Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

retrovisor izquierdo no plega bien

Iniciado por miky vk, 05 March 2012 a las 0:12

29 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 05 March 2012 a las 0:12

pues bien esta semana  en un atasco estaba con mi mujer en el coche y las motos pasando por los lados como hemos echo todos alguna vez y weno de repente paso un gilipollas con un escotyer y me dio un ostion en el espejo que me le dio la vuelta y ni se paro el hdp......  weno despues de acordarme de sus muertos un par de veces  volvi a poner el espejo en su posicion con todo el cuidado del mundo  y comprobar que funcionase y bueno en ese momento iba bien pero esta tarde  los e ido a plegar/cerrar  y m dado cuenta que el izquierdo  hace el recorrido como con un segundo de retraso con respecto al derecho y como si no tuviese tope para parar con lo que queda mas retorcido hacia arriba asta que para al dar a la puerta no se si m explico......... e pensado ir al conce y hacerme el loco diciendo lo que me pasa ya que no me dejo ninguna marca del golpe a ver que me dicen y si me ponen pegas lo arranco de cuajo y un parte como lo veis amigos PD: se que el golpe nos puede pasar a todos a m iel primero y que son cosas inevitable pero lo que mas me jodio fue el que ni parara y que no m diese tiempo a coger la matricula

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 March 2012 a las 0:18

    pues yo no creo que se te haya jodido, lo único es que al colocarlo a lo mejor no lo colocaste en la posición adecuada, no se como van exactamente, pero me imagino que llevan un engranaje, y si es así, a lo mejor lo has colocado en una posición distinta del engranaje y por tanto el recorrido ha variado

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 March 2012 a las 0:58

    Yo probaría a habrirlo y cerrarlo varias veces 5 o así... Suelen llevar una pestaña que si se salta a la siguiente vez de plegar y poner normal encajan en su sitio.... Prueba.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 05 March 2012 a las 2:12

    Ese síntoma me lo hace a mí,el derecho recoge cosa de casi un segundo mas tarde,es casi inapreciable,hay que fijarse mucho,pero se ve. La verdad que nose por que puede ser,por que el espejo funciona perfectamente,tanto con el mando,como el desempañado........

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 05 March 2012 a las 9:35

    miky vk por si te sirve de algo a mi me lo han cambiado en garantia el espejo izquierdo completo porque al cerrar cerraba bien pero al habrirlo me habria como a tirones fui al conce y se lo enseñe al jefe de taller me dijo que si me lo habrian forzado, la verdad esque no se con exactitud si lo han forzado o no yo por supuesto les dije que no creia que lo hubiesen forzado que casi siempre esta en garage y me hice el loco como tu bien dices lo estubieron mirando y me lo pidieron y me lohan puesto hace como unos 10 dias y todo perfecto, lo que no se con exactitud es si hera defecto de fabrica o que lo hubieran forzado el caso esque me lo han puesto nuevo y problema solucionado espero que te sirva de todas formas no pierdes nada en ir al conce y decirles que te lleva funcionando mal una temporada. yanos contaras que te dicen si decides pasarte por el conce igual no te ponen pegas porque no es el primer retrovisor izquierdo que falla, un saludo compañero

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 March 2012 a las 9:43

    Yo estoy en la misma situación que bartds, a mi se me cierran bien pero ambos al abrirlos es como si fueran a fases ósea como si se atrancara y va a saltitos y además tanto el izq como el der. Estoy esperando que me llamen para cambiar el cuerpo del espejo en la garantía.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 12:24

    A mí tb se me cierra uno un pelín antes que el otro, pero es mínima la diferencia y no le do importancia. Sent from my iPad using Tapatalk HD

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 05 March 2012 a las 12:50

    revelion - ismacom, no os compliqueis la vida esta en garantia pues ir derechos al conce y que os los cambien a mi cuando me lo han cambiado se acabo el problema aunque tu revelion ya estas en espera y veras que te los cambian sin problemas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 13:34

    Pero es que a mí me va suave, símplemente que si te fijas pues te das cuenta de que uno parece que acaba el ciclo una décima de segundo antes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 March 2012 a las 13:52

    pues si chicos es lo que voy hacer en cuanto salga esta tarde de currar voy pal conce que estuve la semana pasada para lo del armazon del asiento y sin problemas total lo peor queme pueden decir es que haya alguna pieza rota potr dentro que no creo y tenga que dar un parte total esta a todo riesgo asi que no me caliento la cabeza muchas gracias a todos da gusto consultar cualquier cosa con vosotros jejejeje un salu2

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 05 March 2012 a las 15:56

    pues si chicos es lo que voy hacer en cuanto salga esta tarde de currar voy pal conce que estuve la semana pasada para lo del armazon del asiento y sin problemas total lo peor queme pueden decir es que haya alguna pieza rota potr dentro que no creo y tenga que dar un parte total esta a todo riesgo asi que no me caliento la cabeza

    muchas gracias a todos da gusto consultar cualquier cosa con vosotros jejejeje un salu2

    Colará por garantia? :-\

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 March 2012 a las 17:54

    Compi, que te han dicho en el conce?? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 March 2012 a las 23:30

    bueno pues ayer como dije me fui a la seat y le conte yna pelicula de las mias jajajaja y colo espejo pedido en garantia y parte queme ahorro  jejejejejeje que majos estos de la seat jejejej

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 1:25

    Menudo chollo tienes macho!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 March 2012 a las 16:33

    jajajaja pues mientras dure ahi que explotarlo tio la verdad el de recambios es un tio de puta madre cada vez que voy no se complica no funciona pues se cambia por otro y que pague seat jajajajaja

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 07 March 2012 a las 16:50

    Venga dinos la verdad ! cuantos jamones les regalaste ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 23:30

    jajajajajaja  los jamones m los como yo lo que pasa es que me hago querer y este es el resultado jajajajajaja

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 09 March 2012 a las 9:10

    jajajajajaja  los jamones m los como yo lo que pasa es que me hago querer y este es el resultado jajajajajaja

    Compañero,

    Opino que, tal y como está el mercado, una venta hay que cuidarla también posteriormente por parte del concesionario con detalles como este. Esa satisfacción del cliente es lo que le hará plantearse adquirir su próximo coche en el mismo sitio, o recomendarlo.

    Enhorabuena por la gestión.

    Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 09 March 2012 a las 12:01

    miky vk me alegro tio que al final todo haya ido bien un saludo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 March 2012 a las 15:27

    estoy totalmente de acuerdo contigo jcmon77  de echo mi tio se a comprado no hace mucho un altea y fuimos alli por lo que tu dices , es una pokitica que desgraciadamente muchos negocios no siguen y asi les va, yo particularmente tenemos un negocio de carpinteria metalica rejas , puertes y esas cosas todo en hierro y acero  todo familiar mi padre mi hermano y yo y es algo que mi padre nos inculco  cuando empezamos con el  " al cliente hay que darle un buen servicio" y unas veces te tocara ganar y otras perder  pero lo mas importante es no perder al cliente por que si queda satisfecho volvera y lo mas importante haran que vayan nuevos  recomendados por el el boca a boca  es muy importante en un negocio

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:21

    Debería ser así, pero por desgracia casi nadie hoy día cuida el servicio al cliente una vez que se convierte eso, en cliente, y deja de ser posible cliente. Pero bueno, es lo que hay, y es lo que hace que se valore a la poca gente que sí que hace que te sientas bien tratado y atendido sobre todo con un producto del dinero que es un coche. Por cierto miky, sabiendo que trabajáis con metales y tal, a ver si cuando nos veamos te enseño la moto porque quería ponerle unas patillitas a la pantalla en aluminio o algo así, unos tirantes para reforzar la estructura y que la pantalla oscile menos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.