Seat exeo st | Vizcaya | 961
Estoy buscando un buen taller de chapa y pintura en Bilbao y alrederores, alguien me podria aconsejar alguno?, que opinais de romi sport? , si alguno lo conoceis claro.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jalmera, 12 March 2012 a las 16:57
Estoy buscando un buen taller de chapa y pintura en Bilbao y alrederores, alguien me podria aconsejar alguno?, que opinais de romi sport? , si alguno lo conoceis claro.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Es por golpe o alguna mod que vas hacerle? Si es por golpe,aunque ya se que esta algo lejos,la Vw de colindres trabajan de p.m,a mi hace unso años en un golf me lo dejaron nuevo. Te lo digo aunque no sea la zona que dices pero igual vas por la zona de castro-noja.
Es por golpe, al final lo dejo en carrocerias begoña en el alto de enekuri, he estado alli esta tarde y tenian unos carros que flipas estaba lleno de porsches y bmws etc..y ademas es taller concertado con mi seguro y no me quitan bonificacion en la poliza, lo de Colindres pues bueno , no me viene mal tampoco por que suelo ir mucho a Isla, gracias gsro.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Que, la has liado! O te la han liado? Espero que no sea mucho, en la Seat de Leioa trabajan bastante bien, pero el mejor pintor que conozco esta en la Audi de Leioa, lepinto a un amigo el coche entero y se lo dejo mejor que salido de la cadena, ni piel de naranja, ni descolgones, ni nada Saludos