Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

atencion!!!! compañias telefonicas ......

Iniciado por miky vk, 14 March 2012 a las 22:59

29 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 14 March 2012 a las 22:59

weno chikos pues pongo esto para ddeciros una cosilla que creo que a mas de unos le va venir bien saber  si no lo sabeis ya jejeje pues esta tarde estado en diferentes  tiendas de telefonia movil orange vodafone y moviestar , pues bien estoy  keriendo que me renueven los moviles pues tengo tres en un plan de empresa y como ya no tengo permanencia con ellos pues hacer esto de me cambio si no me das xxxxx. pues bien lo primero a sido moviestar y me han dciho que ya no regalan moviles con la portabilidad que toca pagarlos y las tarifas que me han dado como que  no me han molado nada y me pirao me ido a vodafone y casualmente esta ba trabajando alli un amiga y weno hemos estado hablando de mi tema y le comentado lo que me habian dicho en moviestar y me ha dicho que a partir del 1 de abril tanto orange como vodafone  es muy pero que muy probable que adopten esa politica y que lo que queria hacer lo hiciese lo antes posible por si las moscas y me kedo sin na .. asiq chicos queria informaros por si alguno esta en mi misma situacion que  aproveche no se que nos jodan estos cabrones de las telefonicas  un salu2 compañeros

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 23:03

    Se veía venir. Uno rompe el hielo y el resto van detrás. Pues aprovecha entonces. De hecho, Vodafone UK ya lo hace lo de la financiación.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 March 2012 a las 23:38

    Parece que por ahi van los tiros, y al final arrastraran a las demás.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 March 2012 a las 23:40

    yoigo hace tiempo que lo viene haciendo

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 15 March 2012 a las 0:26

    Movistar lo hace desde el 1 de marzo.. Y me consta que las demas compañias van a ir detras.. Yo soy de movistar,y ya no tengo tarifa de llamadas,solo internet..

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 March 2012 a las 8:07

    pues me tendré que dar prisa, que jodidos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 March 2012 a las 9:50

    Pues a mi no me parece mal.. siempre y cuando al que es cliente se le den facilidades para cambiar de movil.. Tontos no son, y lo de las portabilidades empezaba  a ser un poco de cachondeo, ya!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 15 March 2012 a las 10:32

    la cosa es.... los moviles que ellos te venden ¿estan al mismo precio que si los vende nokia o samsung? y si es asi ¿no los deberian vender liberados?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 March 2012 a las 11:41

    La cuestión es que antes pagabas 200€ por un iPhone 4s con una tarifa de 35€/mes y ahora vas a pagar 700€ por el iPhone y la tarifa que quieras. Si eres como yo y cada vez como mas gente, que solo usas el movil para: Wasap, Viber, Tango, Facebook, Tuenti, Twiter, ver páginas, Youtube..... Y cada vez me interesa menos que me den 100000000 minutos a 0,00000001€ ( llamo por Viber y Tango ) y que me den 1000000 SMS al mes gratis a cualquier operador ( uso Wasap ).... Pues te quedas con que lo que mas me interesa son las tarifas de internet. Y si queréis compararlas vosotros y decidir. Pero.... Yo ahora mismo.... Movistar tarifa Internet 35€ = 5Gb... Ni Vodafone, ni Orange, ni Yoigo, ni Masmovil Tienen a mi parecer unas tarifas de datos mejores que las de Movistar.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 March 2012 a las 23:06

    a ver chicos aconsejarme con vuestra sabiduria jejeje como dije al principio  voy a cambiarme de compañia  y pillar  moviles con la portabilidad y segun lo que me han ofrecido  me sale el iphone 4 s gratis con una tarifa plana de 79 con 2000 minutos gratis  y weno a lo que voy hay otra  de 59 euros pero con esa tendria q pagar 150 euros por el iphone  y esta ultima tarifa es la que mas se asemeja al consumo mio pero claro pagar ese dinero por un movil como que no se por mucho iphone que sea , en esta ultima  me dan un samsung galaxi s 2 pagando 25 euros  pero claro el iphone es mi capricho asiq no se como lo veis darme vuestros consejos sinceros  a ver si tomo alguna decision claro esta  luego me llamara vodafone  a ver  si puede retenerme  que creeis que deberia hacer  un salu2 makinones jejejjeje por cierto os vere a todos en la kdd y no kiero que falte ni uno que pasaremos lista jejejejeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 23:13

    Por mi te diría que el iPhone, en software y gráficos es mas avanzado que el android. Después habrá quien diga que el android es mejor que un iPhone, pero yo solo te digo una cosa el iPhone con el jailbreak y leyendo un poco es el mejor teléfono que puedas soñar, por lo menos con mi gusto. Así me gusta un poco de publi de la KDD va a ser muy grande.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 March 2012 a las 23:19

    Por mi te diría que el iPhone, en software y gráficos es mas avanzado que el android.

    Después habrá quien diga que el android es mejor que un iPhone, pero yo solo te digo una cosa el iPhone con el jailbreak y leyendo un poco es el mejor teléfono que puedas soñar, por lo menos con mi gusto.

    Así me gusta un poco de publi de la KDD va a ser muy grande.

    hombre viniendo de ti no me esperaba menos revelion solo hay que ver tu avatar  jejeje pero tio sq me fuele  pagar 150 euros la verdad  por con la tarifa de 79 me sale gratis pero claro a la larga con lo que pagaria de mas en la permanencia de 24 meses casi me sale  pagarlos no se tio estoy super indeciso la verdad

    y lo de la publi en primer momento me dio un poko de cosa por si pensabas que estaba de cachondeo y te sentara mal jejejeje pero lo hago con toda la buena intancion y buen rollo eh!!!!!!!

    asiq TODOS A LA KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 23:26

    Para nada ojalá la gente que fuera se dedicara a convencer a otros como e estado haciendo yo, así la gente se vería que los que vamos, vamos con mucha ganas. Los dos terminales son buenos con el Samsung Galaxy 2 tienes posibilidad de actualizar a android 4. Yo e trabajado con los dos sistemas operativos y como el iPhone con su iOS y poniendolo a tu gusto a trabes del jailbreak nada. Eso si tienes que leer hasta conseguir lo que quieres.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 4:15

    Píllate el iPhone pero con la tarifa que más se ajuste a tu consumo. De hecho, mira la tarifa que más se ajuste y luego de ide el móvil que coges con el presupuesto que tengas para el teléfono. Como busques engordar la tarifa para pagar menos por el terminal, al final te sale el teléfono carísimo. Una vez dicho eso, mi recomendación es que te pilles la tarifa más adecuada y te pilles el iPhone rascándote el bolsillo. La opción más equilibrada ahora mismo por precio y capacidad es el 4s de 16Gb, que vale "sólo" 60€ más que el 4 normal de 8Gb.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 March 2012 a las 10:33

    79-59= 20x24= 480-150=330€ que te vas a ahorrar en 24 meses desembolsando tu primero esos 150€

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 March 2012 a las 15:11

    ya si esas cuentas me las estado haciendo hoy y la verdad sq  es lo que creo que hare por si no me sale mucho mas caro  no me compensa para que quiero yo 2000 minutos gratis al mes si la vez que mas he hablado  no llegue ni a 500 es pagar por pagar y que me lo den gratis  al final es lo que decis  me puedo comprar dos con el dinero que estaria tirando jejejejeje ya otra dudilla que me han estado comentando esta mañana pero que no me creido mucho la verdad y queria consultarlo a vosotros que si me fio jejejeje es cierto que una vez tenga el iphone  cada aplicacion que kieras descargarte tienes que pagarla y en cambio con el samsung no  como va eso por que no tengo ni puta idea ya sabeis que  estoy intentando actualizar mi tecnologia jajaajajajajajajajjajajaja :P

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 March 2012 a las 15:32

    A ver en ambos sistemas tienes aplicaciones de pago y aplicaciones gratuitas. En los dos sistemas tienes la posibilidad de instalarlas por la puerta de atrás. En el android es mas fácil solo consiste en ir a ajustes decir instalar aplicaciones de medios no conocidos y es descargarla de internet e instalarla. Por el problema que veo a este sistema es que no te deja apenas tocar. Tienes que rootear para poder instalar las aplicaciones en la micro sd en vez de en el tlf. Rootear tener el mayor permiso para ver todas las carpetas del sistema. Es como permisos de administrador en windows. Si no haces esto con pocas aplicaciones el tlf te dirá que borres app que la memoria esta llena ya que en principio este sistema operativo no esta preparado para leer aplicaciones desde la micro sd y solo copia parte de la app a la micro dejando siempre residuos en el tlf. Para instalarlas en el iPhone tienes que jailbreak que es liberar el terminal para tener acceso a todas las carpetas del sistema. Cuando jailbreak se instala cydia que es una aplicación que es un administrador de repositorios. Repositorios y paquetes, los repositorios procede de Linux de debían. Un repositorio es una URL que tiene un archivo que indica que paquetes tiene almacenados. Los paquetes son unas carpetas que tiene la información donde se debe instalar y los archivos que tiene que instalar, ósea tipo parecido a un exe. Para instalar las aplicaciones tienes que añadir un repositorio a cydia el cual tiene varios paquetes por ejemplo installous que es una aplicación desde la cual puedes descargar una app oficial e instalarla en tu telefono. Desde cydia también puedes modificar con instalaciones de paquetes la formas de los iconos de las app La forma de pasar las páginas. Cuantos iconos quieres en tu escritorio. Cambiarle las letras al tlf entero. Y así una infinidad de cosas por ejemplo si tu coges mi iPhone no tiene nada que ver con un iPhone sacado de su caja trabaja a la forma que a mi me gusta, esto no lo e conseguido con el android. Lo bueno es la scene que hay trabajando para el iPhone.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 March 2012 a las 15:37

    Espero te sirva para algo todo este rollo y si tienes dudas ta sabes me lo preguntas por aquí o EN ESA GRAN KDD QUE VAMOS A HACER EN MADRID!!!!!! TU NO TE LA VAS A PERDER A QUE NO??????

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 21:22

    Déjate de leches y píllate el iPhone, que luego todo lo demás se consigue de oferta 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 17 March 2012 a las 6:17

    Hola.. Para mi es obvio,me pillaria el iphone pagando los 150€,la otra opcion aunque el movil salga gratis vas a pagar un consumo de casi 80€.. Ademas en la primera comentas que el consumo se acerca a lo tuyo.. En cuanto al uso del iphone,es sencillo.. Al principio puede costar pero como todo.. Eso si.. Quedas avisado que un iphone crea muuuuuucho vicio..  :P

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 March 2012 a las 12:00

    esta decidido voy a por el iphone 4s  gracias colegas jejejeje pasar buen finde

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.