Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Deposito o Manguito Limpiaparabrisas roto.

Iniciado por AQU, 08 March 2012 a las 12:39

20 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 08 March 2012 a las 12:39

Hola. El caso es que el otro día iba de viaje con el coche y usé el agua del limpiaparabrisas (Cosa que no uso nunco o casi nunca), y a las 2 veces de darle, me indico nivel de líquido limpiaparabrisas bajo... bueno más que bajo no salía nada de nada. Empezé a acordarme de los 5€ que me cobraron en la revisión a mayores para rellenar este depósito... y resulta que no habían rellenado nada. Entonces fui a comprar líquido limpiaparabrisas, y ayer fui a echarselo y resulta que según se lo lleno por arriba se sale por abajo  ??? Vamos que se ha roto o el depósito o manguito o algo está suelto. Me pregunto se alguién podría decirme como podría revisarlo yo mismo por si fuera cosa de poco. Porque si es mucho lo llevo al taller que todavía esta en garantía. Teneis el despiece del Elsawin? Para poder verlo me imagino que habrá que quitar el guardapolvos del paso de rueda de ese lado, no? Si me podeis decir tb como se quita. Un Saludo & Gracias

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2012 a las 14:02

    Pues..si tienes una manguera picada,tienes el coche en garantia,y no te da mas dejarselo un dia,vete a la casa AQU, por que si mas no me equivoco,para acceder al final o a la base del deposito,hay que manipular por parte de la aleta y parte del cubrecarter.

    Lo de cobrarte 5€ por rellenar..vaya pasada ! ???

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 March 2012 a las 22:08

    Efectivamente, si todavía tienes garantía llevalo al concesionario.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2012 a las 22:11

    exacto compañero, yo no tocaria nada de momento, si el coche esta en garantia ves al taller y ke te lo miren, puede ser un manguito suelto, picado, roto, o el deposito ke tenga alguna fuga, o ke el motor no este bien sujeto al deposito... yo no tengo ningun problema en ponerte como se desarma, si lo kieres dimelo y te lo busco, pero ya te digo ke no me complicaria estando en garantia. saludos.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 08 March 2012 a las 23:25

    Acabo de venir del curre...  😉 Pues la cosa es que yo no sé en los talleres de vuestras zonas, pero aquí son unos manazas de cojones. A un amigo le tuvieron que cortar una brida de un guardapolvos de la dirección que le rozaba (No se la cortaron en la fábricación), y para ello tuvieron que quitar el guardapolvos de la aleta. Y resulta que se lo dejaron mal colocado, deformado y además le faltaba alguna grapa/tornillo, y le iba rozando con la rueda... con 1 mes que tenía el Exeo. Por eso si es cosa de poco, prefiero mirarlo yo. Que además me le acaban de pulir, y solo de pensar que me pone una herramienta encima del capó o cualquier cosa me pongo... Si me puedes decir como se desmonta el guardapolvos del paso de rueda y el depósito limpiaparabrisas que seguro que es poca cosa. Pues no es que saldría poco a poco. Es que a la misma velocidad que yo lo metía así se salía del coche. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2012 a las 23:34

    te lo adjunto salao!!! 😉 😉

    Eres un crak ! hay algo que no tengas? jaja 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2012 a las 23:35

    Eres un crak ! hay algo que no tengas? jaja 😉

    dinero!! jajaja

    admito donaciones por paypal o jamones a la direccion.... jaJajAJa :P: P :P

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 08 March 2012 a las 23:38

    Gracias como siempre, Katano!! Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 11 March 2012 a las 21:42

    Bueno pues ya está. Después de desmontar todo lo que me has indicado he podido comprobar que tenía suelto el manguito del lavafaros, que está muy justo y tenía la presilla de retención mal puesta (Del revés)  >😞 >😞 Se ve que han desmontado el parachoques y no lo han puesto bien. Y como yo casi no uso el lavaparabrisas y menos el lavafaros... pues eso. Ahora tengo el líquido de la dirección asistida por debajo del mínimo (En frío con las ruedas rectas). A ver si alguien me pasa como revirsalo según el Etka (Documentación), porque no viene en el manual del coche. Y dependiendo del modelo se mira de una manera u otra. Y para colmo tenía una pieza del reposabrazos trasero suelto con los tornillos tirados por ahí. Y eso que nadie se monta atrás y no se usa. Menudo finde. Espero no perder una rueda, porque vaya tela. Un Saludo & Gracias compañeros Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 March 2012 a las 22:51

    A estos de la cadena de montaje de seat parece que no les dan tiempo para ensamblar las piezas y van a destajo.pobrecillosss!!!!!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 March 2012 a las 23:35

    me alegro compañero ke hayas solucionado lo del deposito de los limpias!!! 😉 😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 March 2012 a las 23:44

    Asunto arreglado, enhorabuena.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 12 March 2012 a las 21:33

    Bueno ya está el nivel del líquido de la dirección asistida en su sitio. Ahora a cruzar los dedos para que no pase nada más xD. Un Saludo & Gracias

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 20 April 2012 a las 10:23

    No viene mucho al cuento, pero a mi me pierde el agua del lavaparabrisas por el surtidor del lavafaros derecho. Le dí un pequeño golpe al coche aparcando y se partió el codo donde se engancha la toma rápida del manguito. A ver si le compro o doy un parte (que son 80 eurazos, jeje).

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 April 2012 a las 10:29

    No viene mucho al cuento, pero a mi me pierde el agua del lavaparabrisas por el surtidor del lavafaros derecho. Le dí un pequeño golpe al coche aparcando y se partió el codo donde se engancha la toma rápida del manguito. A ver si le compro o doy un parte (que son 80 eurazos, jeje).

    80 € un codo  :o :o . Como se pasan con los recambios  wtf . Si vendes el coche a piezas ¿qué sale? ¿100.000 €?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 11:37

    Los recambios macho, un mundo que mejor no descubrir :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 April 2012 a las 1:43

    Lo malo es que de ciertos "recambios" podrían hacer despiece y NO lo hacen  chocao  rabia 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 April 2012 a las 20:21

    Lo malo es que de ciertos "recambios" podrían hacer despiece y NO lo hacen  chocao  rabia

    ahí te doy la razón FPI ,según tengo entendido mercedes si que vende los recambios en despiece y no como seat o ford que te vende el kitt completo y  sin opcion de desmontaje para cobrarte un pastón. muro muro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.