Seat Exeo | 96
Me estoy volviendo algo loco, he leido muchas cosas, y no se donde escribiros.... 
Tengo la duda de que hacer con los cambios de aceite ..... tengo claro una cosa... No me merece la pena jugarmela aguantando los cambios de aceite a los 30.000 km si no es necesario... mi coche marca que tengo q hacerlo a los 30.000 km... 
Os cuento esto porq hablo con la gente y me dicen q ni locos aguantarian el coche con 30.0000 km sin cambiar el aceite... y yo la verdad esq seguro q estaria mas tranquilo cambiandolo antes... 
Me surge la duda de ahora q tengo 15.000 km ... cambiarlo, pero por cual?? Por el Long life, o por uno que cumpla las especificaciones sin ser long life... 
Pero claro, si me pongo a pensar q un aceite esta preparado para 30.000 km ... y lo cambio antes... 
No debemos pensar lo mismo con el q esta preparado para cambiarlo a los 15.000 ?? y siguiendo la misma logica y cambiarlo a los 10.000 ?? ,,, 
tengo un jaleo de la leche... y he pensado que aunq esto se ha hablado en ocasiones, no he encontrado un razonamiento para evitar este mensaje...
Alguno de vosotros con conociientos de mecanica me puede decir q hacer  o q hariais vosotros y porq ??
Venga, espero vuestra ayudita que estoy mu verde en tema de aceites... y como os digo... prefiero no andar con tonterias con el aceite...
GRACIAS
 o q hariais vosotros y porq ??
Venga, espero vuestra ayudita que estoy mu verde en tema de aceites... y como os digo... prefiero no andar con tonterias con el aceite...
GRACIAS

Qué aceite? El que te pide el manual, ni más ni menos. Te recomiendo no hacer pruebas ni nada, porque puede surgir algún problema. Yo le echo Castrol Edge, o si no, SLX Profesional. Pero realmente cualquier aceite de una marca de prestigio te va a ir bien.
Qué aceite? El que te pide el manual, ni más ni menos. Te recomiendo no hacer pruebas ni nada, porque puede surgir algún problema. Yo le echo Castrol Edge, o si no, SLX Profesional. Pero realmente cualquier aceite de una marca de prestigio te va a ir bien.