido al club compañero me alegro de que estés contento con el Exeo como no es para menos 😉 Salu2

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 March 2012 a las 14:35

    bienvenido al foro adrian buenos juguetes tiens jejeeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2012 a las 14:46

    Bienvenido al foro compiiii

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 March 2012 a las 18:41

    Bienvenido compi saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 March 2012 a las 21:51

    bienvenido, y si mal no recuerdo creo que hay otro forero que además del exeo, también tiene un Z4

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 March 2012 a las 22:11

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 22 March 2012 a las 11:48

    Gracias a todos por la bienvenida, en cuanto solucione lo del oxido en la rotula con un poco de lija y anticorrosivo prometo intentar postear mas a menudo( yo es que soy muy de leer e intervenir solo cuando lo creo totalmente necesario jeje) Un saludo

    Multitronic y nada mas!

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 March 2012 a las 22:47

    hola amigo sinergia ,bienvenido. un saludo desde  el sur.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 March 2012 a las 22:57

    Bien venido compi es un coxazo buena eleccionn  ;D

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 26 March 2012 a las 23:39

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 01 April 2012 a las 23:49

    Sea bienvenido

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 April 2012 a las 0:35

    Bienvenido compi. Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.