Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues bien esta semana en un atasco estaba con mi mujer en el coche y las motos pasando por los lados como hemos echo todos alguna vez y weno de repente paso un gilipollas con un escotyer y me dio un ostion en el espejo que me le dio la vuelta y ni se paro el hdp...... weno despues de acordarme de sus muertos un par de veces volvi a poner el espejo en su posicion con todo el cuidado del mundo y comprobar que funcionase y bueno en ese momento iba bien pero esta tarde los e ido a plegar/cerrar y m dado cuenta que el izquierdo hace el recorrido como con un segundo de retraso con respecto al derecho y como si no tuviese tope para parar con lo que queda mas retorcido hacia arriba asta que para al dar a la puerta no se si m explico......... e pensado ir al conce y hacerme el loco diciendo lo que me pasa ya que no me dejo ninguna marca del golpe a ver que me dicen y si me ponen pegas lo arranco de cuajo y un parte como lo veis amigos PD: se que el golpe nos puede pasar a todos a m iel primero y que son cosas inevitable pero lo que mas me jodio fue el que ni parara y que no m diese tiempo a coger la matricula