Lo de las votaciones me parece perfecto, así sabemos cual es el mejor logo para el club que al final es lo que todos queremos (y así cambiamos el que tenemos ahora en la cabecera que muy currado no esta jeje).
Lo único que el logo tenemos que tenerlo listo para este domingo, yo la verdad pense que este que en su día habiamos hecho os gustaría y así se lo dije a joloco, entre el club308cc, mofler y el clubseseatexeo vamos a meternos con todo esto el lunes, así que eso, hay que tener preparado el logo para el domingo porque con mofler yo estoy que no tengo tiempo para nada.
Entonces a lo que vamos, demomento solo tenemos uno logo, que es el que aparece en el primer post, el que puso joloco. La gente que quiera hacer sus propuestas, como el de koky que esta muy currado tiene que pasarnos el logo:
- En un solo color o como mucho 2 (koky lo que te comente, en el tuyo tendrías que modificar los sombreados y dejarlos planos, y el efecto de neon quitarlo también)
- La imagen tiene que estar vectorizada, nada de jpg, png y demás (esto es un coñazo y a mi por lo menos me llevo un montón en su día con el logo que puso joloco, pero si queremos hacer pegatinas y camisetas con ellos hay que vectorizar, sino no te lo aceptan en ninguna imprenta)
- Enviar las imagenes antes del viernes por la noche, para tener todo el finde la encuesta para votar
Pues esto, cualquier propuesta es bienvenida, pero por favor muy importante lo de que este vectorizada, no me lo mandeis en jpg porque no me puedo poner a vectorizar otra imagen nueva por falta de tiempo basicamente.