Seat exeo | Madrid | 2.494
hola compañeros no se si sera el lugar correcto para poner esto y si no es asi que algun moderador lo cambie (lo siento) el viernes recogi en sealco mi bandeja protectora y estoy encantado con ella tanto que os dejo unas fotos para que veais como queda, yo he cogido la grande de plastico rigido y encaja perfectamente osea que esta a la medida exacta de los que tenemos berlina y no perdemos ni un solo milimetro del maletero al contrario ganamos en las cubetas laterales altura. cuando me la entrego Gabriel en sealco y la vi lo primero que dige fue: como cojones meto yo esto en el maletero, pero luego no tarde mas de 5 segundos poerque aun siendo rigida se moldea muy bien para meterla y sacarla sin el mas minimo problema y ademas viene de puta madre para los que tenemos niños que andan metiendo y sacando cosas del maletero sin importarles si se vierten o ensucia cualquier cosa que metan, podemos llevar liquidos sin problema de que se puedan verter o irnos a la playa sin importarnos traernos 10 kilos de arena en fin yo estoy encantado y quiero compartirlo con vosotros por si alguien estuviera interesado o estuviera dudando si poner una u otra. por cierto el trato con sealco en este caso con Gabriel excelente es un tio muy magete y comprometido con nosotros(foro) merece la pena ir por alli porque los descuentos son muy buenos y eso que yo voy desde Alcala de Henares y tengo que ir de punta a punta pero ademas hay compañeros que han venido desde Burgos a pasar la revision como es el caso de liteon y tambien se han ido encantados me consta porque quede con el alli para recoger las pagatinas del foro bueno aqui os dejo las fotos y un saludo a todos.