Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que os parece el logo?

Iniciado por Joloco, 04 March 2012 a las 5:07

31 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 March 2012 a las 21:29

    lo siento, mi intencion no era fastidiar.

    entiendo los motivos argumentados y yo pienso igual.

    solo tengo ganas de tener cositas del club  😀

    Por dios koky...como vas a fastidiar....felicitarte por currartelo hombre!yo creo que lo mas justo seria una votacion entre dos,o como mucho tres modelos,y el que gane se pone.....lo digo por si alguien quiere exponer su dibujo....

    Y perdona joloco si esta idea te pueda importunar.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 March 2012 a las 22:36

    Lo de las votaciones me parece perfecto, así sabemos cual es el mejor logo para el club que al final es lo que todos queremos (y así cambiamos el que tenemos ahora en la cabecera que muy currado no esta jeje). Lo único que el logo tenemos que tenerlo listo para este domingo, yo la verdad pense que este que en su día habiamos hecho os gustaría y así se lo dije a joloco, entre el club308cc, mofler y el clubseseatexeo vamos a meternos con todo esto el lunes, así que eso, hay que tener preparado el logo para el domingo porque con mofler yo estoy que no tengo tiempo para nada. Entonces a lo que vamos, demomento solo tenemos uno logo, que es el que aparece en el primer post, el que puso joloco. La gente que quiera hacer sus propuestas, como el de koky que esta muy currado tiene que pasarnos el logo: - En un solo color o como mucho 2 (koky lo que te comente, en el tuyo tendrías que modificar los sombreados y dejarlos planos, y el efecto de neon quitarlo también) - La imagen tiene que estar vectorizada, nada de jpg, png y demás (esto es un coñazo y a mi por lo menos me llevo un montón en su día con el logo que puso joloco, pero si queremos hacer pegatinas y camisetas con ellos hay que vectorizar, sino no te lo aceptan en ninguna imprenta) - Enviar las imagenes antes del viernes por la noche, para tener todo el finde la encuesta para votar Pues esto, cualquier propuesta es bienvenida, pero por favor muy importante lo de que este vectorizada, no me lo mandeis en jpg porque no me puedo poner a vectorizar otra imagen nueva por falta de tiempo basicamente.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 08 March 2012 a las 2:40

    pues version1.2 si gusta me decis como y en que formato vectorizado he de enviaroslo y ya no es rojiblanco  ;D gracias por darme la opcion de aportar

    post-5334-1388115369986_thumb.jpg

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 March 2012 a las 9:29

    Gracias Koky, a ver si hay alguien más que ponga algo antes del  viernes por la noche, y mañana a las 9 que abra joloco una encuesta aquí con los logos propuestos y que la gente vote hasta el domingo. Yo pondre un anuncio grande en la cabecera del foro para que la gente participe en la encuesta y no seamos solo 4 los que opinemos.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 March 2012 a las 10:36

    Hay un hilo abierto con : Logotipo del club.  Y se hicieron varios con diferentes letras en diferentes sitios pero admin dijo que prefería el que se a puesto aquí primero.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 March 2012 a las 10:48

    Rubens si quieres poner alguno aquí ya sabes que estamos abiertos a sugerencias, luego se vota y el mejor es el que usamos. Pero recuerda lo que puse un par de posts antes, el logotipo vectorizado, que lleva mucho hacerlo y me veo que luego sale elegido un logo en jpg y soy yo al que le va a tocar hacerlo... De momento logotipos validos tenemos 2. Evitemos las opiniones hasta el día de la encuesta, estamos basicamente en el día de reflexión para las votaciones y no hay que influir sobre nadie jeje

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 08 March 2012 a las 14:48

    Pues a la espera de que pongan la encuesta...yo me decanto por el de koky por la posicion de las letras mas que nada...aunque el diseño original de joloco es tremendo!!!

    El diseño no es mio Mario! Fue uno de los que surgieron en el post que comenta Rubens. Yo, de momento, solo soy el que se encargará de materializar el logo que elijáis en pegatinas y otras cosillas.

    Quiero que se entienda que esto no es ni una competición ni hay interés en que sea uno en concreto y no otro. Simplemente el foro tiene ya muchos años y aun no hay un logo definitivo. Si se quiere, podemos estar otros 3 años para que surjan diseños nuevos, pero creo que a todos nos gustaría tener "ya" algo que nos identifique con nuestro club (como pasa en otros muchos clubs).

    El que quiera proponer diseños nuevos solo tiene que pasárnoslo en vectorial y listo, luego que la mayoría elija y todos contentos  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.