no está nada mal la prueba, es de las más objetivas que he leido
Totalmente de acuerdo contigo, segi_gim. Es un artículo 100% objetivo, y describe al Exeo con sus bondades y defectos, que nadie niega que tenga.
Recuerdo hace años mi estancia en Francia y una revista del motor que puede ver en un kiosco. En la portada anticipaban la comparativa entre el Peugeot 406 y el Mercedes Clase E. No, no me he confundido escribiendo una “E” en lugar de una “C”, es que los franceses son así de orgullosos. En la portada se mencionaba algo como “cuando el alumno aventaja al maestro”. En fin, no dudo de las bondades del modelo francés, pero la afirmación llevaba a la risa….menos a los franceses. Orgullosos de lo suyo, y muy bien hacen, como los italianos.
Por ello, no puedo entender la legión de detractores que tiene el Seat Exeo, no solo entre algunos consumidores (que ni han entrado en el modelo) sino en las publicaciones especializadas. ¿Cuándo Renault u Opel han tenido una modelo tan refinado?. Se le tiene una mejor consideración fuera de España. Aquí hasta le comparan con un Fluence. Cierto que Seat ya no tiene nada de española, pero sí en el corazón. Y es que no aprendemos…así nos va.
Un saludo.