Seat Exeo | 45
Buenas gente una duda q tengo importante disponemos de regulacion en altura y profundidad en el volante de nuestros exeos?estoy a esperas del mio y no lose gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 45
Buenas gente una duda q tengo importante disponemos de regulacion en altura y profundidad en el volante de nuestros exeos?estoy a esperas del mio y no lose gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Buenas gente una duda q tengo importante disponemos de regulacion en altura y profundidad en el volante de nuestros exeos?estoy a esperas del mio y no lose gracias un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y tanto que tienes esa posibilidad, aunque la altura esta mas limitada que la profundidad.
Un saludo y cuando llegue el exeo, a diafrutarlo!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Eso no lo traen todos los coches ya?
Seat exeo | Huelva | 793
Yo creo que si, aunque algunas parece que siguen sin encontrar la palanca
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ese gadget lo traen todos,desde el Reference ya viene.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Eso no lo traen todos los coches ya?
Algunos todavía no. el nuestro, por suerte, tiene las dos posibilidades.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
yo tambien digo que lo traen ya todos los coches incluso ya algunos los hacen hasta electrico dando un boton se mueve el volante
Algunos todavía no. el nuestro, por suerte, tiene las dos posibilidades.
Se refiere al nuestro creo.
La verdad que es facil de encontrar la postura de conduccion buena en este coche,entre asiento,volante,y posicion general,se va bien.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Doy fe de que el Reference lo tiene jejejeje Lo que ya no se es si el resto de coches lo traen de serie o no...altura puede que si, pero profundidad...
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Buenas gente una duda q tengo importante disponemos de regulacion en altura y profundidad en el volante de nuestros exeos?estoy a esperas del mio y no lose gracias un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Compañero,
tengo un Reference y, por supuesto, lo trae de serie. Además, si algo es elogiado del Exeo, es su posición al volante y las miles de posibilidades de ajuste.
Un saludo
Compañero,
tengo un Reference y, por supuesto, lo trae de serie. Además, si algo es elogiado del Exeo, es su posición al volante y las miles de posibilidades de ajuste.
Un saludo
Claro,un Reference es identico en posibilidades de ajuste ,a excepcion de la regulacion lumbar en el asiento. Por lo demas es exacto.