Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba del Seat Exeo 2.012

Iniciado por Enriquito, 11 March 2012 a las 0:00

26 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 March 2012 a las 22:08

    en España lo que ocurre desde hace mucho tiempo, es que hay un sentimiento anti-españolismo, y todo aquello o aquel que enaltezca lo nacional se le califica de fastista, esto solo se ve aquí en España, donde gracias a muchos políticos se fomenta la segregación nacional, pues esto mismo ocurre con productos nacionales

    +1

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 March 2012 a las 22:56

    hola 20vt ¿y de esto que me dices socio?,es que como siempre una vez más te tengo que dar la razón,(tu ya sabes )un fuerte abrazo amigo.

    post-73-13881154017199_thumb.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 March 2012 a las 0:27

    hola 20vt ¿y de esto que me dices socio?,es que como siempre una vez más te tengo que dar la razón,(tu ya sabes )un fuerte abrazo amigo.

    Hay la madre... miralo..!  😉;D

    GSRO,cierto es,las normas sobre contminacion se llevan a rajatabla,pero igual le estan dando mucha importancia a unas alturas tardias...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 March 2012 a las 14:33

    Las instrucciones del FIS del sistema de navegación.

    Aparecen gráficos en el FIS + la voz + los gráficos de la propia pantalla del navegador.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 March 2012 a las 12:36

    ahhh ya decia yo que no me sonaba jajaj gracias furken

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.