Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290
Buenas! , despues de una semanita con mi flamante nuevo Exeo me he decidido a registrarme en el foro, y que mejor que empezar con la presentacion. Me llamo Adrian y soy de cadiz, pero vivo por trabajo temporalmente en Lleida. Soy el orgulloso propietario de un Exeo km0 de abril de 2011, Negro magico Style 143 multitronic, con el grandisimo y brutal paquete radiant, tambien tengo un BMW Z4 2.5i, pero ese es mi juguetito de los fines de semana y es otra historia. Vengo de un Leon II 140 cv, y en principio pensaba en comprarme el ibiza fr por aquello de no comprarme algo demasiado caro como estan las cosas, pero entonces ahi lo vi....y mi mujer y yo nos enamoramos de él. Que lujo de coche, no le falta para mi gusto ni un detalle y es muy comodo y agil,algo que se me hace extraño. Tanto mi anterior leon(con suspensiones sport) como el Z4(suspensiones M) son extremedamamente agiles en puertos de montaña pero adolecen en exceso a la hora de hacer autovia o coger una via con el firme minimamente irregular cosa que al exeo no le pasa. Sale airoso de todas y eso es algo muy a tener en cuenta. En cuanto pueda subo fotos , ayer lo encere enterito con finishkare y esta aun mas bonito si cabe. Nos vemos en el foro, saludos a todos!