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Subir carrocería unos 3cm manteniendo el tarado de suspensión sport.

Iniciado por juanmasan, 01 March 2012 a las 12:46

16 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 30

Publicado 01 March 2012 a las 12:46

Hola buenas, yo, ha diferencia de lo que quiere la mayoría, necesitaría subir la carrocería algunos centímetros manteniendo el tarado sport de mi ST 170 CR SPORT. Como desconozco el sistema de suspensión del coche no se si poniendo unos casquillos a los muelles aumentando la precarga ya sería suficiente y si el amortiguador trabajaría correctamente en esta condición. El problema es que de vez en cuando hago alguna y pista toco fácil con los bajos en algún agujero o simplemente en cambiaos de rasante bruscos en el camino. Prefiero subir la carrocería y por lo tanto del centro de gravedad del vehículo con lo que el comportamiento en carretera será algo menos deportivo pero mejorará el acceso a pistas de tierra, aunque se de manera ocasional.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 March 2012 a las 13:04

    uff , eso de poner casquillos no lo termino de ver... solución buena buena es unos amortiguadores regulables en altura, claro que será mas caro pero.... siempre puedes vender los amortiguadores sport para reducir el coste de los regulables. Yo no pondría casquillos no nada de eso. Un saludo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 March 2012 a las 15:36

    Eso de casquillo no me gusta la idea tampoco. Cambia lo muelles por los "confort"

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 March 2012 a las 15:37

    Eso de casquillo no me gusta la idea tampoco. Cambia lo muelles por los "confort"

    +1,yo los tengo,si los quieres por 40€ son tuyos

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.781

    Publicado 01 March 2012 a las 16:20

    Yo tampoco optaria por poner tacos, ni nada parecido.. no creo que sea la mejor solucion..

    Si no te convence el cambio por unos muelles "confort", mira esta pagina a ver si te sirve de algo:

    https://www.mabilsa.es/es/principal.htm

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 March 2012 a las 16:55

    te tenias que haber comprado un todocamino jaja tacos ni de coña, cambias totalmente el coche, aparte de hacer sufrir y mucho tanto los amortiguadores como los muelles, pero sobre todo los vastagos de los amortiguadores, mirate una suspension confort como dicen los compañeros, sera lo mejor y mas barato

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2012 a las 22:19

    Yo te iba a sugerir comprarte un todoterreno malucho y viejo, baratillo y simple. Te valdrá poco y no sufrirá lo que va a sufrir el Exeo en las mismas circunstancias, y si te lo cargas no te quedas sin coche. Te voy a decir una cerdada y grosería, pero para que me entiendas: tú coge a un macho de pelo en pecho, y opérale hasta convertirlo en una rubia despampanante con un cuerpazo escultural, un culo prieto y unos pechos turgentes, y por supuesto quítale el ciruelo y con el pellejo hazle un agujero, todo ello con el mejor cirujano. Tienes un pibón de escándalo. Pero en el fondo, por mucho que le hagas, sabes que en el fondo es un viril ser masculino. Aquí pasa igual, por mucho que le hagas, el Exeo sigue siendo una berlina que por campo no va bien, y al final cascará alguna cosa. Antes de dejarte pasta en reparaciones, gástate algo más en un primer momento y ahórratelo en quebraderos de cabeza posteriores, amen de que vas a disfrutar mucho más con un vehículo preparado para ello (no te hablo de Land Cruisers y tal, créeme que con un Lada Niva es suficiente).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 01 March 2012 a las 23:23

    Cuerpos roscados ... aunque el tarado no sea blando,regulas alturas.

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    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 March 2012 a las 10:23

    Compra los muelles del sport con suspensión confort (My09-MY10 que era opcionaly sin cargo la sport) y tendrás un todoterreno muy chulo. Pero me temo que también tendrás que cambiar la amortiguación, tendrás que poner la que corresponda a esos muelles.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Barcelona | 30

    Publicado 05 March 2012 a las 14:49

    Gracias a todos por sus comentarios. Se lo pregunté a un taller oficial y aún estoy esperando a que me conteste. Ya os comentaré su respuesta.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 06 March 2012 a las 22:52

    Haber que te dicen ante este "peculiar" caso.Eres de los pocos que lo quieren levantar. 😉

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    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 April 2012 a las 1:32

    Haber que te dicen ante este "peculiar" caso.Eres de los pocos que lo quieren levantar. 😉

    yo lo pedí con suspensión confort ,ya que no quería tener esos problemas.pero ahora al cabo de 2 años cuando ya se ven por ahi los Sport que por cojines tienen que montarla y están tan bajitos ....... Que me.entran ganas de bajarlo.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 April 2012 a las 15:36

    si te pasas por alguna tienda especializada a lo mejor encuentras algo, pero lo que dice ismacom, siempre sera una berlina y alguna cosa se te acabara dañando al meterlo por los caminos!

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 16 April 2012 a las 14:17

    QUe caso mas raro si jajaja! COmo te dicen los compañeros... un coche que no esta destinado a rodar por pistas, no solo sufre la suspension, si no un poco todo en general. Los coches tipo berlina que hay preparados para campo que ahora estan de moda, como el A4 Allroad, passat alltrack, Subaru Legacy outback etc..., Aparte de lo estetico, llevan la parte de la suspension reforzada, rotulas, brazos y tambien todo "mas tapado" para evitar que el polvo se meta en partes que puedan comprometer la fiabilidad. Yo me apuntaria a la idea de encontrar un TT tipo samurai vitara o lo que sea para esos menesteres ya que aunque levantes la suspension, todo lo que van a sufrir las rotulas, brazos de suspension etc... amen de transmisiones discos de freno etc sera bastante mas de lo que pueda soportar el coche. Esto me lo encuentro todos los dias en el curro... en las obras ahora con la crisis, cuesta muchisimo menos una furgoneta de renting tipo berlingo o kangoo, que los montero o pathfinder que les daban antes a los jefes de obra para moverse por los caminos/ barrizales. La diferencia es que las furgonetas estas apenas les estan llegando a los 50000km antes de tener que cambiarlas, cuando con los monteros/pathfinder u otro TT terminaban la obra sin problemas y aun asi les tenian mas tiempo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 1:59

    Y apunto que los VAG siempre han pecado de ser un poco frágiles en rótulas y trapecios. Muchas veces me han recomendado no poner separadores por ese motivo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 April 2012 a las 8:39

    Yo miraría el Skoda Yeti,  como dice polete esos coches vienen mejor preparados para aguantar el trote. Saludos.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 April 2012 a las 23:14

    Yo a lo que voy es a que, que te toque el coche en ocasiones en algun bache, va a ser el menor de tus problemas... Que a juzgar no son agujeros pequeños por que si haces tocar el coche con la suspension sport de serie, el camino roto si que esta si jejejjee

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