Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aceite caja de cambios 2.0fsi

Iniciado por fer1379, 08 March 2012 a las 19:10

30 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 04 November 2015 a las 19:37

    @duendeverd yo tengo pensado cambiarla en breve ¿que valvulina has puesto? o te han puesto‌

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 04 November 2015 a las 20:11
     

    Pues todavía no la cambie, llevo 115.000 y no se si será pronto. Lo del metallube anti fricción, se añade a la valvulina y dicen que va bien. Lo mismo espero a hacer mas km 

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 04 November 2015 a las 20:52

    @duendeverd algo ha fallado aquí en los mensajes pones mi nik y eso no es lo que yo he escrito

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 04 November 2015 a las 22:18

    Quería citar tu comentario, pero no se que pijo he hecho. Cuantos  km tienes?

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 November 2015 a las 9:30

    si notais q aun no os va fino, probar a echar un aditivo. yo uso de la marca xenum, y la verdad es que en coches q le hemos echado el aditivo, a mejorado muchisimo. tanto en automatico como en manual.

     

    no es algo exceosivamente caro, pero q se nota mucho.

  • Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 07 November 2015 a las 9:40

    Estoy con koldo,yo llevo el aditivo de la marca xenum hace un poco más de un año y es una pasada lo que yo personalmente lo e notado.

    A los que habéis cambiado el aceite de la caja de cambios,no sé si os a pasado que al apretar el tornillo de vacío da vueltas y vueltas como si se hubiera pasado de rosca (yo casi me cago,no me cage)hasta que al final cuando ya llevas un buen rato maldiciendo,milagrosamente apreta y apreta bien (en más de un año no sé a soltado y no se afloja)a sí que el que lo valla a hacer y le pasa que no se asuste que ya me cage yo.

    un saludo

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 24 November 2015 a las 8:40

    Quería citar tu comentario, pero no se que pijo he hecho. Cuantos  km tienes?

    tengo 159.000 kms

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 25 November 2015 a las 18:31

    Yo tengo 116.000 y el otro dia cambiando el aceite le pregunte al mecanico y me dijo que si era bueno cambiar la valvulina, que a los 200000 ha hecho algunos cambios y alguna virutilla salia, y si se le pone algun aditivo anti fricción tipo metallube y otra marca que no recuerdo, mucho mejor, que protege bastante. El metallube no es muy caro, la valvulina  parece que si. Habría que mirar como sale en alguna seat con descuento del club

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.