Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Atención!:subida de impuestos para vehículos diesel.

Iniciado por 20vt, 21 March 2012 a las 0:42

52 post en este tema
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 22 March 2012 a las 21:44

    Aparte de ser vegonzoso, esto va de mal a peor, si siguen subiendo los impuestos como vamos a pagar nuestras casas, la comida, el IBI, etc................ y los sueldos congelados y cada dia mas pesonas en el paro. Pero  ellos siguen con los sueldos vitalicios y demas gaitas. Vergonzoso Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2012 a las 2:08

    Pues hoy me ha llegado mi madre, que les han subido el IBI un 42%. Ale, tócate los huevos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 March 2012 a las 9:27

    Eso de los sueldos congelados será para ti, y creo que eres un afortunado. Yo este año gano menos que el año pasado y pago mas cara la gasolina, la hipoteca me va a subir y no se que mas. Y pa joderme mas quitan a las taquilleras del metro que antes decía, no se si tirarme a las vías del metro o a la taquillera y ya ni eso no se donde vamos a llegar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2012 a las 12:41

    Pues ahora te toca tirarte al metro macho, no queda otra, jeje. A mí me han subido las retenciones a cuenta del IRPF un 3 y pico por ciento. De ensueño vamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 March 2012 a las 16:33

    Eso de los sueldos congelados será para ti, y creo que eres un afortunado.

    Yo este año gano menos que el año pasado y pago mas cara la gasolina, la hipoteca me va a subir y no se que mas.

    Y pa joderme mas quitan a las taquilleras del metro que antes decía, no se si tirarme a las vías del metro o a la taquillera y ya ni eso no se donde vamos a llegar.

    tendras que cambiar el refran, yo ahora digo, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas  :P

    lo dicho, una verguenza, hay veces que me gustaria vivir en el campo y comer mis propias cosechas, y a tomar por culo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 March 2012 a las 17:13

    es una autentica verguenza lo que pasa en este pais señores  no se dnd vamos a llegar al final acabaremos robandonos unos a otros para poder sobrevivir ya vereis mientras lo HIJOS DE PUTA ... y no pienso pedir perdon por el vocabulario por que aun asi me quedo corto es una autentica verguenza este pais  y el conformismo nos hace en parte culpables nos las estan metiendo un dia tras otro y no  hacemos nada  los unicos que veo kejarse son los sindicatos  que digo yo que cojones pintan si estan subvencionados por el gobierno lo unico que buscan es mas pasta y asi me estoy calladito.... no señores habia que liarla pero bien parar españa que sepan kienes mandan en el pais ....EL PUEBLO y no tantp chupatintas que solo saben mentir y hacerse la foto  con esa sonrrisitas de votame y te jodere vivo..... un buen par de ostias les daba yo cuando sonrien............. arggggggggggggg  de que mala leche me ponen estos temas dios!!!!! >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 23 March 2012 a las 18:07

    Eso de los sueldos congelados será para ti, y creo que eres un afortunado.

    Yo este año gano menos que el año pasado y pago mas cara la gasolina, la hipoteca me va a subir y no se que mas.

    Y pa joderme mas quitan a las taquilleras del metro que antes decía, no se si tirarme a las vías del metro o a la taquillera y ya ni eso no se donde vamos a llegar.

    Me congelaron el sueldo pero el irpf me lo han subido y menudas ostias me estan dando y ya sabes que hoy en dia es un privilegio tener curro. pero ellos se siguen llenando los bolsillos a nuestra costa.

    Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 March 2012 a las 17:01

    Ahí está el tema,que podian subir "todos" los consumibles,pero subir los sueldos,pero el caso es que la 1ª si pero la 2ª no,,que desgracia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 March 2012 a las 18:23

    quieren igualarnos al nivel de europa, pero sin igualar los sueldos al mismo nivel, a la pobreza de cabeza que vamos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 22:04

    Pues lo mismo de siempre, no os sorprendáis. Igualan lo que les interesa, se piensan que somos gilipollas y es que lo peor es que encima tienen razón, en parte lo somos porque aquí estamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 March 2012 a las 14:52

    Veremos cuanta gente va a la huelga general,pero lo que esté aprobado,está aprobado,y no hay vuelta atrás...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 March 2012 a las 16:07

    pues yo soy autonomo y no pienso hacer huelga de que me vale a mi no currar ese dia pues que ese dia no saco dinero asi de claro  , que me paguen ami y a muchos tantos  ese dia  los sindicatos veras como si que iriamos y yo m epregunto de que cojones valen los sindicatos que me lo expliquen por que no lo entiendo la verdad

  • Seat Exeo | 172

    Publicado 27 March 2012 a las 18:05

    Hola, y sin ganas de atizar pero tendremos lo que nos merecemos. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 21:49

    Yo no curro pero porque en mi curro si me pongo burro para currar, cuando salgo tengo las ruedas rajadas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 March 2012 a las 22:44

    en algunos sindicatos, a los sindicalistas les pagan el día de huelga, así cualquiera hace huelga, como a ellos no se lo descuentan del sueldo, pues ale, a animar a la peña a la huelga, que estas cosas bien que se las callan, para que luego vengan diciendo que piensan en el trabajador

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 27 March 2012 a las 23:19

    en algunos sindicatos, a los sindicalistas les pagan el día de huelga, así cualquiera hace huelga, como a ellos no se lo descuentan del sueldo, pues ale, a animar a la peña a la huelga, que estas cosas bien que se las callan, para que luego vengan diciendo que piensan en el trabajador

    +1

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 23:57

    Lo apuntan como horas sindicales. Muy propio. Son calaña de la peor, pero se aprovechan de que somos tontos e inconformistas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 March 2012 a las 16:36

    Desde mi punto de vista,o se iba a la huelga todo el mundo,o si no que no hagan el indio. Yo no e ido,lo primero,por que aqui en Leon,las huelgas son de risa... y lo segundo,por que de nada sirve que vaya yo a defender lo que otros piensan, pero no defienden,o sea que o todos o nada... Y como no estoy para perder un dia de sueldo y seguridad social,,pues mira.,ye lo que hay...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 March 2012 a las 16:43

    Una huelga tiene que ser indefinida asta que se llegue a un acuerdo entre las 2 partes. Con un solo dia no se hace nada. Si hace falta estar un mes de huelga se esta. Y eso de avisar con 2 meses de antelación de una huelga de 1 dia es una tomadura de pelo, das tiempo de sobra para que las empresas se preparen.... En fin.... Pd. De todas formas me haría mucha gracia ver, cuantos de esos que hoy están haciendo huelga votaron hace 6 meses al PP.... Ese es el cáncer de este país, el individuo que voto hace 6 meses al PP y hoy esta haciendo huelga.... Que se esperaba ese individuo que voto al PP?....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 March 2012 a las 16:48

    Aqui en Esuskadi, es la primera vez en un monton de años que todos los sindicatos convocan el mismo dia de huelga... y os aseguro que esta todo muyyyy parado.. el que ha querido ha ido a trabajar.. pero la mayoria de la gente ha secundado la huelga... la pena es lo que dice FurKen.. una temporadita de huelga indefinida.. veriamos a ver que pasa..

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.