Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Atención!:subida de impuestos para vehículos diesel.

Iniciado por 20vt, 21 March 2012 a las 0:42

52 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 21 March 2012 a las 0:42

Pues de nuevo,y tras pasar otra nueva subida de los precios del carburante, rajoy(ya sin mayusculas,ni se lo merecen),ha planteado una  nueva medida referente a los vehiculos diesel.  Debido a que el Gobierno actualmente ya no tiene prácticamente margen para el recorte, todo apunta a que, finalmente,  de nuevo tendrán que volver a meternos la mano en la cartera mediante la subida de algunos impuestos, ya de por sí altísimos como es el Impuesto sobre Hidrocarburos (que supone ya casi el 50% del importe del litro de carburante). Éstas nuevas medidas consisten en la adopción de un nuevo impuesto que gravaría la matriculación de los vehículos con motor de gasoil dado su carácter más contaminante y, además, la revisión al alza del impuesto de circulación para este tipo de vehículos. Además,añadir que los combustibles acaban de batir por enésima vez su récord histórico en cuanto a precios se refiere. De modo que ya superamos con creces los 1,40€ por litro de combustible. Una verguenza.  Una vez más, es el ciudadano el que oye,ve y calla,ante ésta lluvia de maneras para paliar la crisis que presenta España,y personalmente,siempre se libran los mismos,y lo pagamos los de siempre. Ahi queda eso,haber que os parece.

post-104-13881154221403_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 March 2012 a las 0:49

    Subida en el impuesto de matriculación no jodas. Si ya me a venido subido pago por el exeo 120cv 120 euros pues no se un día de estos me presento en la Moncloa me bajo los pantalones y le digo toma darme que es lo único que te queda por hacerme.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 21 March 2012 a las 7:56

    por el exeo 143 en mi pueblo 86 leuros

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 March 2012 a las 9:34

    pues habrá que esperar a ver en que consiste esta subida del impuesto de circulación, porque es un impuesto del que el Gobierno no recauda ni un solo euro, son impuestos municipales, otra cosa será que suban el impuesto de matriculación, del que se beneficia y recauda el Gobierno, y es del que tenía oído que iban a subir, y de ser así, tan solo afectaría a las nuevas matriculaciones, y por tanto un nuevo palo para un sector que no levanta ventas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 9:52

    Vaya, según entro en el foro me encuentro la noticia de nuevos palos dirigidos a los de siempre... Empezamos bien!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 21 March 2012 a las 11:05

    Ahora q coja la gente y vote otra vez al PP el domingo en las elecciones !!!!! Q no se enteran , nos la van a meter  hasta el fondo. M voy a tener q comprar una derbi variant y empepinarla xq vaya tela la q se nos va a venir encima

    Amo seat

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 11:28

    Alguno se te va a echar al cuello, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 March 2012 a las 22:06

    No estoy de acuerdo con las medidas que están tomando, se pueden hacer más y mejores cosas, que no voy a explicar porque no es el lugar adecuado, pero la herencia recibida es lamentable y es responsabilidad del PSOE, por activa y por pasiva, es decir, ya nos la metieron y doblada, y como ya lo tenemos ensanchado ahora sólamente entra y sale, pero con mayor facilidad. Volviendo al post, terminaremos yendo en bicicleta, perotambién irá matriculada y con seguro como antaño, hay que recaudar.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 March 2012 a las 22:06

    Alguno se te va a echar al cuello, jejeje.

    pues sí, porque en tema de política a estas alturas más jodidos que nos ha dejado el PSOE dificil lo veo, que por el momento es gracias a ellos que tenemos casi un 25% de desempleo, y es gracias a ellos por lo que nos están metiendo estas medidas tan duras, como para decir que fijate lo que hace el PP. Lo del PP está mal, pero es por culpa de quienes estaban ántes, aún recuerdo los avisos que le daban al Gobierno de ZP desde el FMI sobre que en España existía el riesgo de recesión y ellos decían decían que era para meternos miedo, toma miedo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 23:36

    Y el Gobierno de ZP tuvo que hacer ciertas cosas y tuvo unas circunstancias provocadas por el anterior; y el anterior al otro..., en fin, lo de siempre. Por favor, no hagamos demagogia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 March 2012 a las 0:30

    Lo del primer impuesto,logicamente es para vehiculos nuevos,al matricularlos. Pero el segundo,a los que tengais diesel,os afectara en el impuesto de matriculación. Si si,mas palos,y los que quedan.

    Mirar,yo os puedo decir,y mi punto de vista,es que ninguno lo hace bien,que mal el que salio,pero mal por el que entro. Igual da uno que otro. Claro,el otro lo dejo mal,y éste está intentando sacar de donde puede,y quiere,pero coño!!! que empiecen por ellos !  Asique no hay otra que seguir apretandose los machos y apechugar con ésta mierdaperodn pero no tiene otro nombre. Que sera lo proximo que nos pediran? ahora diesel,luego algo para los gasolina,vereis.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 0:57

    Completamente de acuerdo tío.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 March 2012 a las 9:29

    el problema reside que desde la propia constitución viene recogido que los políticos en el ejercicio de sus funciones son irresponsables por sus actos (salvo actos penales), y esto es lo que hay que cambiar, para que un político cuando haga una mala gestión responda por ello, porque hoy por hoy, quién controla su actividad? nadie

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 March 2012 a las 10:26

    Cuando haga una mala gestión y cuando mienta. No entiendo como se puede hacer propaganda electoral y decir que no vas a subir impuestos y a los 2 meses de salir elegido cojas y los subas.... 1º en forma de IRPF 2º subiendo gasolinas.... Y lo que sigo sin entender es: 1º Que exista una impunidad absoluta al respecto. Si se dice algo en campana electoral y no se cumple automáticamente deberían de celebrarse de nuevo elecciones, ya que la gente te ha votado por lo que has dicho que ibas a hacer, no por lo contrario. 2º Teniendo los antecedentes que tenemos no entieso que la gente siga votando SIENPRE a los 2 de siempre. Parece que solo hay 2 colores.... Rojo y Azul..... Y no nos damos cuenta que existe el Rosa el Amarillo el Verde..... 3º Mucha, MUCHÍSIMA culpa de lo que pasa en este país y en el mundo es de los medios de comunicación con intereses que SIENPRE intentan posicionar al televidente o lector de un lado o de otro ( de hay que solo existan 2 partidos ) además lo hacen de formas MUY sutiles de manera que el espectador / lector es convencido de algo sin que el se de cuenta.... Pero como ya digo. Para mi, la lacra de todo es la impunidad de la gente que esta en el moder por decir algo y luego hacer otra cosa, cuando la gente le ha votado precisamente por lo que ha dicho que iba a hacer....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 13:33

    Lo que es de traca es que este tío ni siquiera ha mostrado un programa electoral. Sabía que iba a ganar hiciera lo que hiciera, así que para qué voy a hacer nada?? Salgo a los mítines, me quejo de todo lo que se hace, y ale, aplauso asegurado y voto en la urna. Qué fácil es ganar así...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2012 a las 15:20

    Solo se me ocurre decir un refrán:

    Detrás vendrá quien bueno me hará.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 March 2012 a las 17:42

    Solo se me ocurre decir un refrán:

    Detrás vendrá quien bueno me hará.

    muy bien traido, aunque no lo comparta del todo jeje

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 22 March 2012 a las 18:20

    buff, yo que voy a decir ya, si todos tenemos razon. Lo unico que se sabe es que el diesel va avolver a subir, que subirá el impuesto de matriculación, etc, etc... Y a mis compañeros de refineria, les amenazan indirectamente, diciendo que si el jueves 29 no van, que no vayan mas, hasta nuevo aviso. Es increible o no, y encima a ellos no les sube el salario, asi que es lo de siempre. Sigamos con el conformismo que abunda aqui, y para el 2012 que tengamos que repostar, presentando un avalista. saludos a todos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 18:58

    Esto es vergonzoso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.