Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tirador del capo con holgura

Iniciado por miky vk, 29 February 2012 a las 1:29

6 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 29 February 2012 a las 1:29

pues eso chikos al tirar de el  para montarle los plasticos del hueco motor m di cuenta q tiene una holgura funcionar funciona pero tiene esa holgura q os digo nose si sera normal y os pasara a vosotros tambien de todas formas se lo dire al del conce q estoy esperando q m llames para cambiarme el armazon de asiento por el dichoso crujudo y los aireadores  de encima del salpicadero q estan un pelin levantados de una punta y como esta en garantia pues q los cambien q coño asiq na a ver q m contais de lo de la palanca del capo un salu2 compis 8) 8) 8) 8)

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 February 2012 a las 1:45

    Al mio tambien le pasa... que tiene una parte del recorrido que no hace nada... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 29 February 2012 a las 7:57

    el mio tambien igual y lo mire en el conce en los que habia de exposicion y tambien por lo que debe de ser asi supongo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 February 2012 a las 8:42

    Me fijaré a ver si también me pasa y lo comento. Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 February 2012 a las 10:04

    si es normal, de esto ya se habló hace tiempo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 14:14

    Es así, no te preocupes 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 February 2012 a las 14:23

    ok chikos gracias  ya m kedo mas trankilo el caso sq m extraño ya q abre perfectamente pero siempre keda la dudilla jejejeje de nuevo gracias a todos un salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.