Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba del Seat Exeo 2.012

Iniciado por Enriquito, 11 March 2012 a las 0:00

26 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 March 2012 a las 0:05

    Observad que en los coches de prensa siempre viene la caja de aguas y en los de venta no.

    post-21-13881153882293_thumb.jpg

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 157

    Publicado 11 March 2012 a las 0:24

    Os habeis fijado que en los comentarios de la primera parte, aparece Furken y por supuesto defendiendo a nuestros exeos, muchas gracias Furken te queremos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 March 2012 a las 0:32

    Cierto, Furken esta en todas partes, dando caña. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 March 2012 a las 6:35

    jjajjjajajaj.. Joe es que siempre se ciñen a los precios oficiales tios...

    En serio... alguno de vostros ha pagado por el Exeo lo que ponia en el configurador?

    Vale que yo lo saque con un descuento por minusvalía y demás.... pero hay un post por ai de cuanto nos ha costado nuestros coches: Censo y precios Seat Exeo

    Y se ve claramente que nadie hemos pagado lo que pone en el configurador.... Yo entiendo que en las Webs no puedan decir que este coche vale esto pero si les apretais podeis sacarlo 10.000€ mas barato.... entiendo que eso en una Web como Autoblog no lo puedan decir.... pero para eso estoy yo :P para decirlo 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 11 March 2012 a las 10:29

    Compañeros, Me llama la atención que se mencione el hecho de que el espacio trasero longitudinal es ya equivalente al de un Citroen C5 u Opel Insignia. Yo tengo una unidad de marzo de 2011, y con la modificación,  y no tengo queja alguna en este sentido. Esto no hace más que probar que estas actuales carrocerías mastodónicas de 4.80 del segmento D no tienen sentido en muchos casos, ya que no aportan una ventaja objetiva. Bien por el Exeo. Y bien por Furken defendiendo en primera línea nuestro modelo!!! Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 March 2012 a las 11:06

    FurKen, gracias por defender la realidad 😘  

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 March 2012 a las 13:41

    muy bueno furken, tu solo dices la realidad y la calidad de rodadura es la mejor el exeo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 March 2012 a las 20:14

    no está nada mal la prueba, es de las más objetivas que he leido

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 11 March 2012 a las 23:02

    Enriquito, si no te molesta te copio los links y los pongo en el post de recopilacion de pruebas que tengo por ahi, poniendo que lo has posteado tu.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 March 2012 a las 23:04

    para nada. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 12 March 2012 a las 9:52

    no está nada mal la prueba, es de las más objetivas que he leido

    Totalmente de acuerdo contigo, segi_gim. Es un artículo 100% objetivo, y describe al Exeo con sus bondades y defectos, que nadie niega que tenga.

    Recuerdo hace años mi estancia en Francia y una revista del motor que puede ver en un kiosco. En la portada anticipaban la comparativa entre el Peugeot 406 y el Mercedes Clase E. No, no me he confundido escribiendo una  “E” en lugar de una “C”, es que los franceses son así de orgullosos. En la portada se mencionaba algo como “cuando el alumno aventaja al maestro”. En fin, no dudo de las bondades del modelo francés, pero la afirmación llevaba a la risa….menos a los franceses. Orgullosos de lo suyo, y muy bien hacen, como los italianos.

    Por ello, no puedo entender la legión de detractores que tiene el Seat Exeo, no solo entre algunos consumidores (que ni han entrado en el modelo) sino en las publicaciones especializadas. ¿Cuándo Renault u Opel han tenido una modelo tan refinado?. Se le tiene una mejor consideración fuera de España. Aquí hasta le comparan con un Fluence. Cierto que Seat ya no tiene nada de española, pero sí en el corazón. Y es que no aprendemos…así nos va.

    Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2012 a las 10:15

    Observad que en los coches de prensa siempre viene la caja de aguas y en los de venta no.

    El mío ya traía la caja de aguas, no se la tuve que poner yo. 😀

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 March 2012 a las 19:04

    en España lo que ocurre desde hace mucho tiempo, es que hay un sentimiento anti-españolismo, y todo aquello o aquel que enaltezca lo nacional se le califica de fastista, esto solo se ve aquí en España, donde gracias a muchos políticos se fomenta la segregación nacional, pues esto mismo ocurre con productos nacionales

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 12 March 2012 a las 21:56

    Vamos Furken  😉  Dando caña... Un aplauso

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 March 2012 a las 23:56

    Hola!!!

    Os dejo otra prueba esta vez del 170cv TDI pero en berlina.

    Un saludo!!!

    https://www.micoche.com/pruebas/seat-exeo-20-tdi-170-cr-sport-con-una-nueva-mirada/?prueba

    Cada vez mas capados los motores,fijaros lo que dice:  "hemos notado menos carácter a la hora de acelerar el motor, siendo ahora más progresivo y menos explosivo"  .  Me sigo quedando con lo anterior,en cualquiera de sus versiones,aunque no salve el planeta de la contaminacion.  Que opinais?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 2:25

    Qué razón tienes sergi...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 13 March 2012 a las 9:26

    en España lo que ocurre desde hace mucho tiempo, es que hay un sentimiento anti-españolismo, y todo aquello o aquel que enaltezca lo nacional se le califica de fastista, esto solo se ve aquí en España, donde gracias a muchos políticos se fomenta la segregación nacional, pues esto mismo ocurre con productos nacionales

    Muy bien dicho.

    Ya puede lanzar Seat un modelo derivado del Audi A6, que en España será considerado una alternativa al Ford Mondeo. Como si lo viera…

    Un saludo

    post-6750-13881153989415_thumb.jpg

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 March 2012 a las 21:17

    20vt yo creo que ahora los gobiernos estan como locos con esto de la contaminacion,y a mi parecer creo que para que no contaminen tanto hacen los motores asi.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.