Seat exeo style | Madrid | 1.723
weno chikos pues pongo esto para ddeciros una cosilla que creo que a mas de unos le va venir bien saber si no lo sabeis ya jejeje pues esta tarde estado en diferentes tiendas de telefonia movil orange vodafone y moviestar , pues bien estoy keriendo que me renueven los moviles pues tengo tres en un plan de empresa y como ya no tengo permanencia con ellos pues hacer esto de me cambio si no me das xxxxx. pues bien lo primero a sido moviestar y me han dciho que ya no regalan moviles con la portabilidad que toca pagarlos y las tarifas que me han dado como que no me han molado nada y me pirao me ido a vodafone y casualmente esta ba trabajando alli un amiga y weno hemos estado hablando de mi tema y le comentado lo que me habian dicho en moviestar y me ha dicho que a partir del 1 de abril tanto orange como vodafone es muy pero que muy probable que adopten esa politica y que lo que queria hacer lo hiciese lo antes posible por si las moscas y me kedo sin na .. asiq chicos queria informaros por si alguno esta en mi misma situacion que aproveche no se que nos jodan estos cabrones de las telefonicas un salu2 compañeros