Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Taller chapa en Bilbao

Iniciado por jalmera, 12 March 2012 a las 16:57

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 12 March 2012 a las 16:57

Estoy buscando un buen taller de chapa y pintura en Bilbao y alrederores, alguien me podria aconsejar alguno?, que opinais de romi sport? , si alguno lo conoceis claro.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 March 2012 a las 17:03

    Es por golpe o alguna mod que vas hacerle? Si es por golpe,aunque ya se que esta algo lejos,la Vw de colindres trabajan de p.m,a mi hace unso años en un golf me lo dejaron nuevo. Te lo digo aunque no sea la zona que dices pero igual vas por la zona de castro-noja.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 13 March 2012 a las 0:27

    Es por golpe, al final lo dejo en carrocerias begoña en el alto de enekuri, he estado alli esta tarde y tenian unos carros que flipas estaba lleno de porsches y bmws etc..y ademas es taller concertado con mi seguro y no me quitan bonificacion en la poliza, lo de Colindres pues bueno , no me viene mal tampoco por que suelo ir mucho a Isla, gracias gsro.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 March 2012 a las 10:10

    Que, la has liado! O te la han liado? Espero que no sea mucho, en la Seat de Leioa trabajan bastante bien, pero el mejor pintor que conozco esta en la Audi de Leioa, lepinto a un amigo el coche entero y se lo dejo mejor que salido de la cadena, ni piel de naranja, ni descolgones, ni nada Saludos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.