aceite caja de cambios 2.0fsi
Iniciado por fer1379, 08 March 2012 a las 19:10
Seat exeo | Madrid | 2.494
@duendeverd yo tengo pensado cambiarla en breve ¿que valvulina has puesto? o te han puesto
Seat exeo | Almería | 259
Pues todavía no la cambie, llevo 115.000 y no se si será pronto. Lo del metallube anti fricción, se añade a la valvulina y dicen que va bien. Lo mismo espero a hacer mas km
@duendeverd algo ha fallado aquí en los mensajes pones mi nik y eso no es lo que yo he escrito
Quería citar tu comentario, pero no se que pijo he hecho. Cuantos km tienes?
120000 km
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
si notais q aun no os va fino, probar a echar un aditivo. yo uso de la marca xenum, y la verdad es que en coches q le hemos echado el aditivo, a mejorado muchisimo. tanto en automatico como en manual.
no es algo exceosivamente caro, pero q se nota mucho.
Seat exeo | Madrid | 202
Estoy con koldo,yo llevo el aditivo de la marca xenum hace un poco más de un año y es una pasada lo que yo personalmente lo e notado.
A los que habéis cambiado el aceite de la caja de cambios,no sé si os a pasado que al apretar el tornillo de vacío da vueltas y vueltas como si se hubiera pasado de rosca (yo casi me cago,no me cage)hasta que al final cuando ya llevas un buen rato maldiciendo,milagrosamente apreta y apreta bien (en más de un año no sé a soltado y no se afloja)a sí que el que lo valla a hacer y le pasa que no se asuste que ya me cage yo.
un saludo
Seat Exeo | La Coruña | 247
Tengo 159.000 kms
Seat Exeo | La Coruña | 247
Quería citar tu comentario, pero no se que pijo he hecho. Cuantos km tienes?
tengo 159.000 kms
Yo tengo 116.000 y el otro dia cambiando el aceite le pregunte al mecanico y me dijo que si era bueno cambiar la valvulina, que a los 200000 ha hecho algunos cambios y alguna virutilla salia, y si se le pone algun aditivo anti fricción tipo metallube y otra marca que no recuerdo, mucho mejor, que protege bastante. El metallube no es muy caro, la valvulina parece que si. Habría que mirar como sale en alguna seat con descuento del club