Seat EXEO | Madrid | 2.800
Bueno después de pensar donde poner este post y viendo la posibilidad de que a otros user le pueda pasa y no se de cuenta como yo lo pongo aquí. -Bueno decir que con la radio de serie y el ampli no me di cuenta de nada, el problema viene cuando e ido a anular el ampli y de la radio China que tengo mandar a los altavoces la señal amplificada ya que la radio tiene 60w y el ampli 40w. Bien después de puentear los cables en la clavija ya que esta tiene los cables que entra en el ampli y los de salida que van a los altavoces resulta que al darle volumen veo que se queda muda y he dicho date no hay que ser un lince para ver que hay corto y por precaución corta la señal el ampli de la radio para que no queme. Seguidamente me e puesto a comprobar la continuidad entre polos y cual a sido mi sorpresa que tengo continuidad en los positivos del altavoz izquierdo con el derecho en el tramo de instalación que va de la clavija del ampli a los altavoces. Yo antes no me había dado cuenta a sido a hacer esto por ello quiero avisar antes que alguien joda una radio. Ahora estoy en la seat a ver que me cuenta y que me dicen.