Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bandeja Protectora Maletero

Iniciado por bartds, 05 March 2012 a las 12:05

20 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.487

Publicado 05 March 2012 a las 12:05

hola compañeros no se si sera el lugar correcto para poner esto y si no es asi que algun moderador lo cambie (lo siento) el viernes recogi en sealco mi bandeja protectora y estoy encantado con ella tanto que os dejo unas fotos para que veais como queda, yo he cogido la grande de plastico rigido y encaja perfectamente osea que esta a la medida exacta de los que tenemos berlina y no perdemos ni un solo milimetro del maletero al contrario ganamos en las cubetas laterales altura. cuando me la entrego Gabriel en sealco y la vi lo primero que dige fue: como cojones meto yo esto en el maletero, pero luego no tarde mas de 5 segundos poerque aun siendo rigida se moldea muy bien para meterla y sacarla sin el mas minimo problema y ademas viene de puta madre para los que tenemos niños que andan metiendo y sacando cosas del maletero sin importarles si se vierten o ensucia cualquier cosa que metan, podemos llevar liquidos sin problema de que se puedan verter o irnos a la playa sin importarnos traernos 10 kilos de arena en fin yo estoy encantado y quiero compartirlo con vosotros por si alguien estuviera interesado o estuviera dudando si poner una u otra. por cierto el trato con sealco en este caso con Gabriel excelente es un tio muy magete y comprometido con nosotros(foro) merece la pena ir por alli porque los descuentos son muy buenos y eso que yo voy desde Alcala de Henares y tengo que ir de punta a punta pero ademas hay compañeros que han venido desde Burgos  a pasar la revision como es el caso de liteon y tambien se han ido encantados me consta porque quede con el alli para recoger las pagatinas del foro bueno aqui os dejo las fotos y un saludo a todos.

post-12-13881153537238_thumb.jpg

post-12-13881153538819_thumb.jpg

post-12-13881153539633_thumb.jpg

post-12-13881153540435_thumb.jpg

post-12-13881153541169_thumb.jpg

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 05 March 2012 a las 12:10

    te ha quedado muy guapa

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 12:15

    Muy guapa tío, eso tiene que venir genial cuando se meten muchas historias en el maletero. Cuando tenga niños lo valoraré :P Sent from my iPad using Tapatalk HD

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 March 2012 a las 12:23

    Un placer haberte conocido 😉 Seguiremos trabajando para poder ofreceros mejores condiciones/trato/servicios. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 05 March 2012 a las 13:03

    Un placer haberte conocido 😉

    Seguiremos trabajando para poder ofreceros mejores condiciones/trato/servicios.

    Un Saludo.

    el placer ha sido mio amigo nos volveremos a ver pronto un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 March 2012 a las 16:08

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros compi.. Queda muy guapa!! Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 12

    Publicado 05 March 2012 a las 22:20

    Yo también la tengo, para el ST, y un día que se me cayó y abrió una botella de limpiador dentro me hizo feliz, me dejo totalmente convencido de la compra. Sacar la bandeja, manguerazo y listo. Pero tiene un inconveniente, sobre todo en las curvas. Es como una pista de hielo, y cualquier cosa que vaya dentro, si no se trinca, desliza constantemente. Y no se puede arreglar con la red de maletero, pues se tapan las argollas de la red. En cualquier caso, no la quito.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 March 2012 a las 22:26

    Yo llevo la pequeña en altura y va de lujo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 06 March 2012 a las 8:22

    Yo también la tengo, para el ST, y un día que se me cayó y abrió una botella de limpiador dentro me hizo feliz, me dejo totalmente convencido de la compra. Sacar la bandeja, manguerazo y listo.

    Pero tiene un inconveniente, sobre todo en las curvas. Es como una pista de hielo, y cualquier cosa que vaya dentro, si no se trinca, desliza constantemente. Y no se puede arreglar con la red de maletero, pues se tapan las argollas de la red.

    En cualquier caso, no la quito.

    referente al deslizamiento yo tengo la solucion y es porque por suerte o desgracia trabajo en artes graficas y cuando vienen las bovinas de papel traen debajo unos antideslizantes de caucho de aproximadamente unos 70-60X20 cm. y 1-2 mm de grueso y es simplemente colocar varias tiras de estas en la bandeja y te aseguro que no se mueve nada pero nada,nada imaginate que solo una tira de estas ba debajo de una bovina de 1500kl. en un camion y tal y como la cargan llega al destino y la mayoria vienen de los paises del norte osea que km. hacen hasta llegar aqui,si alguien necesita alguna  no tiene mas que venir a por ella o decirmelo con tiempo por si acaso no tuviese en ese momento. un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2012 a las 22:53

    Esa esa es la buena ! se caiga lo que se caiga,se limpia  bien y tiene buen fondo. Lástima de un precio desorbitado.  :'(

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 March 2012 a las 3:00

    Ese modelo para el ST creo que no la hay, verdad? Bartds, te queda de lujo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 433

    Publicado 09 March 2012 a las 12:03

    Pues yo tengo una a medida, es de goma y con parte de antideslizante, es como la de foan pero de goma y me salio por 30€

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 March 2012 a las 12:37

    pues yo como dije antes tengo unas tiras de caucho y no se mueve nada pero nada de nada tenga el peso que tenga

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 March 2012 a las 12:41

    Esta chulo queda muy recogidito, lo malo que le veo el día que tengas que usar la rueda de repuesto, pues tocaría vaciar todo el maletero para quitar la bandeja protectora. Salu2

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 March 2012 a las 12:56

    que va es lo primero que hice al ponerla y es simplemente sub¡r la bandeja y a continuacion la moqueta lo unico malo es que la tienes que sujetar ci¡on la cabeza jajajaja pero se mueve mejor de lo que yo esperaba, otra cosa es que lleves el maletero lleno de trastos entonces si que tendras que vaciarlo un saludo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 March 2012 a las 14:32

    pues t queda de lujo me a gusta  y asi ganas en altura en ambos huecos laterales  enhorabuena por la adquisicion tio

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 11 March 2012 a las 20:30

    podrias pones cuanto te ha costado o mandarme un mp gracias

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 March 2012 a las 23:25

    Yo le puse una goma cortada a medida de una tienda de bricolaje tipo Leroy Merlin y fenomenal,lo malo es el olor a goma que deja al principio ,pero se limpa bien,agarran los objetos,y se maneja bien.El precio: 18€ .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 March 2012 a las 8:32

    claro 20vt solo que yo tengo tiras de caucho que son ya de por si antideslizante y lo que tu dices no se mueve nada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 12:42

    Yo de momento no voy a poner nada porque la verdad es que uso muy poco el maletero, pero hay ocasiones en las que sí que hubiese agradecido llevar ese suelo. Algún día se lo pondré porque ante un imprevisto viene pero que muy bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.